Lucero ‘humilla’ a hijas del Buki con tremendo escote (FOTO)

Con una simple foto, Lucero ‘humilló’ a Marla Rachel y Alison Solís. Y es que la llamada ‘Novia de América’ deslumbró con un pronunciado escote que dejó al descubierto los pocos atributos superiores que tienen las hijas del Buki.

Marla Rachel fue quien compartió la imagen en la que aparece junto a Lucero y su hermana Alison, tras el concierto ‘Todos somos más’, con el que su papá –Marco Antonio Solís El Buki- celebró 48 años de carrera artística en el Foro Sol de la Ciudad de México.

“Qué inspiración. Lucero forma parte de mi memoria sobre el mundo del espectáculo desde pequeñita, sus novelas, sus canciones, su sonrisa, su calidad humana para siempre ayudar a la gente es algo que en todo momento la ha caracterizado. Ayer estuvimos juntas en el escenario de #TodosSomosMAS y les puedo asegurar que su buena vibra brilla más que su sonrisa y deslumbra más que todas las luces de los que estaban ahí”, fue el emotivo mensaje que escribió Marla Rachel de la cantante mexicana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijos de Gloria Trevi, Ana Bárbara y Erika Buenfil demuestran quién es más galán (FOTOS)

 

En la foto, Lucero no solo deslumbra con su enorme sonrisa, sino con el escote de su mini vestido plateado, que apenas alcanza a cubrir sus dos grandes atributos superiores.

 

https://www.instagram.com/p/BvXVwTyHzb8/

 

Mientras que los diminutos vestidos de Marla Rachel y Alison también dejan al descubierto su natural delgadez.

No obstante, tanto a Lucero como a las hijas del Buki les llovieron los piropos.

“Hermosas, talento puro las tres”, “mucha belleza y demasiado talento en una sola foto”, “bellas todas”, “en seriooo las tres mujeres de la foto son increibleees”, “preciosas mujeres con mucho talento”

Mientras que alguien fue más allá en reconocer algo en Marla Rachel: “La forma tan bella en que te expresas de @luceromexico demuestra también tu calidad humana @marlarachelsoliss, felicidades a todas uds, lucen bellísimas en la foto!!!!”.

Marco Antonio Solís El Buki celebró sus 48 años de carrera con un concierto al que invitó a Lucero, Mijares, Remmy, Paty Cantú, Mon Laferte, Enanitos Verdes y José Madero.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+