¡Lo que todos sospechaban! En una foto, hija de Lucero confirma sospechas sobre ‘algo’ en su rostro (FOTO)

Luego en la cuenta de Despierta América cayeron los primeros mensajes de la gente que relacionaba el rostro de la hija de Lucero con e de su papá Manuel Mijares. El primero de ellos dice de manera textual: “Eres la cara hermosa de tu papá, ojalá también seas como él, bendiciones”.

Una mujer más reforzó el comentario anterior sobre el parecido de Lucerito y el cantante Mijares y así lo plasmó: “Parece a papá con aire de mamá”.

Otra persona no se quiso quedar atrás en los señalamientos del parecido con su papá, sin embargo, compartió algo de Lucero: “La sonrisa de la mamá, la cara del papá”.

Y así se iban sumando más comentarios sobre el detalle de su rostro: “Pensé que era yo. Es igualita a Mijares”.

“Es la cara del papá”, “Igualita a Mijares”, “Igual a su padre”, “Belleza hbdays señorita Mijares”, fueron otros de los comentarios sobre el parecido de la hija de Lucero con su papá.

Fue así como los fans notaron de inmediato que el rostro de la hija de Lucero y Mijares tiene mayor parecido con el papá que con la mamá y una persona más lo secundó: “Lo único que sacó de Lucero fue la hermosa sonrisa, lo demás todo al papá. Felicidades, Dios la siga bendiciendo”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+