Lucero se deja ver en las ‘peores fachas’ para demostrar que ella es la ‘trabajadora doméstica’ de su casa con todo y escoba (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas: ,
  • Lucero comparte video en pijama
  • Hace reír a sus ‘fans’
  • Canta su éxito, ‘Electricidad’

Lucero deja electrizados a sus fanáticos luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram, un video en el que se le ve bailando en pijama y usando una escoba como micrófono.

El video fue publicado con la leyenda “Aquí en pijama. #Electricidad #Lucerobroomchallenge” y en él se muestra a Lucero descalza, vestida con una pantalonera de color blanco y un suéter rosa, así como un chongo despeinado, dando sus mejores pasos con la canción ‘Electricidad’.

Y es que luego de fijar sin problema la escoba al suelo, la cantante demuestra que bailar es lo suyo y, aunque lo hace de manera cómica, logra conquistar a cientos de mujeres y hombres, quienes dicen sentirse identificados con la escena.

“Esa es la actitud para comenzar el día. Bendiciones”, “Jajajaja así yo MUCHAS veces en casa con tu música. Me encantaaaaa”, “Literal yo soy así cuando tengo que hacer la limpieza”, “Me identifiqué cuando me pongo a limpiar. Sigue así Lucero, sencilla y auténtica”.

Incluso, algunos fanáticos bromearon con la escoba que usó Lucero para cantar. “¿Y qué hago si mi escoba no se puede quedar parada así?, preguntó un usuario, a lo que otros dos le recomendaron: “Ponle plastilina y pegará jajajá !!!”, “Cambia de escoba”.

Algunos otros le pidieron que cantara la canción de ‘Chispita’, canción que fue un éxito junto a la novela del mismo nombre, la cual fue protagonizada por la misma Lucero en época de infancia.

El video, que hasta el momento ha logrado más de 129 mil reproducciones, hizo que los usuarios tuvieran un día mucho más feliz y lo revelaron en sus comentarios.

“Me levanté de dormir con una sonrisa, gracias a ti”, “Me has hecho el día mi Lu”, “Jajaja, el mejor vídeo que he visto en mucho tiempo! Qué bonita estás despeinada”, “Me encantó tu video, siempre eres genial, me divertí mucho, eres maravillosa. Te amo”.

VER EL VIDEO AQUÍ.

“Sos la más genia. No tienes idea de cómo me alegras la vida, he pasado días increíblemente estresantes y contigo se me olvida todo. Sos lo máximo, será que nos unimos nosotros también al challenge?, expresó uno de sus ‘fans’.

Para muchos de los seguidores de la cantante, verla en su día a día sería maravilloso, tal como constató uno de ellos: “Deberías subir un video a YouTube de cómo es un día contigo! Desde que te levantas hasta que te acuestas!! Por fa!!! Te amo, Hogaza!”

Pero el divertido video no causó en todos la misma reacción y es que algunos usuarios se pusieron sentimentales. “Después de todo lo que escuché ayer en vivo, me hizo muy bien, y ahora con este video si pudieras ver cómo estoy, bien con una gran sonrisa en mi rostro y con los ojos llenos de lágrimas, por saber que eres lo hermoso que la vida me da. Gracias”.

Lucero también robó corazones. “Me encantas, pero con este video así tan natural, en tu intimidad, tu hogar, me atrapaste del todo. Eres genial. Que mujer. Eres lo máximo, te amo. Tu fiel admirador colombiano”.

Celebra 40 años de éxitos

‘Electricidad’, la canción que bailó Lucero en su divertido video publicado en Instagram, es una de las muchas canciones que interpretó en su larga carrera artística, la cual cumplió 40 años el pasado 17 de febrero.

La actriz y cantante de 50 años de edad, inició su carrera desde muy pequeña haciendo cine y televisión, pero también incursionando en el canto. Es por eso que la intérprete de ‘Chispita’, publicó hace días en su cuenta de Instagram un video para celebrar sus 40 años de trayectoria artística.

Cada una de las escenas, revela los trabajos que realizó durante años; sin embargo, fue la leyenda que acompañó el video y el final del mismo, lo que entusiasmó a sus seguidores, pues se anunció que la guapa cantante realizará una gira por todo el país, Tour 2020, la cual dará se llevará a cabo el 6 de junio de este año, en el Auditorio Nacional.

“Celebro de su mano este #Lucero40Aniversario! Todo empezó como un sueño de niña y hoy es una maravillosa realidad. Nos vemos el 6 de junio en el Auditorio Nacional para festejar con todas esas canciones que ya son más suyas que mías. 🤗🎼Gracias infinitas! #Lucero2020”.

VER EL VIDEO AQUÍ.

“Que emoción!! Nos vemos ahí, ya tengo mi boleto!!!”, “Gracias a esa Lucerito por perseguir tanto su sueño hasta lograrlo y hoy ver el resultado del esfuerzo, dedicación y amor de tantos años”, “40 años de carrera brillando con todo su esplendor, una estrella que brilla como su nombre! Ver como lograste metas desde tus inicios como Chispita hasta el día de hoy, qué orgulloso es ser tu fan”, son algunas de las publicaciones que dejaron sus fanáticos.

Lucero y Sergio Andrade

En los 40 años de los éxitos de Lucero, también han pasado personas que le brindaron apoyo, entre ellos el productor musical, Sergio Andrade, quien en el 2000 fue capturado, junto a Gloria Trevi y María Raquenel Portillo, por abuso de menores.

“Lucero comenzó a trabajar con Sergio Andrade en los inicios de su carrera. En ese entonces nadie sabía en qué se iba a convertir ese señor o quién era en la privacidad de su habitación. Era el productor musical más famoso del país y todos lo admiraban”, narra un usuario de Twitter, quien reveló la supuesta historia entre Lucero y el productor musical.

“Apenas se conocieron Lucero y Andrade se empezaron a llevar muy bien. Demasiado bien para la relación que deberían tener un señor  de 26 años y una niña de 13 años. Al punto que tenían larguísimos ensayos a puerta cerrada en los privados del Departamento de Dirección Artística de Musart”, sigue el texto.

“Andrade afirma haberle conseguido el papel principal de la telenovela “Chispita”. Pero, las historias de pasillo, afirman que Sergio siempre estaba ahí en las grabaciones viendo a lo que él llamaba ‘la niña de sus ojos'”.

Lucero
Instagram André7

El usuario de Twitter, aseguró que en una ocasión, la madre de Lucero escuchó una conversación entre la pequeña y Sergio, por lo que decidió terminar con esa “relación”.

“La mamá de Lucero corrió a amenazar al señor, incluso con pistola. Le dijeron a Sergio Andrade que iban a matarlo si volvía a acercarse a Lucero”; sin embargo, Sergio tenía contactos poderosos y por eso pudo volver a acercarse a la actriz, pero ella lo rechazó.

Y pese a que a que le rogó mucho, según narra la publicación, Lucero se negó, por lo que Sergio Andrade “se deprimió porque ella era a quien más amaba”.

Regresar al Inicio