Lucero publica su foto más ardiente en traje de baño enseñando su enorme pechonalidad (FOTO)

  • Lucero se destapó con tremendo traje de baño
  • La cantante dejó al descubierto su pehconalidad en un derroche de sensualidad
  • Con esto, Lucero dejó claro que no le envidia nada a jovencitas de la mitad de su edad

 

Lucero deslumbró con un ardiente traje de baño que dejó al descubierto su pechonalidad para iniciar el 2020 con toda la sensualidad posible.

Está claro que a sus 50 años y con dos hijos, Lucero no tiene nada qué envidiarle a jovencitas de la mitad de su edad, pues se cuida para mantener un físico de infarto.

En ocasiones se le ha visto desde el gimnasio y compartiendo tips con sus seguidores sobre la buena alimentación. Y como reflejo de esto, Lucero tiene un cuerpazo que pareciera que el tiempo no hace estragos sobre su persona.

 

 

De igual forma, la intérprete aprovechó para presumir sus curvas e iniciar el año con toda la sensualidad por medio de una foto en su cuenta de Instagram.

En la instantánea, se puede apreciar a Lucero con su rizada cabellera recogida en forma de ‘chongo’ en la parte posterior, portando lentes de sol y aunque está de frente a la cámara, su cabeza está un tanto girada, por lo que sus facciones quedaron delineadas a la perfección.

Pero eso no fue lo que causó mayor sensación, y es que lo que en parte acaparó los reflectores fue el bañador en color negro que presumió la candente intérprete, pues como nunca fue expuesta su pechonalidad, dejando a más de uno con la boca abierta ante semejantes atributos.

“Viendo todo lo que nos va a traer este 2020 que apenas empieza y pinta muy lindo”, escribió Lucero para acompañar la publicación que no tardó en ser elogiada por sus seguidores.

 

 

“Reina”, fue uno de los primeros mensajes que le hicieron llegar.

“Hermosa”, dijo uno más acompañado de emoticones de corazones y caras enamoradas.

“Tú estás en el sol, pero yo me derretí con solo verte”, fue otro piropo que llegó hasta la cuenta de Lucero.

“Tú ahí super bella y plena en la foto, sin saber que miles de personas están buscando un tanque de oxígeno por el infarto que les causaste”, fue otro pícaro comentario.

“Dios, mío, Hogaza, calma tu belleza”, se refirió un seguidor más a Lucero con su apellido.

“Qué perfección”, “Te amo con todo mi ser, mi adorada Lucero”, “Cada día más linda”, “Mi amor”, “Linda”, “Cara, cero defectos, eres perfecta”, “Acabo de morir con esa foto”, “Preciosa”, “Guapa”, “Cosa más linda”, “Gracias por alegrarme el día con esa foto”, “Dios, no puede haber tanta belleza junta. No lo conciben mis ojos. Lucero, estás hermosa, preciosa, Diosa, y lo que sigue. Te deseo el mejor año de tu vid”, “Eres un monumento”, fueron más mensajes que llegaron hasta Lucero tras el derroche de sensualidad al mostrar su pechonalidad con un sexy traje de baño.

¿Qué mensaje le mandarías a la cantante?

Hace apenas unos días, Lucero le dio una lección a Alejandra Guzmán sobre cómo lucir la belleza al natural y sin ningún filtro.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+