Lucero sorprende con mensaje a su exposo Mijares en su cumpleaños (FOTOS)

Tras su divorcio en 2011, las cosas no podrían ir mejor entre Lucero y Mijares y para muestra, el último mensaje que le mandó la cantante a su ex con motivo de su cumpleaños.

Con motivo del cumpleaños 61 del intérprete de ‘Baño de Mujeres’, la llamada ‘novia de América’ empleó su cuenta de Twitter para enviar una emotivo mensaje al padre de sus hijos.

“Feliz cumple Manuelito @MijaresOficial!! Que la vida te siga dando tantas bendiciones y que sigas viendo crecer felices a estos niños maravillosos por muchísimos años a tu lado!!”, expresó la cantante junto a una fotografía del artista abrazando a sus retoños.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡JLo enloquece! Jennifer López presume cinturita en leggins sin ropa interior (FOTO)

 

 

Ante tan emotivo detalle, Mijares no pudo quedarse callado y contestó sin dudar al mensaje de su ex.

“Mil Gracias Luceritoooo x acordarte y x tan padres palabras! Te mando muchos besos y ya celebraré después porque hoy todo el día es de ensayos porque el sábado ya presentamos el nuevo show de #touramigos renovado y hay que ver todos los cambios! Aquí con mi pastel”.

 

 

Los artistas provocaron gran emoción entre sus seguidores, quienes no dudaron en manifestarles su admiración y cariño por la forma en que conviven y se tratan tras finalizar su romance.

“Ayyyyy!!! Qué bonitooo…Luuu!! Amo su respeto, su cariño, su AMISTAD!! Son un hermoso ejemplo para muchas personas. Mis mejores deseos siempre para toda la familia. Los admiro, respeto y quiero muchooo!!”, comentó una usuaria de Twitter.

“Qué bonita felicitación reina, qué bonita foto, qué ejemplo tan bueno das!!!! Feliz cumple Manuel, a disfrutar el día y de esa familia bella, que cumplas muchos más. Los mejores deseos siempre!!!”, agregó alguien más.

“Ayyyy, qué bonito es lo bonito. Esos niños maravillosos tienen unos padres maravillosos. Qué Dios los bendiga a todos”, escribió otra seguidora de los famosos cantantes mexicanos.

Lo que no quedó claro es si los mensajes provocarían los celos del actual novio de Lucero, el millonario Michel Kuri.

Pero entre felicitación y felicitación, los fans de Lucero y Mijares filtraron fotos y videos pocas veces vistos de la expareja.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+