Lucero y su novio exhiben su amor con románticos mensajes pero los critican (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Lucero y su novio exhiben su amor con románticos mensajes pero los critican (FOTO)
Etiquetas:
  • Lucero y su novio derrocharon miel con románticos mensajes
  • Los fans de la cantante no tardaron en hacerse presentes para seguir pintando de ‘rosa’ el perfil de Lucero
  • Pero hubo algunos que aprovecharon el momento para lanzarle críticas a la intérprete y a su pareja

Lucero y su novio, Michel Kuri derramaron miel sobre hojuelas con amorosos mensajes en sus redes, pero rápidamente usuarios criticaron a la pareja.

La cantante y el empresario pareciera que están en plena adolescencia y viviendo un amor de telenovela, ya que las fotos y mensajes que comparten son sumamente románticos.

En una nueva postal, Lucero publicó una fotografía suya donde aparece abordo de un yate, con una blusa sin mangas en color morado mientras el sol es tapado por su cabeza, poniendo a contraluz a la cantante y dejando una hermosa foto que fue elogiada por cerca de 35 mil fans que le otorgaron ‘Me gusta’.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1518804902/PRISCILAmqb1_z39tb7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-temerario-cinturita-thalia” title= “La foto con la que la esposa del Temerario se le pone ‘al tú por tú’ a la cinturita de Thalía”]

Para acompañar la bella imagen, Lucero escribió: “Vivir es increíble” y varios hashtags que versan: “Enamorada”, “Agradecida” y “Feliz”.

Ante la espléndida foto, uno de los primeros en aparecer en la sección de comentarios fue su novio, quien claramente enamorado de ella mencionó: “Cuando el sol brilla más cerca”, adjuntando un emoticón de un sol y un corazón rojo.

El mensaje de Michel Kuri obtuvo más de 330 ‘Me gusta’ y Lucero no se pudo quedar atras, respondiendo al texto con uno aún más acaramelado: “Michel, a tu lado todo es luz”, agregando otro emoticón de corazón y de una brillante estrella.

Las palabras entre los novios no pasaron desapercibidas para los fans de la cantante, quienes se hicieron notar con varios mensajes.

“Qué bellos, que viva el amor, que sean felices eternamente”, dijo una seguidora.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“No se puede estar más enamorado. De verdad que no puedo con tanto amor”, “Qué lindos, cómo se dicen frases y palabras bonitas”, “Me encantan. Suban fotos juntos”, “Me encanta, ejemplo de amor”, “Ella es el Lucero de nuestras vidas”, “Me van a matar de amor con este bello amor que se tienen”, “Sabes que estás con el hombre correcto cuando tu novio es tu más grande fan”, “Gracias por hacer a mi reina muy feliz”, escribieron otros tantos.

 

View this post on Instagram

Vivir es increíble. #enamorada #agradecida #feliz

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para la pareja, pues no pudieron faltar los polémicos mensajes de los internautas.

“Pero no en tu mundo de hipocresía”, le escribió una usuaria a la cantante en referencia al mensaje que puso Lucero.

“¿Enamorada de quién? ¿Del viejito pelón millonario o del guapo de Mijares que ya anda detrás de él? Ya no la quiere el viejo”, mencionó otro.

 

View this post on Instagram

#viena #castillo #verano #schönbrunn #happy #❤️

A post shared by Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) on

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Esta no es la primera ocasión en la que critican a la pareja, pues en anteriores ocasiones le han dado con todo a Michel Kuri.

“Lucero, buscarte un abuelo no. Hay de tu edad y buenos hombres”, “Qué hombre más feo para Lucero”, “Qué pena que le gusten los viejos”, escribieron en otras fotos subidas por el empresario.

¿Crees que el novio de Lucero es muy grande para ella?

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]