Lucero habla de lo que hace contra los que critican el físico de su hija

blank
blank

  • Lucero rompió el silencio sobre las críticas hacia su hija
  • La hija de Lucero ha sido llamada ‘fea’ por su estilo ‘masculino’ a la hora de vestir
  • La cantante no pudo más y contó lo que hace cada vez que ve una crítica hacia su hija adolescente

 

Luego de que a su hija Lucerito la llamaran ‘fea’ y aseguraran que tiene un ‘desenfadado y masculino’ estilo para vestir, Lucero rompió el silencio sobre las críticas a su retoño y envió un contundente mensaje.

Los hijos de los famosos acaparan la atención conforme pasan los años y a través de las redes sociales se dan a conocer, sin embargo Lucerito y José Manuel, hijos de Lucero y Mijares, se han mantenido al margen de utilizar Instagram, sin embargo, han aparecido en las cuentas de sus padres y junto a ellos en distintos eventos, lo que sin duda les atrajo los reflectores.

Y aunque al hijo mayor lo han elogiado por su galanura, a la adolescente Lucerito no le ha sido nada fácil el aparecer frente al público, pues en distintas ocasiones, ya sea en fotos o videos ha recibido críticas por su aspecto físico y su peculiar manera de vestir.

 

 

De lo anterior, ‘La Novia de América’ se da cuenta y en una entrevista para la publicación mexicana ‘Caras’ en el marco de la presentación a los medios de su línea de zapatos, dijo lo que hace cada vez que critican por su físico a su hija: “Me valen, son unas faltas de respeto horribles, ofensas y humillaciones espantosas, por lo que si veo que algo está mal, lo bloqueo”.

Y esque en su cuenta de Instagram, en una foto que subió semanas atrás en la que también aparece su amiga Chantal Andere, Lucerito fue tildada de ‘fea’, ‘parece hombre’, ‘no heredó la belleza de sus padres’, ‘qué  feas greñas’ y distintos tipos de ofensas.

Sin embargo, las cosas no quedaron ahí.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank