Lucero y su novio posan en poca ropa y la foto causa revuelo

blank
blank

  • Lucero y Michel Kuri sorprendieron con una foto
  • La pareja posó muy sensualmente en un jacuzzi
  • Llamó la atención que Lucero fuera abrazada por otro hombre

 

Lucero y su novio, el empresario Michel Kuri presumieron su amor de forma apasionada posando para una fotografía como nadie lo imaginó.

Los tórtolos quienes ya llevan años de noviazgo aparecieron en una cuenta de fans en Instagram donde subieron una fotografía dentro de un jacuzzi.

En la instantánea, Michel Kuri muestra su torso al desnudo, mientras que su novia Lucero muy sonriente mira a la cámara portando un sexy traje de baño en negro con rosa, sin embargo, no se alcanza a ver más que el tonificado brazo de la ex de Mijares, pues se está tapando el busto.

 

Rápidamente, los fanáticos de la pareja comentaron: “Wow qué hermosa foto de nuestra Lucero junto a su novio, qué bello amor entre los dos. Amor verdadero”, “Enamorados como nunca!!!”.

Sin embargo, llamó la atención que Michel y Lucero no aparecen solos dentro del jacuzzi, pues un tercero en discordia pone a especular sobre si se trataba de varias personas en una reunión de amigos, pues aunque fue cortado de la instantánea, se puede ver que un hombre aparece abrazando a la ex de Mijares, incluso en plan más romántico que con su propia pareja.

Pese a lo anterior, es notable el amor que existe entre la pareja, pues la misma cuenta de fans ha compartido otros momentos del tórrido romance entre la cantante y el empresario familiar de Carlos Slim.

En otra imagen se puede leer: “La vida nos unió para aprender del amor algo que hacía tiempo buscábamos tu y yo. Vivir ilusiones en todo momento, sentir pasiones que no conocíamos, sentir emociones con nuestras caricias, hacer que nuestro amor sea eterno.”

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank