¿A quién defiende? Lucero ‘se mete’ en pleito entre Verónica Castro y Yolanda Andrade (VIDEO)

Entérate de la peculiar petición que le hizo Lucero a Verónica Castro tras anunciar su retiro luego del escándalo con Yolanda Andrade.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lucero le mandó un mensaje a Verónica Castro luego de anunciar su retiro de los escenarios
  • El mensaje de la ex de Mijares llegó tras el escándalo que se armó entre Vero y Yolanda Andrade
  • Asimismo, se destaparon más secretos de la cantante

 

Lucero aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje a Verónica Castro luego de anunciar su retiro de los escenarios tras protagonizar un escándalo junto a Yolanda Andrade, donde se asegura que ambas se casaron en Amsterdam hace unos años.

Sin dudas, el chisme de las últimas semanas es el que estelarizan Yolanda Andrade y Verónica Castro, luego de que se destapó un supuesto amorío entre las presentadora que incluso, aseguran que llegaron al altar en Amsterdam hace aproximadamente 20 años.

Luego de varios días de dimes y diretes, Verónica Castro anunció su retiro de los escenarios y ha negado el romance con Yolanda. Ante esto, las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ cuestionaron a Lucero sobre la decisión de la madre de Cristian Castro.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569537970/Captura-de-pantalla-2019-09-26-a-las-17.45.13_m5ttbu.png” url= “https://mundohispanico.com/cristy-solis-esposa-del-buki-ana-barbara-leggins/” title= “Cristy Solís, esposa del Buki opaca a Ana Bárbara con sus leggins de infarto (FOTOS)”]

 

Lucero, quien festejó recientemente 50 años reaccionó ante las medidas tomadas por Verónica Castro: “Yo digo que no se retire. ¿Por qué se va a retirar?”, dijo la intérprete.

Y Lucero le envió una petición: “Que se quede porque todo México la ama, toda la gente la quiere muchísimo y es una carrera largúisima, de muchísimos éxitos. Yo digo que se quede. Que se quede, que se quede”, concluyó la intérprete en tono musical.

En otro fragmento del video, Lucero se mostró muy feliz de haber cumplido 50 años y la forma en que los vive: “Yo creo que lo importante es sentirse como de 28, así, desgreñada y todo”.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Posteriormente, la ex de Mijares reveló el secreto para lucir radiante a esa edad: “Es muy importante la actitud, tener salud, hacer ejercicio conforme uno se vaya animando, comer sano, pero siempre digo que la felicidad da juventud y da alegría”.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para la intérprete, ya que hace algunas semanas, Lucero apareció en una cuenta de Instagram de fanáticos de ella y su pareja Michel Kuri en una foto en la que demuestran su amor, pero un aspecto de su cuerpo podría arruinar todo.

Y es que conforme avanzan los años, es evidente que las personas nos tenemos que cuidar de las imperfecciones que van apareciendo en nuestro cuerpo y a veces, el ejercicio no es suficiente.

Lo anterior bien pudo sucederle a Lucero, pues aunque a sus 50 años se puede ver en su mejor momento físico a base de alimentación y sobretodo ejercicio, el mal de todas las mujeres, la celulitis y las estrías le hicieron una mala jugada.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

En la fotografía, Lucero aparece con su cabello recogido, con lentes oscuros y una sonrisa de oreja a oreja por estar junto a su amor Michel Kuri; ella viste un top verde aqua con estampados en negro y franjas blancas, lo que complementó con un sexy short de mezclilla que dejó al descubierto sus piernas.

Y es en las piernas de Lucero en donde aparecieron las polémicas imperfecciones, pues se aprecia que aunque las tiene trabajadas producto de ejercicio, también la celulitis y las estrías se hicieron presentes.

Aunque lo anterior bien pudiera tratarse de la luz de la fotografía o bien, de la pose que asumió la cantante, pues es bien sabido por todos que Lucero luce mejor que nunca su físico y gusta de cuidarse con entrenamiento y buena alimentación.

Pese a las imperfecciones, los comentarios para Lucero y Michel Kuri fueron positivos: “Hermosa pareja y Lucero luce hermosa radiante, plena y feliz… arriba el amor”, “Son unos lindos”.

Sin embargo, una usuaria emitió un duro mensaje: “Si este viejo te quisiera de verdad, ya se hubiera casado contigo”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Pero esto no es todo luego del escandalazo de Verónica Castro y Yolanda Andrade que derivó en el retiro de la actriz.

Además de la petición hecha por Lucero, las cosas se han calentado con este tema.

Tras la polémica que desató Yolanda Andrade hace unas semanas asegurando que hace unos años se habría casado en Amsterdam con Verónica Castro, y luego de que la actriz anunciara su retiro a causa de todo el escándalo armado, ahora resurgió un polémico video de un encuentro entre ambas famosas.

Las imágenes datan del programa ‘Hijas de la Madre Tierra’ producido hace unos años para la cadena mexicana Telehit y conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver en el que tuvieron como invitada a la actriz Verónica Castro con quien sostuvieron una íntima charla sobre su vida privada.

Al inicio de la transmisión se puede observar decir a Yolanda Andrade: “Para mí la mejor, con un ángel y carisma que hasta el diablo le tiene miedo”, es lo que asegura la que fuera la supuesta pareja de Verónica Castro, cuya entrevista según sus palabras duró desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana en casa de la llamada ‘Rosa Salvaje’.

En aquel momento, Verónica Castro aseguró entre risas: “Este es un programa peligroso por lo que dicen, son traviesas y juguetonas, son unas hijas de la madre Tierra”.

La entrevista se desarrolla muy íntimamente entre preguntas profesionales y personales hechas primero por Montserrat Oliver y después por Yolanda Andrade, sin embargo llegó el momento en que la leyenda de las telenovelas habló sobre sus amores y aseguró haber estado ‘perdidamente’ enamorada de dos personas.

“Sí me enamoré dos veces, creo que la mujer se puede atrever a tener un hijo de quien esté perdidamente enamorada”, aseguró la ojiverde.

Sin embargo, hubo un momento en el que Yolanda Andrade aprovechó para ‘manosear’ a Verónica Castro en un polémico movimiento.

¿En qué crees que derivará esta polémica? ¿Crees que de algo servirá la petición de Lucero hacia la Vero?

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado