Lucero pide oraciones tras accidente en La Voz Kids México (VIDEO)

En otro orden de ideas, pero relacionado con Lucero, hace unos días apareció un video de su hija donde se confirmaron sospechas.

Lucerito Mijares, la hija de Lucero, sin querer ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses luego de que se diera a conocer un video donde apareció junto a su padre, el cantante Manuel Mijares, interpretando una canción y dando a conocer su talento vocal.

No obstante, a pesar de la increíble interpretación de la melodía, la hija de Lucero fue blanco de duras críticas por parte de los seguidores, ya que la tacharon de fea, poco agraciada, descuidada y hasta poco femenina.

Durante ese video, Lucerito, la hija de Lucero, apareció con un pantalón de mezclilla negro roto en las rodillas, muy a la moda, así como una blusa del mismo tono y con su cabellera rizada hasta los hombros.

De igual forma, para dejar claro el espectacular talento que tiene Lucerito, surgió un video donde confirmó las sospechas de enorme capacidad interpretativa.

En el video que fue publicado por una cuenta de fans, se pudo ver a la hija de Lucero en blanco y negro mientras interpreta el tema ‘Vencer al amor’, mismo que la llevó a la fama, pero también le causó ser blanco de críticas.

Durante el breve lapso que se puede ver a la hija de Mijares y Lucero, la jovencita canta sencillamente excelso, con una afinación que claramente heredó de sus padres.

 

https://www.instagram.com/p/B3etNoZJNhw/

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+