Lucero impacta con su belleza al natural y humilla la cara ‘desfigurada’ de Alejandra Guzmán (FOTOS)

  • Lucero apareció al natural y deslumbró
  • La cantante aprovechó para desear un feliz año a sus seguidores
  • Y de paso, humilló a la mismísima Alejandra Guzmán

 

Luego de que Danna Paola opacara a Alejandra Guzmán al lucir al natural, en esta ocasión fue Lucero la encargada de darle una clase de elegancia sin una gota de maquillaje.

Aunque se le ha visto con los mejores maquillajes y atuendos espectaculares, Lucero también ha demostrado que su belleza al natural es digna de admirar.

Eso sucedió en una nueva fotografía que subió la cantante a su cuenta de Instagram llamada ‘luceromexico’, en donde la intérprete apareció con una espectacular puesta de sol a sus espaldas.

 

 

En la imagen se puede ver a Lucero desde la playa, con el sol poniéndose mientras el mar hace contraste y la ex de Mijares posó de perfil para la cámara.

Cabe señalar que nariz, boca y ojos de Lucero quedaron al descubierto en su estado natural, dejando claro que su belleza no es producto de los filtros ni los cosméticos.

“Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1”, escribió la cantante para acompañar el post.

 

 

Los usuarios rápidamente se hicieron presentes. Uno de ellos fue Michel Kuri, novio de la intérprete, quien le escribió: “¿Cómo puedes ser tan perfecta?”.

“Maravillosa”, dijo uno más.

“Qué belleza”, escribió otro.

“Hermosa”, “Perfección”, “Ay, mi Lu, me encanta cómo te ves al natural. Me encanta cuando posteas fotos así”, “Mi reina hermosa”, “Qué fotito, te adoro, qué preciosa”, “Verte así, tan natural, tan relajada, tan lucero es lo que me hace más feliz”, “Perfectamente perfecta”, “Deslumbrante”, “Te amo”, se pudo leer.

Esta bella foto de Lucero al natural vino luego de que Alejandra Guzmán recibiera críticas al posar junto a Silvia Pinal sin maquillaje, en donde también las humilló Danna Paola.

En el perfil de ‘Suelta la Sopa‘ se reveló una postal de la rockera mexicana y su madre.

En la imagen se puede ver a Alejandra Guzmán con sus ojazos negros y algunas pecas en su rostro mientras sonríe para la cámara y presenta su cabello con un fleco mientras Silvia Pinal también luce muy sonriente.

Cabe señalar que en la imagen aunque las mujeres no lucen con maquillaje, pareciera que hay un filtro que les hizo una ‘ayudadita’.

Y esto fue lo que notaron algunos usuarios, quienes no dudaron en señalar la postal.

“Esa foto tiene filtro”, escribió un seguidor, a lo que otros respondieron: “Claro que sí”, “obvio”.

Y más comentaron: “No es por nada, Alejandrita, pero cualquiera diría que tienes implantes en el rostro completo. Tan bella y hermosa que eras al natural”, “Las 3 parecen de la misma edad”, “No comprendo porque son esclavas del bisturí”, “Irreconocibles”, “Todavía tiene filtro pero no se parecen en nada”, “Ridículas”, “Parece una foto de Halloween”, “Asustan”, “De terror”, “Pónganse maquillaje”, “Qué horripilante foto”, se pudo leer.

Y para darles una lección como la de Lucero a Alejandra Guzmán y su madre, apareció Danna Paola, la bella actriz que presumió su juventud y belleza.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+