Lucero impacta con su belleza al natural y humilla la cara ‘desfigurada’ de Alejandra Guzmán (FOTOS)

Mira la polémica fotografía de Lucero, donde apareció sin maquillaje y de paso, humilló a Alejandra Guzmán, quien recibió críticas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lucero apareció al natural y deslumbró
  • La cantante aprovechó para desear un feliz año a sus seguidores
  • Y de paso, humilló a la mismísima Alejandra Guzmán

 

Luego de que Danna Paola opacara a Alejandra Guzmán al lucir al natural, en esta ocasión fue Lucero la encargada de darle una clase de elegancia sin una gota de maquillaje.

Aunque se le ha visto con los mejores maquillajes y atuendos espectaculares, Lucero también ha demostrado que su belleza al natural es digna de admirar.

Eso sucedió en una nueva fotografía que subió la cantante a su cuenta de Instagram llamada ‘luceromexico’, en donde la intérprete apareció con una espectacular puesta de sol a sus espaldas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577761363/Captura-de-Pantalla-2019-12-30-a-las-21.01.38_geha9z.png” url= “https://mundohispanico.com/asesinan-jonathan-fuentes-enamorandonos/” title= “ÚLTIMA HORA: Reportan asesinato de Jonathan Fuentes de Enamorándonos (FOTO)”]

 

En la imagen se puede ver a Lucero desde la playa, con el sol poniéndose mientras el mar hace contraste y la ex de Mijares posó de perfil para la cámara.

Cabe señalar que nariz, boca y ojos de Lucero quedaron al descubierto en su estado natural, dejando claro que su belleza no es producto de los filtros ni los cosméticos.

“Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1”, escribió la cantante para acompañar el post.

 

 

Los usuarios rápidamente se hicieron presentes. Uno de ellos fue Michel Kuri, novio de la intérprete, quien le escribió: “¿Cómo puedes ser tan perfecta?”.

“Maravillosa”, dijo uno más.

“Qué belleza”, escribió otro.

“Hermosa”, “Perfección”, “Ay, mi Lu, me encanta cómo te ves al natural. Me encanta cuando posteas fotos así”, “Mi reina hermosa”, “Qué fotito, te adoro, qué preciosa”, “Verte así, tan natural, tan relajada, tan lucero es lo que me hace más feliz”, “Perfectamente perfecta”, “Deslumbrante”, “Te amo”, se pudo leer.

Esta bella foto de Lucero al natural vino luego de que Alejandra Guzmán recibiera críticas al posar junto a Silvia Pinal sin maquillaje, en donde también las humilló Danna Paola.

En el perfil de ‘Suelta la Sopa‘ se reveló una postal de la rockera mexicana y su madre.

En la imagen se puede ver a Alejandra Guzmán con sus ojazos negros y algunas pecas en su rostro mientras sonríe para la cámara y presenta su cabello con un fleco mientras Silvia Pinal también luce muy sonriente.

Cabe señalar que en la imagen aunque las mujeres no lucen con maquillaje, pareciera que hay un filtro que les hizo una ‘ayudadita’.

Y esto fue lo que notaron algunos usuarios, quienes no dudaron en señalar la postal.

“Esa foto tiene filtro”, escribió un seguidor, a lo que otros respondieron: “Claro que sí”, “obvio”.

Y más comentaron: “No es por nada, Alejandrita, pero cualquiera diría que tienes implantes en el rostro completo. Tan bella y hermosa que eras al natural”, “Las 3 parecen de la misma edad”, “No comprendo porque son esclavas del bisturí”, “Irreconocibles”, “Todavía tiene filtro pero no se parecen en nada”, “Ridículas”, “Parece una foto de Halloween”, “Asustan”, “De terror”, “Pónganse maquillaje”, “Qué horripilante foto”, se pudo leer.

Y para darles una lección como la de Lucero a Alejandra Guzmán y su madre, apareció Danna Paola, la bella actriz que presumió su juventud y belleza.

 

 

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram desde la Ciudad de México se le puede ver espectacularmente bella, con un ligerísimo maquillaje en sus ojos que los hizo resaltar y presumiendo sus facciones con un semblante muy serio.

“Un tomatito en medio del tráfico, con frío y con ganas de un chocolate abuelita pal frío del corazón”, escribió Danna Paola para acompañar la foto, ya que sus mejillas lucen rosadas debido a la baja temperatura registrada en la capital de México.

“Cara bella”, “Bella”, “Eres hermosa”, “Quisiera ser ese chocolatito para calentarte”, “Las estrellas aprendieron a brillar después de verte”, “Qué guapa”, “Eres tan linda”, “Preciosa”, “Qué linda”, “Hermosa, Danna Paola”, “Hermosa es poco”, se pudo leer.

 

 

Esta fotografía vino luego de que hace apenas unos días, Lucero confesara que estuvo enamorada de Guillermo Capetillo.

Tras ganar La Voz Kids México, Lucero confiesa secreto. A través de su canal en YouTube, Lucero comparte recuerdos, anécdotas y su día a día con sus casi 275 mil seguidores que por esa vía quieren mantenerse al tanto de los detalles de su vida; en esta ocasión reveló que siempre estuvo enamorada de Guillermo Capetillo.

En un video, Lucero compartió que cuando hizo la película “Quisiera ser hombre”, con Guillermo Capetillo, algo maravilloso pasó, pues al parecer, desde que era una niña pedía al universo con todas sus fuerzas para tener un novio bastante particular.

“Primero actuamos juntos Guillermo y yo, y luego fue mi novio y toda la cosa pero, la verdad, yo siempre que lo veía decía que estaba guapísimo y cuando yo tenía nueve años, lo veía en una telenovela. El romance duró sólo unos meses”, dijo Lucero.

Estas revelaciones pueden verse a través de un video subido en Youtube y que ha causado la expectación en sus seguidores, quienes algunos recuerdan que siempre se vieron muy bien juntos en televisión.

El video comienza cuando le muestran una imagen de la telenovela que protagonizó llamada Chispita y le pregunta que es lo primero que pensó y contestó: “Una ternura, ternura total, Chispita es todo el amor”, dijo visiblemente emocionada la también llamada Novia de América.

 

 

En la siguiente imagen le muestra una fotografía de ella y Pedro Fernández cuando en su adolescencia protagonizaron la famoso película de Delincuente a lo que Lucero contestó: “Pedrito Fernández y yo como con 14 años de edad, haciendo la película de delincuente, ustedes no saben la cantidad de travesuras que hicimos y lo bien que nos la pasamos. Osea nos portábamos bien, pero fue bien, bien divertido”.

La siguiente imagen de los primeros discos que grabó Lucero llamado Un pedacito de mí, a lo que comentó de manera inmediata y con una sonrrisota de oreja a oreja: “El pelazo, la uñaza, y fue de los primeros discos en donde yo ya era una señoritinga”.

Posteriormente le muestran a Lucero el póster de la película que protagonizó con Guillermo Capetillo bajo la dirección de Abel Salazar y producida por Televisa, la llamada Quisiera ser hombre, en donde más exaltada comentó sobre su rápido “romance” con el actor mexicano.

“Quisiera ser hombre con Guillermo Capetillo que después fuimos novios y toda la cosa, me acuerdo muy bien, yo lo veía y decía que era el más guapo del mundo porque cuando yo tenía 9 años, él salía en una telenovela que se llamaba Los Ricos también lloran y desde que yo tenía 9 años yo lo veía en la tele y yo decía ese es mi novio, es el más guapo del mundo, fue mi novio”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=R1gj9xJvMIE

Continua artículo relacionado