La foto del novio de Lucero, Michel Kuri, que impacta a todos por lucir irreconocible (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La foto del novio de Lucero, Michel Kuri, que impacta a todos por lucir irreconocible (FOTO)
Etiquetas:
  • El novio de la cantante mexicana Lucero comparte reveladora imagen
  • Michel Kuri impacta a todos con una foto por su galanura
  • “Siempre guapísimo!!!”, le comentó Lucero a su pareja

¡Vaya sorpresa! El empresario mexicano Michel Kuri impacta a todos por su galanura con una foto que compartió en su cuenta de Instagram, que hasta su novia, la cantante mexicana Lucero, le escribió un piropo.

Con más de mil “Me gusta”, esta publicación del novio de Lucero muestra a un Michel Kuri años atrás con un look muy diferente, con barba y cabello, que hasta el mismo se permitió bromear al respecto: “#HaceTiempo #YElPelo”, acompañado de un emoticón de una carita sonriendo.

La foto del novio de Lucero, Michel Kuri, que impacta a todos
La foto del novio de Lucero, Michel Kuri, que impacta a todos

Además de la propia Lucero, algunas cuentas de fans de la cantante mexicana reaccionaron a esta impactante imagen, además de la actriz mexicana Chantal Andere.

“Siempre guapísimo!!!”, fue lo que posteó Lucero, lo que provocó muchas reacciones de parte de los internautas: “Por qué son tan perfectos juntos, chin…!!! Que pareja más perfecta, me encantan”, “Que bonito amor se tienen”, “Los dos son unos guapos de lindos”, “Siempre guapo, nunca inguapo”, “Con todo respeto, guapísimo, que pareja más bella y perfecta, amo a los dos, guapos y maravillosos”, “La pareja más bonita del mundo“, “Que bello es este amor”, “Como admiro ese amor que se tienen”, “Hacen una linda pareja, los amo”, “Que bonito es ver cuanto se aman… y me alegra muchísimo verte feliz mi Lucerito”.

La foto del novio de Lucero, Michel Kuri, que impacta a todos
La foto del novio de Lucero, Michel Kuri, que impacta a todos

Desde hace casi cinco años, aproximadamente, y después de su separación de Mijares, con quien procreó dos hijos, la cantante mexicana Lucero inició una relación amorosa con el empresario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo.

Con frecuencia, la pareja comparte imágenes en sus respectivas redes sociales en las que demuestran el gran amor que se tienen, algo que aplauden los fans de Lucero, quienes se manifiestan muy contentos porque la cantante mexicana luce radiante y feliz.

Y después de que Michel Kuri subiera esta fotografía, los halagos parecían no tener fin, incluso, una persona lo comparó con el actor, modelo y cantante italiano Michele Morrone, protagonista de la película 365 días, la cual ha causado gran controversia por sus escenas eróticas.

La foto del novio de Lucero, Michel Kuri, que impacta a todos
La foto del novio de Lucero, Michel Kuri, que impacta a todos

“Ya por fin tengo una imagen en mi cabeza de cómo era con cabello”, “Ahora te entiendo Lucero”, “Las mujeres se quitan los ojos porque ese hombre de la foto es todo de Lucero”, “Oh, Dios mío, con razón mi Lucerito cayó rendida”, “No andaba errada doña Lucero, guaperrimo”, “Oh, juventud divino tesoro”, “Caray, que guapo”, “Ahora si entendemos @luceromexico”, se puede leer en algunos comentarios.

Por último, más personas seguían encontrándole parecido a Michel Kuri con el protagonista de 365 días: “Igualito a Michele Morrone”, “Juré que era Michele Morrone”, “¿Eres Michele Morrone?”, “¿Michele Morrone? Ay, que guapísimo, de veras”.

Lucero rompe el silencio y hace inesperada confesión de Fernando Colunga confirmando sospechas (VIDEO)

En plena cuarentena, resurge video con inesperadas declaraciones de la cantante y actriz mexicana Lucero sobre Fernando Colunga.

En la cuenta de Instagram de fans de Lucero, llamada @lucerolandia2400, se puede ver esta publicación en la que la cantante y actriz mexicana no se guardó nada.

Lucero rompe el silencio y hace inesperada confesión de Fernando Colunga confirmando sospechas
Lucero rompe el silencio y hace inesperada confesión de Fernando Colunga confirmando sospechas

En unos cuantos segundos, Lucero dijo lo siguiente: “Trabajar, siempre lo he dicho, con Fernando Colunga, fue súper de lujo porque es profesional, porque es entregado, porque es puntual y es a todo dar”.

La cantante y actriz mexicana siguió con una inesperada confesión sobre el actor: “Siempre fuimos súper buenos cuates y compañeros, entonces disfrutábamos mucho, mi Alex Zepeda también, adorado, la verdad es que tuvimos una novela que disfrutamos muchísimo”.

Cabe destacar que Lucero y Fernando Colunga participaron juntos en dos telenovelas: Alborada y Soy tu dueña. En la primera de ellas, la cual se transmitió de octubre de 2005 a febrero de 2006, Lucero y Fernando Colunga interpretan los papeles protagónicos, además de tener como compañeros a Daniela Romo, Luis Roberto Guzmán, Mariana Garza y Manuel Ojeda.

También, destacaron con sus actuaciones Arturo Peniche, Ernesto Laguardia, Irán Castillo y Valentino Lanús.

Producida por Carla Estrada, bajo la dirección de Mónica Miguel e historia original de María Zarattini, Alborada está situada en los años de dominio español en México y hace referencias a hechos históricos como la Santa Inquisición.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Excelentes compañeros

En Alborada, Lucero interpretó al personaje de Hipólita Díaz, una joven mexicana que vive con su abuela, Carlota. Por su parte, Fernando Colunga interpretó a don Luis Manrique, joven noble nacido en el pueblo mexicano de Cuencas. Después de varias vicisitudes, ambos terminan juntos.

Cuatro años más tarde, Lucero y Fernando Colunga volvieron a coincidir, ahora en la telenovela Soy tu dueña, nueva versión de la telenovela venezolana La doña y producida por Nicandro Díaz.

Formaron parte del elenco los actores Sergio Goyri, Gabriela Spanic, Jacqueline Andere y David Zepeda. Cabe resaltar que en el video que resurgió en la cuenta de fans de Instagram @lucerolandia2400, Lucero mencionó a un “Alex Zepeda”, aunque probablemente se refería a David Zepeda, quien fue su antagonista.

En Soy tu dueña, Lucero interpretó el personaje de Valentina Villalba Rangel, mientras que Fernando Colunga se convirtió en José Miguel Montesinos.

Debido al gran éxito de esta telenovela, tanto Lucero como Fernando Colunga obtuvieron diferentes premios por sus respectivas actuaciones.

La cantante y actriz mexicana fue merecedora del Premio ACE 2011 como mejor actriz, mientras que Fernando Colunga el Premio TVyNovelas 2011 al mejor actor.

Por si fuera poco, ambos se alzaron con la victoria en los TV Adicto Golden Awards como mejor protagonista masculino y mejor protagonista femenina, además de obtener el premio a la mejor pareja.

Admiradores de Lucero y Fernando Colunga coinciden en que en sus interpretaciones en ambas telenovelas, han transmitido una excelente química, por lo que se llegó a pensar si el amor en la pantalla traspasaría a la vida real, pero no fue así.

Lucero rompe el silencio y hace inesperada confesión de Fernando Colunga confirmando sospechas

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO