¿A quién defiende? Lucero ‘se mete’ en pleito entre Verónica Castro y Yolanda Andrade (VIDEO)

  • Lucero le mandó un mensaje a Verónica Castro luego de anunciar su retiro de los escenarios
  • El mensaje de la ex de Mijares llegó tras el escándalo que se armó entre Vero y Yolanda Andrade
  • Asimismo, se destaparon más secretos de la cantante

 

Lucero aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje a Verónica Castro luego de anunciar su retiro de los escenarios tras protagonizar un escándalo junto a Yolanda Andrade, donde se asegura que ambas se casaron en Amsterdam hace unos años.

Sin dudas, el chisme de las últimas semanas es el que estelarizan Yolanda Andrade y Verónica Castro, luego de que se destapó un supuesto amorío entre las presentadora que incluso, aseguran que llegaron al altar en Amsterdam hace aproximadamente 20 años.

Luego de varios días de dimes y diretes, Verónica Castro anunció su retiro de los escenarios y ha negado el romance con Yolanda. Ante esto, las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ cuestionaron a Lucero sobre la decisión de la madre de Cristian Castro.

 

 

Lucero, quien festejó recientemente 50 años reaccionó ante las medidas tomadas por Verónica Castro: “Yo digo que no se retire. ¿Por qué se va a retirar?”, dijo la intérprete.

Y Lucero le envió una petición: “Que se quede porque todo México la ama, toda la gente la quiere muchísimo y es una carrera largúisima, de muchísimos éxitos. Yo digo que se quede. Que se quede, que se quede”, concluyó la intérprete en tono musical.

En otro fragmento del video, Lucero se mostró muy feliz de haber cumplido 50 años y la forma en que los vive: “Yo creo que lo importante es sentirse como de 28, así, desgreñada y todo”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+