¡Lo que todos sospechaban! En una foto, hija de Lucero confirma sospechas sobre ‘algo’ en su rostro (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • La cantante Lucero felicita a su hija por cumplir 15 años de edad
  • Sube fotografía su cuenta de Instagram para presumir orgullosa a Lucerito
  • Sin embargo, los fans notan que la niña se parece más a su papá Mijares

La cantante mexicana Lucero presumió a su hija en las redes sociales para felicitarla por sus quince años de edad, sin embargo los fans descubrieron que Lucerito tiene más parecido a su papá, el también cantante Manuel Mijares, pero eso no dejó de lado la gran felicidad que inunda la casa de la también llamada Novia de América.

Lucero ha sido una de las personalidades que ha mantenido a sus hijos alejados de la vida pública, pero no por eso esconde el orgullo que siente en ser mamá y este domingo lo mostró al subir a sus redes sociales su especial felicitación por los 15 años de su hija, quien lleva su mismo nombre.

La cantante de “Sobreviviré” y “Electricidad” subió a su cuenta de Instagram un imagen en donde se les puede ver a ella y a su no tan pequeña hija Lucero muy sonrientes y a lado de la foto la famosa artista le escribe lo orgullosa, feliz, plena y afortunada que se sienta al ser su madre.

Esta felicitación ya circula en varios portales de medios de comunicación mexicanos como El Universal, donde se dan a conocer los detalles de la publicación.

Obviamente las felicitaciones de los fans de Lucero no se hicieron esperar y desde Colombia, Brasil y México por supuesto, mandaron sus “apapachos” a la quinceañera.

Lucero Mijares Hogaza en los últimos meses ha tenido acercamientos a los escenarios y al parecer está cerca de cumplir con uno de sus sueños, ya que su también famosos padre, Manuel Mijares la está apoyando para lanzar su primer disco. Y es que la jovencita ha demostrado tener una potente y melodiosa voz por lo que podría ser una estrella apuntando a lo más alto del firmamento.

Mientras tanto, su papá ya ha subido algunos videos donde se les ve compartiendo micrófonos con la canción “Vencer al amor” en donde los dos hacen gala de sus voces y le ponen un sentimiento especial.

En la publicación Lucero colgó el siguiente mensaje: “La luz de mi vida; mi Lucero hermosa, hoy está cumpliendo 15 años. Me siento tan orgullosa, plena y feliz de saber que soy la más afortunada mamá de esta mujercita maravillosa en todos los aspectos. Te amo con todo mi ser, gracias por ser mi hija, que Dios te bendiga siempre mi amor preciosa. Que seas infinitamente feliz”.

Aunque en su cuenta de Instagram la cantante Lucero recibió muchas felicitaciones de parte de sus seguidoras y amigas, en la cuenta de @despiertaamerica fue donde le hicieron los señalamiento de que se parece más a su papá Manuel Miajres que a ella misma.

Sin embargo, esto no fue motivo de desánimo, ya que por ejemplo, la también actriz Chantal Andere le envió un mensaje a Lucero en su cuenta personal, que de manera textual dice: “Lo máximo de niña, la adoro”.

Otro mensaje de felicitación vino de una seguidora que le escribió: “Muchísimas felicidades a Lucerito por sus 15 años, que la vida siempre le regale amor, salud, felicidad y que todos sus sueños se cumplan. Mil bendiciones y felicidades a ti también por ser la mamá de una niña tan linda como Lucerito”.

Luego en la cuenta de Despierta América cayeron los primeros mensajes de la gente que relacionaba el rostro de la hija de Lucero con e de su papá Manuel Mijares. El primero de ellos dice de manera textual: “Eres la cara hermosa de tu papá, ojalá también seas como él, bendiciones”.

Una mujer más reforzó el comentario anterior sobre el parecido de Lucerito y el cantante Mijares y así lo plasmó: “Parece a papá con aire de mamá”.

Otra persona no se quiso quedar atrás en los señalamientos del parecido con su papá, sin embargo, compartió algo de Lucero: “La sonrisa de la mamá, la cara del papá”.

Y así se iban sumando más comentarios sobre el detalle de su rostro: “Pensé que era yo. Es igualita a Mijares”.

“Es la cara del papá”, “Igualita a Mijares”, “Igual a su padre”, “Belleza hbdays señorita Mijares”, fueron otros de los comentarios sobre el parecido de la hija de Lucero con su papá.

Fue así como los fans notaron de inmediato que el rostro de la hija de Lucero y Mijares tiene mayor parecido con el papá que con la mamá y una persona más lo secundó: “Lo único que sacó de Lucero fue la hermosa sonrisa, lo demás todo al papá. Felicidades, Dios la siga bendiciendo”.

Una mujer más dio su punto de vista, por cierto no muy distinto al de los demás y escribió: “Hermosa se parece mucho a su padre, pero tiene la linda sonrisa de su mamita”.

“El clon de Mijares”, “Feliz cumpleaños a tu princesa, es igualita al papá”, “Hermosa como su papi y su mami, felicidades”, “felicidades a tu princesa tiene la misma sonrisa de su mamá, pero tiene el físico de su bello padre”, fueron otras de las opiniones que dieron algunas seguidoras de Lucero.

Al ver la lluvia de comentarios en los que decían que se parecía la niña más a su papá que a su mamá Lucero, una persona en tono mediador dijo: “Se parezca a quien se parezca, lo que importa aquí es felicitar a esta bella princesa por sus 15 primaveras, un bello ser humano que Diosito le bendiga y que disfrute al lado de sus papás”.

Una seguidora más para seguir en esa misma balanza de comentarios positivos, agregó lo siguiente: “Igualita a su papá. Hermosa como su mamá, qué linda”.

Y en la página de Lucero las felicitaciones cayeron al por mayor: “Feliz cumpleaños, Lucerito. Que disfrutes de este día con ilusión y en compañía de las personas que más amas en el mundo. Que la alegría sea constante y recibas muchos regalos. Pero que el mejor de todos los regalos sea el amor y el cariño de los que te quieren. Te deseo felicidades y que cumplas muchos años más de vida”.

Incluso, el cantante Carlos Rivera, compañero de Lucero en el programa de la Voz Kids, se dio un tiempo para decirle lo siguiente: “Mil besos a Lucerito. Las quiero un montón. Feliz cumple”.

 

Regresar al Inicio