Lucero con entallado vestido opaca a esposa de El Buki

  • Lucero presumió un envidiable cuerpo en un entallado vestido haciéndole competencia a esposa del Buki
  • Cristy Solís hizo lo propio al lucir apretados atuendos que resaltaban su figura
  • La cantante mexicana presumió un abultado pecho y unas piernas de infarto

 

Lucero y la esposa del Buki, Cristy Solís encendieron las redes sociales con fotografías muy candentes en donde sin dejar el buen gusto y la elegancia, presumieron sus envidiables cuerpos en atrevidos atuendos en entallados vestidos.

La primera en aparecer fue Lucero, quien a través de una cuenta de fanáticos en Instagram, pudo observarse en una sensual vestido azul con tonos en café y amarillo que resaltaba el tonificado cuerpo de la mexicana.

La ex de Mijares luce impecable con su cabello corto y más oscuro de lo normal en el elegante vestido que acentuó su pechonalidad, sus delgados brazos, su diminuta cintura y con una abertura en las piernas que por poco y muestran su parte más íntima.

 

 

Es cada vez más recurrente que Lucero se atreva a enseñar partes sexys de su anatomía, pues la buena alimentación, las rutinas de ejercicio y hasta su vida amorosa, tienen mejor que nunca a la cantante.

Tal parece que los años no pasan por Lucero, e incluso pudiera considerarse que a sus 50 años luce mucho mejor que cuando era una joven en sus 20, pues físicamente la madurez le ha sentado mucho mejor.

Los mismo ocurrió con la esposa del Buki, Cristy Solís, quien no pierde oportunidad de demostrar por qué Marco Antonio Solís sí encuentra loco de amor por ella.

La rubia ha posado en distintas ocasiones en apretada ropa que marca su trasero y sus pechos y aquí te presentamos algunas imágenes.

 

FOTO #1: LUCERO CAUTIVÓ MÁS SEXY QUE NUNCA EN UN SENSUAL VESTIDO QUE DESCUBRÍA SUS PECHOS Y SU PIERNAS

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+