Lucero se graba sin maquillaje y en ajustada ropa deportiva y sorprende a todos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lucero se graba sin maquillaje y en ajustada ropa deportiva y sorprende a todos
Etiquetas:
  • Lucero apareció sin maquillaje y con ajustada ropa deportiva
  • La cantante compartió tips de ejercicio con sus seguidores
  • Sus fans cayeron rendidos ante su belleza natural

Lucero sabe a la perfección que es una mujer extremadamente bella y es de las pocas celebridades que se anima constantemente a presumir su hermoso rostro sin maquillaje.

En esta ocasión, la espectacular cantante volvió a hacer de las suyas y publicó en su cuenta oficial de YouTube un video donde se le ve desde un gimnasio y con ajustada ropa luego de haber hecho ejercicio.

En el metraje se observa a Lucero grabándose a sí misma mientras en el espejo del centro deportivo se puede ver su silueta enfundada en unos leggins muy ajustados en color negro que dejan ver lo tonificadas de sus piernas y una blusa en color azul sudada después de la rutina a la que se sometió.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561415509/Captura-de-pantalla-2019-06-24-a-las-17.30.57_oiki7c.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-hija-de-pepe-aguilar-top-fans/” title= “Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, presume sexy crop top que hace sufrir a sus fans (FOTO)”]

Posteriormente, la cantante enfoca más de cerca sus atributos delanteros para que su público pueda ver cómo quedó luego del ejercicio y bromea con la bandera de Brasil que está estampada en el atuendo, ya que hace un tiempo hizo un tweet donde confundió la bandera de ese país.

Luego de esto, Lucero les dio varios tips a sus fans al momento de realizar una actividad deportiva: “Teniendo la distracción de la música es super divertido”.

Y Lucero agregó: “Hay muchas canciones mías que se pueden usar para el gimnasio”.

Con respecto a las personas que practican un estilo de vida que complica las rutinas de ejercicio, Lucero fue muy clara: “Lo mejor es adaptarnos al estilo de uno”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y subrayó: “Un gran consejo es poder salir a caminar un poquito”

Posteriormente, Lucero aprovechó para dar más detalles sobre lo que hace para mantener esa cruvilínea figura: “Yo hago caminata, hago ejercicios cardiovasculados, ejercicios que tienen que ver con sentadillas y lagartijas”.

Pero dejó en claro que trata de llevar un control sobre las exigencias que el deporte le pide: “Simplemente hasta donde mi cuerpo me permite”.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

El video de Lucero desde el gimnasio con ajustada ropa generó más de 141 mil reproducciones y una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios.

Un amplio sector de los mensajes se refirieron a Lucero y el poco maquillaje que portó: “En fachas me encantas, también, Lucerito”, “Sin maquillaje te ves hermosa, Lucerito”, “Hasta sin maquillaje es hermosa Lucero. Cero cirugías, auténtica, única, inigualable, un mujerón”, “Es tan hermosa que hasta sin maquillaje se ve preciosa”, “En facha pero hermosa”.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

¿Qué opinas de la indudable belleza de Lucero y las tips de ejercicio que compartió con sus fans?

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]