Lucero causa revuelo en Tik Tok al aparecer imitándose a ella misma y deja a todos impactados (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Mezcalent
  • Lucero vuelve aparecer como Valentina Villalba antiguo personaje de la telenovela Soy tu Dueña
  • La actriz y cantante realiza video en Tik Tok
  • Lucero recuerda antiguo personaje en video de redes sociales

A 10 años de su primera transmisión para el canal de las Estrellas en México, Lucero volvió a reencarnar a Valentina Villalba, quien fue su personaje en la telenovela de Soy tu Dueña y todo fue en Tik Tok.

A través de un video de Tik Tok que subió la actriz en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a Lucero luciendo un sombrero color café e imitando a su personaje que interpretó hace 10 años provocó la locura.

“Me voy a encargar de borrar esa sonrisita estup… de la cara, lo voy a hundir señor, de mi cuenta corre que su hacienda no se levante nunca, su necedad de quedarse la va a pagar muy caro”, fue lo que dijo Lucero en el video imitando a su antiguo personaje.

El video de Tik Tok lo realizó con el fin de celebrar los 10 años que han pasado desde que realizó ese papel en la telenovela de Soy tu Dueña, que actualmente se está transmitiendo de nuevo por el canal de las Estrellas en México y está en primer lugar de audiencia.

Dejando a sus fans con la boca abierta e impresionados no tardaron en dejar su sentir por el video de la cantante y actriz.

“Le pido al Señor toda la suerte del mundo para ti. Que solo encuentres en la vida cosas buenas, que tanto te mereces, por ser como eres con los demás”, siendo este uno de los comentarios.

Tal fue el impacto en sus seguidores que incluso la cuenta de instagram de info novelas publicó una comparacion de el video que hizo Lucero en Tik Tok y de la Lucero que aparece en la novela, siendo igualita la imitación.

Una de los seguidores se atrevió a decirle “ridícula”, por la imitación realizada.

“Preciosura”, “Hermosa mujer!”, “Espero mas tik toks  señorita reviviendo a todos  sus personajes”, “Me emocioné demasiado eres única mi Lu!”, “Valentina rubia”, “Soy tu dueña! La mejor novela “, son otros de los comentarios que varios seguidores realizaron. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Lucero Tik Tok 1
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Lucero Tik Tok

Lucero Tik Tok. Tomando en cuenta a la telenovela mencionada, cabe recordar que hace unos días surgieron unas fotografías de la actriz Lucero en una escena de la novela Soy Tu Dueña en las que presume sus atributos (pechos) con un brasier en color carne.

Estas fotografías se publicaron en la cuenta de Instagram de @lucerolandiay han recordado aquellas novelas en que era la estrella de las mismas.

Lucero es una cantante y actriz mexicana y actualmente tiene 51 años de edad y goza de una fama en todo México por su distinguida voz.

Además es reconocida por ser una de las actrices preferidas de todo el país y con estas fotografías reafirma que es una de las más queridas.

Lucero Tik Tok. En esta página te dejamos las fotografías de Lucero en las que muestra sus pechos con un brasier en color carne y con las que cautivó a los internautas.

Uno de los seguidores manifestó su opinión sobre esta telenovela y escribió: “La actuación de la señora Lucero en la novela Yo Soy tu Dueña. Una mejor que otra. El protagonista también realizó un buen papel”.

Y agregó: “El elenco en realidad trabajando muy bien. Es mi opinión mi respeto y admiración por la señora Lucero con su cara de niña. Felicidades desde Caracas”.

Esta telenovela se realizó en 2010 y los participantes fueron Fernando Colunga, Gabriela Spanic, Sergio Goyri, Silvia Pinal, entre otros.

Fue una de las telenovelas más famosas en México y cuenta con un gran número de seguidores que no olvidan las candentes escenas.

Lucero interpretaba a Valentina Villalba, mientras Gabriela Spanic a Ivanna Dorantes; Fernando Colunga a José Miguel Montesinos mientras Sergio Goyri interpretó a Rosendo Gavilán.

Lucero Tik Tok 3
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Lucero Tik Tok

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Lucero Tik Tok

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio