Lucero despierta la lujuria con video junto a Fernando Colunga en el que presume sus atributos en bikini (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Resurge video de Lucero en bikini y causa revuelo en las redes sociales
  • Aparece junto a Fernando Colunga en una escena de la telenovela Soy Tu Dueña, de Televisa
  • Lucero presume sus pechos y trasero en diminuto bikini que despertó las pasiones de sus fans

Un video de hace diez años está retumbando fuerte en la pupila de los fans de Lucero, luego que se viera cómo luce un atrevido y sexy bikini con el cual presume su trasero y pechos, a lado de Fernando Colunga, durante una de las escenas de la telenovela Soy tu Dueña.

En ese proyecto estuvieron en el reparto grandes artistas como Gabriela Spanic, Sergio Goyri y David Zepeda, entre otros famosos.

La telenovela duró varios meses al aire y atrajo a la audiencia de Televisa allá por el año de 2010 y de inmediato despertó la nostalgia de sus seguidores.

Lucero
Imagen tomada de Youtube fhelverdugo

Pero también la pasión por ver a Lucero en bikini, ya que deja muy poco a la imaginación, al dejar ver todos sus atributos.

La escena se lleva a cabo en un lago mientras Lucero (Valentina) y Fernando Colunga (José Miguel) tienen un desenfrenado encuentro.

En un momento tras besos, caricias y coqueteos, ambos se quitan la ropa poco a poco mientras juguetean de lo lindo para su público.

Esta escena sorprendió a los internautas ya que Lucero luce de una manera sexy y en una caracterización muy íntima a lado del actor enseña sus pechos.

Las imágenes transcurren tan rápido que apenas es posible ver lo atributos de la cantante, pero suficiente para que sus fans escribieran unas palabras sobre ello.

En la siguiene página te mostraremos el video completo y algunos de los comentarios más atrevidos de la gente hacia la artista que posó en un atrevido bikini.

Como te lo anunciamos, en esta página verás el video completo de la escena de la telenovela Soy tu Dueña que protagonizaron Lucero y Fernando Colunga, en la que ella presumió sus pechos y trasero con un sexy bikini.

De inmediato la gente opinó sobre el video: “Las actrices son mujeres que las dan con todos”, “qué envidia te tengo pinc… Colunga”, “como cuando te dicen saca la leche y tu la sacas”, “Lucero siempre será Lucerito, es la novia de Popeye”.

Algunos más comentaron: “Hermosa toda la vida”, “las mejores novelas de amor”, “guapísima”, “montada en calzones (traje de baño) en el caballo, qué incomodidad! Así fueran algunos minutos es horrible!”.

Soy tu Dueña Lucero
Imagen tomada de Mezcalent

Otros opinaron: “Dios que delicia es Lucero”, “Cómo me encanta esta mujer”, “pofesor si me saca el dedo me hundo”, “se la he dedicado desde principio de los 90s que ya perdí la cuenta”, “si uno se olvida de todo en un momento así y uno lo que quiere es la cuca sabrosita”.

“Cuánto me hubiera gustado que Fernando colunga y la hermosísima de Lucero estuvieran en la realidad”,  le dijo uno de los seguidores a la actriz Lucero en bikini.

Para ver el video haz click aquí.

Fernando Colunga
Imagen tomada de Youtube fhelverdugo

Pero las reacciones de la gente no se detuvieron para Lucero que salió en bikini a lado del actor Fernando Colunga en una escena de la telenovela Soy tu Dueña.

Una mujer se burló de la actriz y de manera directa preguntó sobre su trasero: “¿Y las nalg…? ¿Dónde están las nalg…?

“Qué hermosa pareja hacen, lástima que en el corazón no se manda para que lucerito haya escogido a alguien mayor que ella”, opinó otra persona.

Soy tu Dueña
Imagen tomada de Mezcalent

“El cuerpillo de hombre que tiene Lucero”, “este man quería que Lucero fuera un hombre por que a él le gustan los machos”, “qué cuerpazo que tiene Lucero”, “Lucero debería posar para la revista del conejito desnuda así la quiere ver su público, está en su mejor momento para hacerlo”, le dijeron más personas.

Pero luego vienieron algunas bromas sobre su cuerpo y le comentaron: “Lucero tiene cuerpo como de bob esponja”, “super plana”, “todas terminan vendiendo nalg… ¿Cómo ven? Me dan pena sus hermanas que vean esto. Cuñados”.

Otra persona sin más dijo de manera directa y ofensiva: “Lucero ya dio el viejazo, horrible cuerpo”.

Fernando Colunga
Imagen tomada de Youtube fhelverdugo

Pero al año pasado Lucero decepcionó a su público cuando la vieron con celulitis, aunque no traía bikini ni mostró el trasero.

En la fotografía, Lucero apareció con su cabello recogido, con lentes oscuros y una sonrisa de oreja a oreja por estar junto a su amor Michel Kuri; ella viste un top verde aqua con estampados en negro y franjas blancas, lo que complementó con un sexy short de mezclilla que dejó al descubierto sus piernas.

Y es en las piernas de Lucero en donde aparecieron las polémicas imperfecciones, pues se aprecia que aunque las tiene trabajadas producto de ejercicio, también la celulitis y las estrías se hicieron presentes.

Aunque lo anterior bien pudiera tratarse de la luz de la fotografía o bien, de la pose que asumió la cantante, pues es bien sabido por todos que Lucero luce mejor que nunca su físico y gusta de cuidarse con entrenamiento y buena alimentación.

Pese a las imperfecciones, los comentarios para Lucero y Michel Kuri fueron positivos: “Hermosa pareja y Lucero luce hermosa radiante, plena y feliz… arriba el amor”, “Son unos lindos”.

Sin embargo, una usuaria emitió un duro mensaje: “Si este viejo te quisiera de verdad, ya se hubiera casado contigo”.

Te dejamos la fotografía para que tú juzguez la imagen de la cantante Lucero.

Trasero
Imagen tomada de Instagram @hogaza.kuri

Regresar al Inicio