Lucero reaparece junto a su novio Michel Kuri y aseguran que ‘parece su abuelito’ (FOTO)

  • Le critican sus gusto a la cantante mexicana
  • Le llaman abuelito a su novio
  • Las redes sociales tunden a la cantante

La famosa y cantante mexicana Lucero destacó recientemente en redes sociales, pero no precisamente por su talento o belleza, como tiene acostumbrado a sus fans, sino porque fue vista recientemente en México y un detalle no gustó del todo a sus seguidores, quienes de inmediato se lo hicieron ver a la artista y al novio de Lucero, Michel Kuri.

Fue a través de una imagen que se subió a redes sociales que se desató la polémica por la cantante Lucero y su novio, Michel Kuri, y no precisamente por la ropa o el lugar, sino por el aspecto de él y los gustos de la también actriz mexicana.

Los comentarios de los seguidores fueron justo a la yugular y no tuvieron piedad de su artista favorita, ya que vieron un detalle que aseguran, no le favorece en nada a Lucero.

View this post on Instagram

#Paparazzi ¡Capturamos a la cantante Lucero muy feliz junto con su novio, Michel Kuri, en la carrera Nascar, en Ciudad de México. ¿Cuántos ❤️ para esta pareja? . [Foto: Javier Arellano] . #Lucero #Nascar #Carrera #Amor

A post shared by TVyNovelas USA (@tvynovelas_usa) on

Por medio de la cuenta de Instagram de @tvynovelas_usa se colgó una fotografía de la cantante Lucero en donde aparece con su novio y que desató enojo, burlas y malas vibras.

En la publicación se destaca la explicación de la fotografía y dice: “Capturamos a la cantante Lucero muy feliz junto con su novio, Michel Kuri, en la carrera Nascar, en Ciudad de México. ¿Cuántos me gusta para esta pareja?”.

Y los comentarios sobre la edad y apariencia del novio de Lucero cayeron como lluvia: “Es el novio de su mamá”, comentó una de las seguidoras de la cuenta.

Pero otros usuarios fueron más exagerados con la apariencia del novio de Lucero: “Será el bisabuelo”, en tono sarcástico y de broma.

Sin embargo, otros más los defendieron y expresaron que tienen todo el derecho de salir juntos: “Ellos salen bien porque Lucero ya no es una niña”.

Unos más siguieron con la mofa de la pareja de Lucero: “Sobrino de Carlos Slim, vaya vaya, su sugar daddy, wow nada perdida, o a lo mejor se enamoró de sus sentimientos quien sabe, puede ser”.

Unos más criticaron los gustos de Lucero y hasta especularon el interés de la actriz y cantante: “Busca amor paternal y su dinero”.

La gente se ensañó con el novio de Lucero y las críticas a su edad y apariencia no paraban: “Puede ser su abuelito”.

Y es que en la imagen se ve a Lucero disfrutando del evento en la compañía de su novio, quien luce calvo, quizá el motivo por el que las críticas no se detuvieron.

Y luego aparecieron los seguidores que empezaron a hacer cuentas sobre la edad de ambos y señalaron: “Lucero es cincuentona. No entiendo por qué dicen que él es viejo”.

“Con su abuelito”, “Lo que hacen por dinero”, “Luspedito y el novio de su tatarabuela”, “Me parece muy mayor a ella viéndolos así parecen padre e hija es mí apreciación”, “¿Y que no hay cincuentones con dinero?”, fueron algunas de tantas preguntas y afirmaciones de la gente que escribió en la cuenta de Instagram del medio de comunicación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+