Lucero presume video en Tik Tok, pero causa censura y lo envía por Instagram (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • Tik Tok censura video de la cantante y ella lo sube a Instagram
  • Solo se ve a la artista mientras lanza burbujas de su boca
  • La exesposa de Mijares hace divertido material para sus fans

Tik Tok censura video de Lucero, exesposa de Mijares y la cantante, conocida como la Novia de América, se pregunta porqué lo hicieron.

Todo quedó grabado en un video que se puede ver en la famosa aplicación y de manera textual la artista preguntó: “No entiendo porqué me censuraron o bajaron este de Tik Tok! Alguien sabe? A ustedes qué les parece este videito, es simpático o no?”.

El video ha tenido tanto éxito que hasta la fecha tiene más de 41 mil reacciones de me gusta y más de mil 500 mensajes de su público.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @luceromexico

En el material se puede ver cómo la cantante, exesposa de Mijares y conocida como la Novia de América, toma un shampoo y saca burbujas de su boca.

Según Lucero, el lo subió a Tik Tik, pero provocó la censura y lo dejaron fuera de la aplicación, motivo por el cual lo subió a su cuenta oficial de Instagram @luceromexico.

La cantante solo se aplica un poco de shampoo en los labios y de repente comienza a soplar y a salir burbujas de su boca. Aunque parece un video inocente, ella pregunta porqué se lo censura Tik Tok y por ello lo subióa su cuenta de Instagram donde comenzó a recibir los primeros comentarios.

De pronto una persona consideró que esa práctica bien podría tomarse como riesgosa para la salud y lo comentó de la siguiente manera: “Creo que tal vez, porque algunas personas podrían intentarlo y causar algún accidente”.

En la siguiente página te dejamos algunos comentarios más sobre el video de Lucero en Tik Tok que causa censura.

Tras ver el video de Lucero en Tik Tok que causa censura, la gente no se quedó con la boca cerrada y comenzó a opinar.

“Puede ser que que los niños lo vean y quieran imitar. A mi me pareció gracioso”, “por seguridad de los niños. Hace parte de sus reglas”, “a lo mejor por du algún menor lo ve y se traga el gel”, “me imagino que es por los niños que se pueden intoxicar por hacerlo”, dijeron varias seguidoras y seguidores.

Otros comentaron al respecto: “Me parece muy lindo! Creo que lo habrán bajado porque (invitaría) a los chamacos a hacer algo parecido, pero estos se tragarían el jabón”.

Alguien más consideró que más que el riesgo de algún accidente, la censura del video de Tik Tok de Lucero se debió a la marca del producto: “Fue por la marca de shampoo lucerito, no puedes subir marcas! De artículos”.

“Me imagino que lo censuraron por los niños, ellos saben si beber el líquido o solo pasarlo por los labios”, “sí es gracioso, pero si eso es jabón líquido o shampoo es tóxico”, “sí me gusta, súper divertido”, opinaron otras personas.

Pero una seguidora fue más seria y dijo: “Yo creo que por el tema de los niños, al ponerte shampoo en la boca… Pero ya ves como son de ridículos… Hay cosas que yo he visto en Tik Tok que si son alarmantes para los niños y ahí siguen”.

Imagen tomada de Instagram @luceromexic

Pero las opiniones sobre el video de Lucero, exesposa de Mijares, en Tik Tok que lo censuran, no faltaron y alguien más comentó: “Ahora por todo te quitan cosas. A mi me ha pasado y nunca entiendo. Yo lo que pienso que puede ser es gente mal intencionada que te reporta con mentiras y como ellos no verifican sólo lo quitan y ya”.

Otros sospecharon que fue por lo siguiente: “Me encanta!, ¿Tal vez lo bajaron por la música? No sé porque baja ciertos videos Tik Tok”, “es que es demasiada hermosura y ternura para ellos”.

Regresar al Inicio