Lucero exhibe a su hija en plena transmisión en vivo (4 VIDEOS)

  • Lucero sostuvo una transmisión en vivo con sus fans cuando de pronto su hija se hizo presente
  • La pequeña Lucerito Mijares llamó a su mamá para pedirle un permiso
  • La cantante compartió el momento con sus fanáticos quienes no dudaron en comentar

 

Mediante una cuenta de fanáticos de Lucero y su hija, se compartió una serie de videos en los que durante una transmisión en vivo de redes sociales, la cantante mexicana comparte un momento íntimo con la pequeña Lucerito Mijares.

En lo que aparentaba ser un ‘live’ con sus fans, Lucero se encontraba respondiendo preguntas y cuestionamientos de sus fanáticos cuando de pronto sonó el teléfono y lo contestó en vivo para luego sostener una llamada con su hija Lucerito.

La adolescente se encontraba en casa de una de sus amigas, llamada ‘Paola’ quien la convenció de llamar a la famosa cantante y actriz para pedirle un permiso.

Son cuatro los videos que la cuenta de fanáticos ‘Lucero Mijares Fan’ compartió y en el primero se puede ver cómo la cantante responde a sus fans desde la comodidad de un sofá en su casa, cuando de pronto se ve sorprendida por el teléfono y muy emocionada comenta: “Ya sé quien es”, refiriéndose a su hija Lucerito.

“Bueno, sí, a ver, es Lucerito, hola mi amor, estoy haciendo un Facebook live, por eso no te podía contestar, ¿cómo vas mi vida, ya vienes de regreso, te tocó mucho trafico? Ah no, entonces todavía estás allá…”, es lo que podemos escuchar decir a Lucero entre muecas y sonrisas mientras habla con su hija.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir, cuando Lucero puso en altavoz a la pequeña Lucerito para que todos pudieran escucharla.

 

VIDEO #1: LUCERO RECIBIÓ UNA INESPERADA LLAMADA

 

https://www.instagram.com/p/Bq5oI1VAtD4/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+