Lucero y Mijares aparecen juntos tras años de divorcio y dan noticia que nadie imaginaba

En un hecho insólito, Marco Antonio Solís logró lo que muchos querían y nadie había podido hacer: reunir de nuevo a Lucero y Mijares.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
En un hecho insólito, Marco Antonio Solís logró lo que muchos querían y nadie había podido hacer: reunir de nuevo a Lucero y Mijares, una de las exparejas más queridas del medio del espectáculo, quienes se casaron en 1997 y se divorciaron en 2011.

Los famosos cantantes quienes juntos procrearon a sus hijos José Manuel y Lucerito presumen de tener una buena relación pese a que se separaron desde hace 8 años, y ahora, unirán de nuevo su talento, en un concierto junto a ‘El Buki’.

“Ya es mañana! Nos vemos en el súper concierto de nuestro querido y admirado amigo Marco Antonio Solís #TodosSomosMAS en el Foro Sol, será un concierto único e inolvidable”, escribió Lucero compartiendo el video en su cuenta oficial de Instagram.

 

RELACIONADO: Aparecen fotos de los hijos del novio de Lucero y sorprenden con su galanura (FOTOS)

El primero en hablar en el metraje es Mijares quien dice: “Queridos amigos ya estamos aquí en el ensayo en el Foro Sol, que mañana el gran Marquito aquí, con Lucerito y muchos artistas, vamos a cantar con él, acompañándolo y va a estar buenísimo ¿no?”.

Después, Marco Antonio Solís expresa entre risas y señalando a la expareja: “Miren nada más, no digan que no los uní otra vez…”.

Para que una sorprendida y apenada Lucero entre risas nerviosas diga: “La verdad es que es mi maestro (señalando a Mijares), y tenía que venir, no podía faltar, le dije que me echara la mano…”, para luego ponerse seria y hablar del evento: “No pueden faltar mañana ‘Todos Somos MAS’, va a ser un conciertazo, Marco felicidades, gracias por invitarnos a cantar contigo una rolita y va a estar brutal”.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra video de hija de Lucero donde es atacada por su comportamiento

Marco Antonio Solís burlón y con una gran sonrisa finaliza: “Gracias a todos y aquí los esperamos”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396312″ player=”14557″ title=”Lanzan crticas y seria advertencia a esposa de Ral de Molina”]

El 18 de enero de 1997 Lucero y Manuel Mijares se casaron en el Colegio de las Vizcaínas en México. Su enlace matrimonial fue televisado bajo la conducción de Silvia Pinal.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396305″ player=”14557″ title=”Hija de Priscila sorprende con su belleza y opaca a las hijas del Buki”]

El 4 de marzo de 2011 la pareja de cantantes anuncia mediante un comunicado de prensa su separación; el divorcio se dio en buenos términos por lo que la expareja sigue viéndose por sus hijos, José Manuel y Lucerito, y se llevan muy bien.

ES TENDENCIA:

[brid video=”396289″ player=”14557″ title=”Critican a Hijo de Daniel Sarcos mientras elogian a hijas de Jacky Bracamontes “]

Rápidamente, los comentarios en el video no se hicieron esperar: “Qué Alegría!! Sin duda un éxito total, que bueno verte muy bien y con Manuel, que gran amistad!! Todo el éxito para mañana”, “Que guapos tu maestro y tu!”, “Son un ejemplo de artistas, de seres humanos, de padres, de artistas”, “Ok Lucero, ayúdame un poco. Verlos juntos me emociona de sobremanera… siento que quienes vayan a verlos serán súper privilegiados porque será algo único. Amo verte otra vez cerquita de Manuel porque ustedes juntos son magia. Amo ver tu sonrisa tan radiante”.

View this post on Instagram

Que pasen una excelente noche 🌙 ¡saludos xa todos!

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”396281″ player=”14557″ title=”Se filtra foto de Jenni Rivera nunca antes vista que genera controversia”]

Continua artículo relacionado