Lucero regresa a las telenovelas en Televisa con el ‘remake’ de un clásico

  • Lucero habría ganado una audición para ser parte de un remake de Televisa.
  • La actriz y cantante participaría en la nueva historia de la telenovela El privilegio de amar.
  • El actor José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, también formaría parte del elenco.

Tras rumorarse en las últimas semanas, Lucero habría confirmado finalmente su participación en el ‘remake’ de la telenovela mexicana El Privilegio de Amar, que empezará a grabarse en febrero de 2020, lo que significa el regreso a las telenovelas de Televisa de la llamada Novia de América.

Lucero, quien en la actualidad es coach del programa de captación de talentos La Voz Kids, que transmite en México Las Estrellas TV, habría audicionado recientemente para ganar un papel dentro de la producción, en la cual también estará el actor José Manuel Figueroa, hijo mayor del fallecido cantante Joan Sebastian.

De acuerdo con el podcast Sin Lisonja, del periodista mexicano Alex Kaffie, ambos actores ganaron la mencionada audición, a la cual también se presentaron otras estrellas de la farándula, como Gabriel Soto y Ernesto Laguardia.

En el citado reporte periodístico, Kaffie asegura que la historia original de la versión mexicana de la telenovela, emitida en 1998 en el país azteca, se modifica. “Ahora la columna vertebral es la trata de blancas, muchos de esos 30 capítulos se van a filmar en Marruecos”, afirmó.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+