Lucero y Mijares aparecen juntos tras años de divorcio y dan noticia que nadie imaginaba

En un hecho insólito, Marco Antonio Solís logró lo que muchos querían y nadie había podido hacer: reunir de nuevo a Lucero y Mijares, una de las exparejas más queridas del medio del espectáculo, quienes se casaron en 1997 y se divorciaron en 2011.

Los famosos cantantes quienes juntos procrearon a sus hijos José Manuel y Lucerito presumen de tener una buena relación pese a que se separaron desde hace 8 años, y ahora, unirán de nuevo su talento, en un concierto junto a ‘El Buki’.

“Ya es mañana! Nos vemos en el súper concierto de nuestro querido y admirado amigo Marco Antonio Solís #TodosSomosMAS en el Foro Sol, será un concierto único e inolvidable”, escribió Lucero compartiendo el video en su cuenta oficial de Instagram.

 

RELACIONADO: Aparecen fotos de los hijos del novio de Lucero y sorprenden con su galanura (FOTOS)

El primero en hablar en el metraje es Mijares quien dice: “Queridos amigos ya estamos aquí en el ensayo en el Foro Sol, que mañana el gran Marquito aquí, con Lucerito y muchos artistas, vamos a cantar con él, acompañándolo y va a estar buenísimo ¿no?”.

Después, Marco Antonio Solís expresa entre risas y señalando a la expareja: “Miren nada más, no digan que no los uní otra vez…”.

Para que una sorprendida y apenada Lucero entre risas nerviosas diga: “La verdad es que es mi maestro (señalando a Mijares), y tenía que venir, no podía faltar, le dije que me echara la mano…”, para luego ponerse seria y hablar del evento: “No pueden faltar mañana ‘Todos Somos MAS’, va a ser un conciertazo, Marco felicidades, gracias por invitarnos a cantar contigo una rolita y va a estar brutal”.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra video de hija de Lucero donde es atacada por su comportamiento

Marco Antonio Solís burlón y con una gran sonrisa finaliza: “Gracias a todos y aquí los esperamos”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+