Lucero se graba sin maquillaje y en ajustada ropa deportiva y sorprende a todos

  • Lucero apareció sin maquillaje y con ajustada ropa deportiva
  • La cantante compartió tips de ejercicio con sus seguidores
  • Sus fans cayeron rendidos ante su belleza natural

Lucero sabe a la perfección que es una mujer extremadamente bella y es de las pocas celebridades que se anima constantemente a presumir su hermoso rostro sin maquillaje.

En esta ocasión, la espectacular cantante volvió a hacer de las suyas y publicó en su cuenta oficial de YouTube un video donde se le ve desde un gimnasio y con ajustada ropa luego de haber hecho ejercicio.

En el metraje se observa a Lucero grabándose a sí misma mientras en el espejo del centro deportivo se puede ver su silueta enfundada en unos leggins muy ajustados en color negro que dejan ver lo tonificadas de sus piernas y una blusa en color azul sudada después de la rutina a la que se sometió.

Posteriormente, la cantante enfoca más de cerca sus atributos delanteros para que su público pueda ver cómo quedó luego del ejercicio y bromea con la bandera de Brasil que está estampada en el atuendo, ya que hace un tiempo hizo un tweet donde confundió la bandera de ese país.

Luego de esto, Lucero les dio varios tips a sus fans al momento de realizar una actividad deportiva: “Teniendo la distracción de la música es super divertido”.

Y Lucero agregó: “Hay muchas canciones mías que se pueden usar para el gimnasio”.

Con respecto a las personas que practican un estilo de vida que complica las rutinas de ejercicio, Lucero fue muy clara: “Lo mejor es adaptarnos al estilo de uno”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+