En inesperada imagen, Lucero deja ver sus ‘partes prohibidas’ en bikini (FOTO)

Sale a luz foto del recuerdo de Lucero exesposa de Mijares en bikini La cantante deja ver sus atributos con atrevido traje de baño

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Sale a luz foto del recuerdo de Lucero en bikini
  • La cantante deja ver sus atributos con atrevido traje de baño
  • La imagen fue compartida en una cuenta de Instagram

Hoy en día, las celebridades les dan una lección a las jóvenes promesas de cómo debe lucir una famosa, y un claro ejemplo es la exesposa del cantante Mijares, Lucero, quien es una de las artistas más guapas de todo México; ahora aparece una foto del recuerdo donde presume su bella figura en un diminuto bikini.

Fue a través de una cuenta de Instagram, dedicada a compartir imágenes de la artista mexicana, creada por fans de la cantante, en que en esta ocasión publicaron una imagen del recuerdo cuando era conocida como Lucerito, donde presume sus atributos.

Lucero es una de las actrices y cantantes más queridas en el país mexicano, por sus destacadas participaciones en las telenovelas y en el ámbito del mundo musical.

exesposa de Mijares Lucero diminuto bikini
FOTO INSTAGRAM

En esta ocasión el perfil de red social, dedicada a la artista mexicana, subió una instantánea recordando los años de juventud de Lucero, donde muestra su figura, luciendo un atrevido bikini azul, mientras está sentada en un barandal, de espaldas al mar, a lo lejos se pueden ver distintos hoteles y algunas palapas.

Hasta el momento la publicación cuenta con un total de 140 reacciones de “me gusta”, donde los seguidores demostraron que quedaron conformes con esta fotografía del recuerdo.

exesposa de Mijares Lucero diminuto bikini 2
FOTO INSTAGRAM lucerolandia2400

LUCERO UN DIAMANTE EN BRUTO

Lucero Hogaza León, mejor conocida como Lucero, es una actriz, cantante y conductora mexicana que desde muy temprana edad mostró un gran talento para las artes escénicas.

La artista nació un 29 de agosto de 1969 en la Ciudad de México en el seno familiar conformado por Antonio Hogaza y Lucero León, quien se ha desempeñado como mánager de la cantante durante gran parte de la carrera de ésta.

FANS DE LUCERO

Lucero diminuto bikini. Cabe mencionar que esta cuenta de Instagram, está dedicada a subir puras imágenes de la artista mexicana jamás antes vistas, se puede observar a Lucero tanto en sus momentos donde luce muy extravagante hasta cuando luche un poco fuera de lo normal.

FOTO INSTAGRAM lucerolandia2400

Hasta el momento el perfil de red social cuenta con más de 8 mil seguidores, donde en total han compartido al público amante de Lucero 46,717 publicaciones donde se puede apreciar a la artista.

En otras instantáneas se muestra a la exesposa del cantante Mijares, en distintos atuendos, ya sea hermosos vestidos, jeans muy ajustados, y blusas que la hacen lucir espectacular.

Archivado como exesposa de Mijares Lucero diminuto bikini

Lucero diminuto bikini. Lucero ha participado en once producciones televisivas, donde ha compartido pantalla con grandes exponentes de la televisión mexicana como Fernando Colunga, Silvia Derbez, Rogelio Guerra y Joaquín Cordero, entre otros. Ha sido protagonista en telenovelas como “Lazos de amor”, “Soy tu dueña” y “Por ella soy Eva”.

FOTO INSTAGRAM

Los éxitos de Lucero se fueron convirtiendo cada vez más en una muestra del carisma de la artista, quien no dudó en aceptar las propuestas que le hicieron para participar en el cine. A lo largo de su carrera ha grabado música ranchera, banda, pop, así como discos en vivo.

Si bien se ha destacado por ser una figura entrañable de la televisión mexicana, uno de los eventos más destacados en la vida personal de Lucero fue su enlace con el cantante mexicano Manuel Mijares, ya que el evento fue televisado en vivo, rompiendo récords de audiencia en la televisión mexicana.

La relación con Manuel Mijares duró catorce años, anunciando finalmente su divorcio en 2011. Actualmente, la “Novia de América” ha expresado que lleva una relación cordial con el padre de sus hijos, con quien comparte los momentos más importantes en la vida de éstos.

Archivado como exesposa de Mijares Lucero diminuto bikini

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado