Lucero impacta con su belleza al natural y humilla la cara ‘desfigurada’ de Alejandra Guzmán (FOTOS)

Esta fotografía vino luego de que hace apenas unos días, Lucero confesara que estuvo enamorada de Guillermo Capetillo.

Tras ganar La Voz Kids México, Lucero confiesa secreto. A través de su canal en YouTube, Lucero comparte recuerdos, anécdotas y su día a día con sus casi 275 mil seguidores que por esa vía quieren mantenerse al tanto de los detalles de su vida; en esta ocasión reveló que siempre estuvo enamorada de Guillermo Capetillo.

En un video, Lucero compartió que cuando hizo la película “Quisiera ser hombre”, con Guillermo Capetillo, algo maravilloso pasó, pues al parecer, desde que era una niña pedía al universo con todas sus fuerzas para tener un novio bastante particular.

“Primero actuamos juntos Guillermo y yo, y luego fue mi novio y toda la cosa pero, la verdad, yo siempre que lo veía decía que estaba guapísimo y cuando yo tenía nueve años, lo veía en una telenovela. El romance duró sólo unos meses”, dijo Lucero.

Estas revelaciones pueden verse a través de un video subido en Youtube y que ha causado la expectación en sus seguidores, quienes algunos recuerdan que siempre se vieron muy bien juntos en televisión.

El video comienza cuando le muestran una imagen de la telenovela que protagonizó llamada Chispita y le pregunta que es lo primero que pensó y contestó: “Una ternura, ternura total, Chispita es todo el amor”, dijo visiblemente emocionada la también llamada Novia de América.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+