Lucero regresa a las telenovelas en Televisa con el ‘remake’ de un clásico

De hecho, se establecióe que la hija de Lucero está tan comprometida con sus actividades dentro del colegio de niñas, que le ha valido su aparición en las fotografías oficiales de los equipos en los que participa.

En la publicación de la primera semana de diciembre se desveló que la hija de Lucero, además del voley ball, le encanta formar parte del equipo de porristas de la institución educativa, sin embargo, no ha podido “negar la cruz de su parroquia”, ya que posee virtudes que le heredaron sus padre, ya que acude a actividades de canto y baile y ha logrado destacadas participaciones.

La hija de Lucero, mejor conocida como Lucerito, ya no es tan niña, en las imágenes se le notó su gran desarrollo físico. Ella no está acostumbrada al mundo del espectáculo y son pocas las ocasiones que se le ha visto en fotografías en medios de comunicación o en videos en televisión, por lo que esta imagen resultó reveladora para los seguidores de los artistas mexicanos, sin embargo las críticas estuvieron a la orden del día.

Incluso algunos seguidores de la hija de Lucero publicaron a través de las redes sociales imágenes de ella, mientras participaba en actividades en la escuela en la que estudia, ya sea como porrista o como miembro del equipo de volley bal.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+