¿Todavía enamorada? La foto que Lucero comparte junto a Mijares y podría enojar a su novio (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Todavía enamorada? La foto que Lucero comparte junto a Mijares y podría enojar a su novio (FOTO)
Mezcalent
  • ¿Lucero le falta el respeto a su novio Michel Kuri?
  • Mijares es una constante en las fotografías de la cantante mexicana
  • A pesar de estar divorciados ¿aún queda amor de pareja entre ellos?

Luego de que se informara que el novio de Lucero, el empresario Michel Kuri con quien lleva varios años de relación, se habría puesto supuestamente celoso por el concierto que la cantante hizo con su ex Mijares hace unos días y en el que participaron los hijos de ambos, ahora ¿la mexicana provocará la furia de su pareja? Unas fotos lo sospechan.

Y es que según palabras del periodista de espectáculos, Juan José Origel, al empresario Michel Kuri no le cayó nada en gracia que Lucero hiciera un concierto al lado de su ex Mijares, con quien lleva más que una buena relación por sus hijos, pero no pierde la oportunidad de estar junto a él para cantar.

Lucero ¿no respeta a su novio Michel Kuri?

Lucero
Instagram: Lucero

Ante la ‘amenaza’ que Michel Kuri supuestamente cree que representa Mijares para su relación con Lucero, el empresario pariente de Carlos Slim le ofreció a su novia pagarle la cantidad que ganaría con el concierto, pero la mexicana no aceptó ¿quedó indignado el novio de la también actriz?

Ahora, una reciente fotografía podría desatar ‘el enojo’ de Michel Kuri con quien Lucero lleva una relación de años, pero ¿bajo la sombra de Mijares? Pues a la menor provocación, la Novia de América no duda en postear fotografías junto a su ex marido con quien procreó a los ya adolescentes Lucerito Mijares y José Manuel.

¿El empresario enfurecerá por una foto que Lucero compartió con su ex?

Michel Kuri, novio de Lucero
Instagram

En la cuenta oficial de Instagram de Michel Kuri que tiene casi 35 mil seguidores y en la que publica imágenes de frases motivacionales, paisajes y junto a amigos y por supuesto con su novia Lucero, se puede ver la relación que tiene con la mexicana, sin embargo, el caso de ella es distinto.

Mientras el pariente de Carlos Slim no duda en publicar su amor por la cantante con fotografías y mensajes, Lucero se desvive en mostrarle al mundo el cariño ¿y aún enamoramiento? que tiene con Mijares, pues en las últimas semanas, no hay imagen en la que la mexicana no aparezca con el intérprete de ‘Baño de Mujeres’.

¡Foto del recuerdo ¿del amor?!

Mijares y Lucero
Instagram

La fotografía en cuestión que haría ‘rabiar’ al novio de Lucero es una ‘imagen del recuerdo’ de cuando la pareja se conoció en el set de la película ‘Escápate Conmigo’ en los años 80 mientras Lucero era apenas una jovencita y utilizaba su cabello legendario largo y copete alborotado, mientras Mijares notablemente joven utilizaba sus encantos para seducir a las fanáticas.

“Este #LuceroTBT es uno más que tiene que ver con #SiempreAmigos ¿Saben cómo se llama esta película que hicimos @oficialmijares y yo?”, fue la descripción que Lucero hizo de la fotografía en donde abraza muy cariñosa al papá de sus hijos, sin ‘importarle’ lo que su pareja Michel Kuri pudiera pensar.

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? La gente enloqueció con la foto de Lucero sobre Mijares

Reciente concierto de la familia
Instagram

Mientras el empresario Michel Kuri probablemente ‘hacía su coraje’ por la foto, los fanáticos especulaban sobre si Lucero continuaba enamorada de Mijares: “Dicen por ahí. Donde hubo fuego cenizas quedan”, “Será que volvieron?”, “Es imposible no lanzar suspiros de amor al verlos juntos”, “Son una Pareja tan bella…porque no se dan otra oportunidad?”.

¿Será que Lucero falta el respeto a su novio con estas publicaciones?: “Se llama vuelvan para siempre”, “Regresen ya”, “Que lindo se miran juntos”, “Ustedes son la pareja perfecta”, “Siempre tan guapísimos!”, “¿Van a volver a juntar sus vidas?”, “Deberían de escaparse juntos otra vez”, “Por favor regresan que los queremos juntos”, comentaron otras personas.

“Si te hace feliz ese hombre, adelante”, le comentan a Lucero en foto de su novio

El novio de Lucero, Michel Kuri ¿se enojaría?
Instagram

Y es que mientras Lucero publicó esa foto reciente, hace 144 semanas que Michel Kuri no postea una foto con la cantante ¿será que se está acabando el amor?, sin embargo una de las últimas imágenes que dejó ver es una donde acudieron a Viena y sonríen frente a una fuente muy abrazados.

En dicha postal, a la mexicana le dieron muchos mensajes sus fanáticos que aparentemente le daban ‘permiso’ para tener a Michel Kuri como su novio: “A su edad y tanta payasadas”, “La regaste Lucero!! Ni el dinero del mundo te dara un gran hombre como Mijares!! Lo mas importante son los sentimientos y lo que no puedes comprar!!! Ahora esa canción tiene mas sentido a favor del señoron Mijares!!”, “Si ese hombre te hace feliz, adelante”.

Lucero no duda en publicar ‘su amor’ por su ex Mijares

Lucero comparte muchas fotos con Mijares
Instagram

Para mala fortuna del novio de Lucero, la cantante lleva una excelente relación con Mijares y en diversas ocasiones ha expresado su amor por el cantante mexicano con quien tiene dos hijos, sin embargo, resulta sorpresivo que la Novia de América tenga más imágenes en su Instagram con su ex, que con su novio Michel Kuri.

Tan sólo en las últimas semanas, la actriz protagonista de ‘Lazos de Amor’ ha compartido 14 fotos y videos donde su ex pareja se hace presente, aunque seguramente es para beneplácito de sus seguidores quienes fantasean con que regresen, pero seguramente eso no le gustará al novio de Lucero.

Casi todas las fotos del recuerdo de Lucero, tienen que ver con Mijares ¿aún no lo olvida?

La expareja tuvo un concierto recientemente
Instagram

A raíz del concierto virtual que muchos ‘no superan’ y realizaron hace una semana, Lucero y Mijares conquistaron a sus seguidores, pero ella no pierde la oportunidad de colgar en su Instagram fotos junto al papá de sus hijos, con todo y que tiene una relación de años con Michel Kuri.

¿Será que aún existe el amor? Una de las fotografías más recientes, da cuenta de Lucero y Mijares siendo esposos posando como ‘Los Picapiedra’ en una postal bastante cómica en la que los mexicanos seguramente pasaban rato durante uno de sus viajes cuando aún eran pareja.

La foto del recuerdo que ¿da esperanzas?

¿Sigue enamorada de Mijares?
Instagram

“Dejaron la puerta abierta para armar otros conciertos”, expresó el periodista “Pepillo” Origel en su programa de Unicable, y continuó: “pero las malas lenguas ¿Qué crees que dicen?”, le preguntó a Martha Figueroa mientras le pasaba un plato para que degustara uno de los platillos de la mesa.

Y fue entonces cuando hizo la impactante revelación: “Que Kuri, que es la pareja de Lucero, como vio que se llevaron tan bien (con Mijares) como que le entraron los celitos, entonces le dijo ‘no hagas esa gira, yo te pago lo que vayas a ganar esa gira, pero no la haces’,” relató el periodista mexicano.

Llevan 10 años separados ¿pero existe posibilidad de volver?

¿Será que Michel Kuri, novio de la cantante se pone celoso?
Instagram

Por su parte, la periodista Martha Figueroa, le dio un consejo al novio de la cantante Lucero:  “Yo le podría recomendar al señor Kuri que lo haga a lo inverso, psicología inversa. Que sí la deje ir a la gira. A ver, se divorciaron por una razón.. Que la deje ir a la gira, te apuesto que la segunda fecha van a decir ‘ya me acordé por qué nos habíamos divorciado, adiós, adiós’. Y ya, entonces serían felices”. Mientras que Juan José Origel recalcó el tiempo que llevan separados y la excelente relación que se ve mantienen.

Cabe recordar que Lucero y Mijares anunciaron su divorcio en el año 2011, tras 14 años de casados. Su separación fue en los mejores términos con el objetivo de afectar lo menos posible a sus hijos, y así ha sido hasta el día hoy. Se conoce que Mijares vive al lado de la casa de su exesposa para que sus hijas tengan cerca a sus padres.

¿La mexicana no se midió con sus publicaciones?

Lucero ¿falta el respeto a su novio?
Instagram

La relación de Lucero y Mijares siempre ha sido muy buena, incluso después de su divorcio, y tan buena es que a 10 años de haberse separado realizaron el concierto de streaming “Siempre amigo”, que realizaron el pasado mes de mayo y en el cual participaron sus hijos José Manuel y Lucerito Mijares Hogaza.

Según publicó la Agencia El Universal, con muchos recuerdos, emociones y acompañados de sus dos hijos, así fue el concierto que Lucero y Mijares ofrecieron por streaming, en donde demostraron que, la familia es el lazo de amor que los ha mantenido unidos durante muchos años. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos