Lucero le responde a Gaby Spanic tras llamarla envidiosa (VIDEO)

Gaby Spanic confirmó que es verdadero el audio en el que se le escucha hablar mal de Lucero y la tachó de envidiosa, entre otras cosas, ahora la misma Lucero no dudó en responder contundentemente a la actriz.

Para comenzar, la exesposa de Mijares reveló que “la verdad es que no he oído el audio”.

La actriz y cantante se mostró sorprendida de lo que dijo Gaby Spanic de ella, pues “hasta donde yo me acuerdo nos llevábamos bien en la novela y en las grabaciones y todo siempre con respeto”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Filtran las sexys fotos de pariente de Lady Frijoles

 

La intérprete de ‘Veleta’ comentó: “No sé ya después qué pasó, ahora sí que habría que preguntarle a ella, no sé si no le caigo bien”.

En relación a que si alguna vez ha sentido envidia, como lo aseguró Gaby Spanic, Lucero aclaró que ella es muy afortunada como para sentir algo similar por alguna de sus compañeras del medio del espectáculo.

 

 

“La verdad es que afortunadamente nunca he sentido envidia de nadie, nunca”, dijo tajantemente la ahora novia del empresario Michel Kuri.

“Me gusta que la gente tenga éxito, dinero, fama, belleza, trabajo”, agregó Lucero.

 

 

La protagonista de novelas como ‘Los parientes pobres’ agregó: “No creo que pudiera envidiar nada porque afortunadamente siempre, digo desde hace muchos, muchos años que soy como si fuera una consentida de Dios”.

“Me siento muy bendecida por él, todas las cosas que tengo en mi vida a nivel personal, profesional… son maravillosas. No podría envidiar nada de nadie”, explicó Lucero.

Cabe recordar que, apenas hace unos días Gaby Spanic habló sobre los audios en los que calificó a Lucero de “envidiosa” y reveló quién filtró los mensajes en las redes sociales.

 

https://www.instagram.com/p/Bvu0MorFepb/

 

La actriz decidió sincerarse con sus seguidores y dio la cara para aclarar el contexto de sus desafortunadas declaraciones.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+