Lucero por fin destapa tremendo secreto de su ex esposo Mijares (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La cantante mexicana sorprende a sus seguidores
  • Lucero destapa tremendo secreto de su exesposo, Manuel Mijares
  • Cuenta la verdad detrás de la frase: “Hasta que se me hizo Manuelito”

Como una sorpresa para sus seguidores, y cuando nadie lo esperaba, la cantante mexicana Lucero destapa tremendo secreto de su exesposo, Manuel Mijares, y cuenta la verdad detrás de una frase que hiciera famosa: “Hasta que se me hizo Manuelito”.

Con casi 10 mil vistas hasta el momento, y poco más de mil 600 “Me gusta”, este video en el que Lucero cuenta toda la verdad detrás de esta frase, entre otras cosas, y que está disponible en su canal oficial de  YouTube, dice lo siguiente:

“Estamos aquí en una sesión más de #MuchoQueContar y estoy encantada de compartirlo con ustedes”, expresó la cantante mexicana, también conocida como “La Novia de América“.

Con su particular sonrisa, esa que ha enamorado a muchos de sus fans, Lucero continúa con su confesión sobre el secreto de Mijares: “Como les he dicho: historias, anécdotas, que a mí, pues, me traen grandes recuerdos y que me encanta compartirlas con ustedes”.

En esta publicación, destaca también la belleza al natural y los chinos de Lucero, quien dice: “Hoy quiero platicarles acerca de una, estoy un poco greñuda, pero bueno, el tema es que vamos a platicar, no vamos a hacer sesiones de belleza: Les quiero platicar cómo fue que empezaron a darse las películas que yo empecé a hacer después de cuando era una niña, tenía 14 o 15 años cuando hice las primeras películas, una de ellas, Fiebre de amor con Luis Miguel, y las otras dos con Pedro Fernández, Coqueta y Delincuente”.

La cantante mexicana confesó que después de unos años, y que se vuelve “una mujercita”, viene la oportunidad de hacer la película “Escápate conmigo”, donde conoció por primera vez en persona a Manuel Mijares, quien se convertiría unos años después en su esposo y padre de sus dos hijos.

“Fue en el año 87′, 88′, yo tenía más o menos 18 años, y me acuerdo de tantas cosas en esa película”, expresó Lucero, quien también recordó que el director era René Cardona Jr, con quien ya había trabajado en “Fiebre de amor”. Después de leer el guión, dice que le gusta mucho y que su personaje se llamaría igual que ella, Lucerito, y Mijares interpretaría a un cantante famoso.

“Yo era Lucerito, una niña, una mujercita, que quería ser artista, y que se metía a un concurso de canto que se llamaba Reina por un día, programa que si existió en su momento. El punto es que entre todas estas grabaciones lo primero que hicimos fue grabar unos duetos, Manuel Mijares y yo, y ahí nos conocimos, ahí fue cuando nos encontramos en el estudio de grabación y ya después nos juntábamos en las filmaciones para actuar”.

En ese momento, se puede ver a una Lucero muy contenta recordando estos momentos: “Manuel, como siempre lo ha dicho, decía: ‘no soy actor’, entonces, la verdad que fue muy divertido compartir ese momento con él cosas que yo ya había experimentado como actriz, y bueno, pues ahí fue, la verdad, donde yo creo, que nos empezamos a echar el ojo”.

Estaba “muy chavita”

La cantante mexicana Lucero asegura que cuenta todo esto porque “ya pasó” y son historias que quedan para la posteridad: “Yo tenía 18 años y Manuel me lleva más o menos 11 años, pero él tenía sus giras en ese momento y con su segundo disco a la venta y le estaba yendo muy bien, como siempre le ha ido”.

De lo más sonriente, Lucero contó que en su momento Mijares le dijo que estaba muy linda, pero muy “chavita”: “Pasaron los años y nos volvimos a reencontrar. Él me invitó a grabar un dueto con él en un disco como acústico que él hizo muy padre y fue cuando grabamos la canción Cuatro veces amor”, justo en el momento en que comienza a cantar un fragmento del tema.

“Cuando tocó el día de grabarla, yo estaba en locación en Ixtapa, Zihuatanejo, grabando la telenovela Lazos de amor, en el 95′, habían pasado ya varios años de que habíamos hecho la película y que nos habíamos echado el ojo”.

A su regreso a México, las cosas se ajustan para que grabaran el tema juntos: “Y de ahí, la famosísima frase donde yo le digo: ‘Hasta que se me hizo Manuelito’, porque al final él me había estado buscando para cantar la canción y yo no podía, entonces, pues ni modo de decirle: ‘Hasta que se te hizo Manuelito’, pues no, estaba muy sangrón”.

“Hasta que se me hizo Manuelito”

“La Novia de América” dice que si no conocen este tema, lo pueden encontrar seguramente en YouTube, video en el que se ve cuando Mijares la presenta y ella sale a cantar al escenario con él y le dice: “Hasta que se me hizo Manuelito”.

“A partir de ahí, fue cuando nos echamos más el ojo, pero como yo estaba grabando la telenovela y era muy cansado y complicado, no teníamos tanto tiempo para vernos y para salir y para pasarla juntos, pero él se las ingeniaba y después nos hicimos novios oficiales y así fue como se dio esa presentación entre él y yo”.

La cantante mexicana recuerda con gusto que ambos empezaron a salir y verse en sus pocos tiempos libres debido a sus respectivas ocupaciones:

“Y bueno, lo que ya todos saben, nos casamos, la boda fue televisada, fue un evento precioso, los dos estuvimos de acuerdo en televisarla, y bueno, de lo más felices, vivimos como en un cuento de hadas, que la gente disfrutó mucho con nosotros en la televisión, y esa es la historia, queridos, tenemos dos hijos maravillosos, los dos ya unos adolescentes, seguimos teniendo una gran amistad, seguimos llevándonos muy bien y respetándonos siempre y admirándonos mucho con mucho cariño. Mi socio para toda la vida”.

https://www.youtube.com/watch?v=SVqeMlDJQAc&t=97s