Lucero confiesa si formó parte del supuesto catálogo sexual de actrices de Televisa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lucero rompió el silencio sobre el supuesto catálogo de actrices de Televisa
  • Hace algunas semanas se filtro una supuesta captura de dicho catálogo con la foto de Lucero en él
  • La intérprete de ‘Veleta’ habló respecto a dicho catálogo que supuestamente prostituía a actrices

Lucero considera que la difamación y la calumnia es de lo peor que pueden hacer las personas, pero ella asegura sentirse protegida ante los chismes gracias a su buena reputación y que sus actos avalan su personalidad, por ello no importa que la gente sea chismosa respecto a su vida personal y laboral como el escándalo del supuesto catálogo de actrices de Televisa que eran prostituidas por fama, del que se aseguró, formó parte.

“De pronto aparece alguien diciendo un chisme de cuarta, lo demandaría, pero creo que no tenga ni un peso partido a la mitad, para qué pierdo el tiempo con un chisme de vecindad”, menciona.

Respecto al supuesto catálogo de actrices de Televisa que se supone prestaban servicios sexuales, Lucero aseguró que todo es una mentira y que alguien seguro lo inventó en un momento que no tenía nada que hacer.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572833295/Captura-de-pantalla-2019-11-03-a-las-20.06.58_phvufi.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-angela-aguilar-celular-pelea-canelo/” title= “Pepe Aguilar cuenta la verdad sobre ‘grosería’ de Ángela Aguilar en pelea del Canelo (FOTOS)”]

“Es una leyenda urbana, yo nunca lo vi, ¿quién lo vio?, no existe, afortunadamente nunca estuve en un catálogo de nada ni en la necesidad, nunca me dediqué a las drogas, prostitución ni al alcohol, nunca he hecho algo que me avergüence a mí o a mis hijos, nunca pertenecí a eso, me da risa, es una nacada y una bobería”, declara.

Ella asegura que gracias a la comunicación que tiene con sus hijos los protege de pensar que esas cosas son verdad, además, agrega que siempre les cuenta las cosas y les inculca valores y principios para no difamar a los demás como lo intentan con ella.

“A ellos siempre les enseñé quién es su mamá, entonces cuándo ven estas cosas como el supuesto catálogo o las fotografías de mi rostro mal editadas sobre un cuerpo desnudo ellos saben que no es cierto, saben que no es su mamá”, explica.

La intérprete de “Sólo Me Faltabas Tú” considera que contra los chismes y las fake news, sobre todo en las épocas de redes sociales, no se puede luchar, por ello no demanda, pero que tampoco es algo que le quite el sueño.

“¿Me molesta? Claro que sí, pero no me la paso pensando todo el día en eso, los ardidos y amargados siempre existieron, si te ves bien te critican y si no es que estás horrenda, siempre hay gente que va a querer atacar lo positivo y hay que evitarlas, bloqueo las cosas negativas de mi vida, las críticas se me resbalan, me dan igual”, aclara.

Lucero asegura que no descarta la posibilidad de hacer nuevamente telenovelas, pero que por el momento no le llega un proyecto que ella considere adecuado y que no encuentra un papel que la enamore y que le encante.

“Ahorita está complicado porque estoy enfocada a la música, no digo que nunca haré novelas, me encantaría, la gente quiere ver a Lucero actuando, la actuación es parte de mi carrera, nunca estoy cerrada, me encanta que me lleguen proyectos, agradezco siempre que piensen en mí para protagonizar una historia”, dice.

Ella, lo único que descartaría en su vida profesional, confiesa es hacer teatro porque lo considera un poco repetitivo, cansado y complicado.

“El teatro es hacer lo mismo todos los días, me parece agotador, cuando todos descansan el del teatro trabaja, además en la música puedo hacer mejor manejo mi agenda y mi repertorio, en el teatro no hay manera, menos si estás en temporada, prefiero novelas televisivas y la música”, manifiesta.

Lucero lanzó su tercer álbum con banda llamado “Sólo Me Faltabas Tú” donde tiene duetos con Melendi, Carlos Rivera, Luis Fonsi, Los Recoditos, entre otros.

“Hay que crecer y evolucionar junto con el público y la gente, se suman generaciones y por ello decido hacer este disco acompañada de artistas actuales del mundo de la música, además son grandes amigos, el dueto con Rivera es una canción escrita él, a Melendi le hice la propuesta y me pidió cantar con banda, así que hicimos el dueto, es un tema de él que ya es famosa”, comenta.

Lucero, de acuerdo con ella, le canta al amor en su último disco porque piensa que los problemas del mundo son por falta de él, además siente que la poca tolerancia y respeto, aunado a la sobrepoblación que se vive en el planeta, hace que las cosas sean más complicados.

“Me preocupan muchas cosas del mundo, pero si pasamos la vida preocupados por lo que no podemos resolver en el próximo minuto nos estresamos de más, todos debemos hacer conciencia de lo que afecta al planeta y ayudar un poco, creo que la inseguridad es un problema mundial, cuantos lugares divinos y turísticos de pronto sufren atentados terribles, creo que tiene que ver con que somos muchos en este planeta y que cada vez somos más egoístas”, declara.

“La novia de América” comenta que le encantaría volver a cantar balada porque son sus orígenes en la música, pero que todo será a su debido tiempo, probablemente, dice, su próximo proyecto musical será sobre pop y llegará para celebrar sus 40 años de carrera.

“Todos vivimos de prisa, terminamos en un proyecto y ya queremos iniciar el otro, en mis 40 años de carrera no sé dónde me presentaré, quizá en Bellas Artes, aunque me digan ‘no, no puedes cantar ahí porque no eres de ópera’, creo que al final uno debe hacer lo que le guste sin pensar en el qué dirán, no lo he planeado, pero a lo mejor sí, además estoy contenta porque en toda mi carrera no me arrepiento de nada”, menciona.

La intérprete de “Siempre Te Necesito” sólo grabó un dueto con una mujer, aclara que no ha sido porque vayan a pensar que se ve más bonita que ella, sino porque los duetos en canciones de amor con una mujer no la harían sentir a gusto.

“Siempre me ha gustado compartir con actores y actrices, cuando te rodeas con alguien que brilla muchísimo, te hace brillar, lo que pienso en los duetos con mujeres es que no existe esa química de pareja de hombre y mujer, lo mismo ocurre cuando veo duetos entre hermanos que se cantan que se aman y no se pueden dejar, pienso ‘qué onda, pero si son hermanos ¿no?”, expresa.

Lucero, declara, siempre ha admirado a Manuel Mijares por su profesionalismo y ella no descartaría grabar un dueto en un futuro pues siempre se han llevado bien y siempre están en contacto por los dos hijos que comparten.

“El que no sigamos casados no quiere decir que como artistas no podamos compartir el escenario”.

La también actriz declara que a ella no le hace falta nada pues tiene salud, vida, es feliz siendo mamá y considera que a su edad logró tener una vida plena, gracias a que, asegura, siempre está alimentando su espíritu de cosas positivas.

“Me ilusiono con cosas nuevas, pero no es que me falten, sé que el físico y lo comenta la gente, es muy importante y las personas hacen cosas para verse mejor, pero falta considerar que una cara bonita cambia con el tiempo, igual el cuerpo, pero el alma y el espíritu se puede volver más bonito con el tiempo, el espíritu no se arruga”, comenta. (Con información de Agencia El Universal)

[trend video=”486453″ player=”14557″ title=”EN VIVO Madre sobreviviente de cáncer en riesgo de ser deportada” duration=”1826″ description=”EN VIVO: Madre sobreviviente de cáncer en riesgo de ser deportada” uploaddate=”2019-11-04 22:22:12″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486453_t_1572906169.png”]

Tras el escándalo que provocó Kate del Castillo al revelar que había un supuesto catálogo de Televisa, en el que se ‘ofrecía’ a reconocidas actrices a empresarios y políticos mexicanos, ahora el escándalo alcanzó a la mismísima Lucero.

El programa ‘En Shock’, que se transmite en YouTube, reveló una foto de Lucero en el supuesto catálogo de Televisa, en la que se ‘vendía’ a la actriz y cantante como “soltera y virgen”.

De acuerdo con el conductor del programa Jorge Carbajal, Lucero estaba a disposición de empresarios y políticos mexicanos como parte del servicio de “acompañantes” de Televisa.

Lo más escandaloso del asunto es la suma que supuestamente se pedía para pasar la noche con la exesposa de Mijares… ¡1.8 millones de dólares!

Para una cena con Lucero, se pedían 100 mil nuevos pesos (unos 5,200 dólares actuales), ya que la ficha data del tiempo en que en México se quitaron ceros a los pesos y así se acostumbraba decir a las cantidades de dinero.

Mientras que como acompañante a una cena sin presencia de la prensa, se pedían 200 mil nuevos pesos, lo que ahora equivale a unos 10 mil 500 dólares.

Y como acompañante a evento con prensa, se solicitaban 900 mil pesos, unos 47 mil dólares actuales.

En la ficha donde aparece una foto de Lucero jovencita, tal vez de la época en que hacía la telenovela ‘Chispita’, se puede leer que en ese momento la actriz de ‘Cuando llega el amor’ tenía 24 años “cumplidos al 3 de julio de 1993”.

La primera en destapar el escándalo fue Kate del Castillo, quien habló del catálogo de Televisa en su documental de Netflix ‘El día que conocí al Chapo’, donde la actriz dio detalles sobre las comidas con publicistas.

https://www.instagram.com/p/B3FcZhkhunk/?utm_source=ig_web_copy_link

[trend video=”486454″ player=”14557″ title=”Yehimi Cambrón la pintora de los indocumentados” duration=”295″ description=”” uploaddate=”2019-11-04 22:29:06″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486454_t_1572906649.png”]

“En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de wow, si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”, señaló Kate del Castillo.

En ese momento del destape, que fue en noviembre de 2017, la mayoría de las actrices de la televisora de San Ángel callaron.

Sin embargo, comenzaron a circular por Internet fotos que supuestamente pertenecen al catálogo de Televisa que mencionó Kate en su serie.

En las imágenes se puede ver un álbum en donde hay fotos de actrices y modelos mexicanas y colombianas, junto a una breve descripción de quiénes son y a qué se dedican.

Este portafolio, se sospecha, fue encontrado durante un cateo en 2009 que las autoridades hicieron a un refugio de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en el estado de Durango, por lo que se agrega a la teoría que el catálogo de artistas se ofrecía también a narcotraficantes.

Entre las chicas que están en ese portafolio destacan la mexicana Katie Barberi, quien actualmente tiene 43 años y ha trabajado en telenovelas como ‘El Privilegio de Amar’.

Otras modelos que están en el catálogo son Ximena Erazo, entre otras.

Según el diario Publimetro, en 2016 la revista colombiana Semana publicó un reportaje sobre la red de prostitución en aquel país al servicio de uno de los amigos cercanos de ‘El Chapo’, Darío Úsuga ‘El Otoniel’.

En dicho trabajo periodístico se revelaba la amplia y compleja red de prostitución alrededor del capo, sus lugartenientes y amigos de confianza.

“Invierten millones de pesos en mujeres conocidas como prepagos (prostitutas), a las cuales llevan desde varias ciudades hasta los más recónditos lugares en la espesura de la selva, en donde se esconden de la persecución estatal”, dice el reportaje de Semana sobre el modus operandi de estas agencias.

Supuestamente, para elegir a las chicas se hacían castings donde se les tomaban fotos para ser enviadas a Úsuga, quien decidía si quedaban en el grupo o no.

Este último tenía privilegios de elegir a la que más le gustara y las demás a sus segundos.

Cada servicio era recompensado con pagos de hasta 40 mil pesos mexicanos por cita, es decir unos 2,200 dólares.

[trend video=”486427″ player=”14557″ title=”Cárceles Cooperan Con Agencias Migratorias Para Deportar A Inmigrantes Indocumentados” duration=”215″ description=”” uploaddate=”2019-11-04 20:49:43″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486427_t_1572900598.png”]

“Impactante… virgen a los 24”, escribió una usuaria de Instagram, en lo que coincidió alguien más: “Solté la carcajada”.

Mientras que otros usuarios, seguidores de Lucero, se mostraron escépticos: “Eso no prueba nada… puede ser fabricado”.

A lo que alguien más replicó: “Pero si el río suena es porque algo es de cierto… la misma Kate del Castillo habló de ello. Y no lo dudaría ni tantito, así se manejan en el medio”.

“Pues el catálogo existe, pero de que si sí se vendió, eso no lo sabemos, porque es como en cualquier catálogo, hay muchas cosas, pero no todo lo que viene ahí ilustrado se vende”, fue otra de las opiniones.

Y otra usuaria puso en duda la autenticidad de la supuesta ficha de Lucero: “El logo de Televisa se ve muy sobrepuesto. No sigue la forma de la hoja, se ve muy derechito. No dudo que existiera ese catálogo, pero esta copia no es real. Además esa foto de Lucero no es cuando tenía 24 años. Ahí es de la época de Coqueta. Tendría como 16”.

“Wow qué vergüenza. Kate tiene la razón, ahora que sigue van a desmentir, qué personas tan mentirosas y qué asco Televisa”, agregó alguien más.

“¡Y decían que no! Que tomen toda la lista, incluyendo a ‘La Gaviota’”, pidió otro usuario.

“Creo que todas las guapas de Televisa así empezaron. Hay varias, nomás que se quedan calladitos. Galilea Montijo era un prepago”, fue otro de los comentarios.

[trend video=”486410″ player=”14557″ title=”Cruzó El Río Sola Para Llegar A EE.UU. Perdió A Su Hijo Menor En Un Accidente Y Aún Así Tuvo Fortaleza Para Sacar Adelante Su Negocio.” duration=”183″ description=”” uploaddate=”2019-11-04 20:01:46″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486410_t_1572897719.png”]

Etiquetas: