Lucero desmiente que haya tenido contrato con Mijares (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • Lucero confiesa quien fue la persona que la convenció para televisar su boda
  • La cantante desmiente que haya tenido algún tipo de contrato con Mijares
  • “Hay muchos secretos que nos tienes que contar”, le dicen sus seguidores

Una duda que han tenido muchas personas a lo largo de los años es si Lucero tuvo una especie de contrato con Mijares, algo que desmintió categóricamente en un video, además de confesar quien fue la persona que la convenció para televisar su boda.

En una emisión más de “Mucho qué contar”, y que está disponible en su canal de YouTube, Lucero revela los secretos detrás de su boda con Mijares en la televisión.

Lucero desmiente que haya tenido contrato con Mijares
FOTO YouTube Lucero

“Esto sucedió hace muchos años y tiene que ver con el día de mi boda, el día de nuestro casamiento, que probablemente muchos de ustedes se acuerdan porque la vieron en la tele y muchos fueron parte de esta historia cuando se televisó la boda de Lucero y Mijares”.

De muy buen humor, y con su característica sonrisa, la cantante compartió que fue una boda “súper linda” y que ella estaba enamoradísima y muy felices los dos.

“En el momento que nos casamos, que fue el 18 de enero de 1997, había muchas expectativas: desde que nos hicimos novios, y como siempre lo he dicho, con Manuel (Mijares) tengo una relación súper linda de muchísimo respeto, mucha amistad y somos socios de por vida con estos dos hijos maravillosos que tenemos”.

Cuando nadie lo esperaba, Lucero hizo una confesión que tenía mucho tiempo guardada:

“Yo tenía una cercanía de negocios y una relación muy linda, digamos personal de amistad, con el señor Emilio Azcárraga, que le decían de cariño ‘El Tigre’, un personaje súper especial, que era el dueño, el ejecutivo más importante de Televisa“.

Pero eso no sería todo, pues por alguna razón, Lucero decidió confesar los secretos detrás de su boda más de 20 años después.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“No tenía un contrato de exclusividad”

Y si hacía falta algo más, Lucero confesó que no tenía contrato de exclusividad con Televisa, lo que por muchos años se pensó que era así.

“Se pensó en muchos momentos que si teníamos (Lucero y Mijares) una onda de un contrato firmado y que por eso las novelas y los proyectos y todo los hacía con ellos, pero no, realmente era una relación más laboral amistosa, no por medio de un contrato firmado o una exclusividad”.

La cantante compartió que, de pronto, el señor Azcárraga se enteró que ella y Mijares se iban a casar.

“Yo me acuerdo que él me mandó llamar y platicamos. Él siempre hablaba con mi mamá, yo no trataba directamente con él, pero en este caso, quiso platicar también conmigo y estaba mi mamá y con mucho cariño me dijo que para él ‘se casaba nuestra niña'”.

Lucero desmiente que haya tenido contrato con Mijares
FOTO YouTube Lucero

A continuación, la cantante dijo que Emilio Azcárraga le contó que él creía que “toda la gente quiere asistir a esa boda”, lo cual era imposible, y fue cuando le sugirió que fuera televisada.

“Para mí, fue una sorpresa, y la verdad es que yo no me lo esperaba y me pareció un poco extraño y yo empecé a hacerme muchas preguntas”.

Lucero comentó que llegaron al acuerdo que su boda con Mijares se televisara y cree que fue “una gran decisión”.

“Creo que fue algo muy lindo porque fue una manera de compartirlo con una gran cantidad de personas, fue una manera de invitar a toda la gente que yo quería que estuviera presente a través de sus televisores”.

“Un sueño de hadas”

Lucero recordó que en si no se hizo una grabación de toda la fiesta, sino que se tomaron aspectos, y lo que se televisó fue la ceremonia religiosa.

“Me acuerdo que aquello era un sueño de hadas, estuve muy atenta de todos los detalles y la verdad es que mi mamá se sacó un 10 organizando esa boda, la organizamos nosotros, no fue una producción de televisión, fue una boda realmente muy bien planeada personalmente”.

Y sobre Mijares, la también llamada “Novia de América” comentó que por supuesto tuvo voz y voto.

“Fue espectacular, fue una noche en la que se alegraron tanto nuestras almas. Me encantó haberla podido televisar y compartir con tanta gente”.

Lucero desmiente que haya tenido contrato con Mijares
FOTO YouTube Lucero

“Ese año, el programa de televisión, la boda de Lucero y Mijares tuvo un impresionante rating, tuvo unos niveles de audiencia altísimos y grandes recuerdos, grandes momentos, yo creo que fue acertado, fue de las primeras, si no es que la primera o segunda boda que fue televisada en México”.

Antes de terminar con su relato, Lucero quiso aclarar un rumor: “Se dijo que habíamos firmado un contrato, que estábamos obligados a no sé cuántas cosas y que teníamos que durar quién sabe cuantos años de casados y que teníamos que tener quién sabe cuántos hijos”.

Lucero aclaró de forma categórica que jamás hubo un contrato con Mijares, simple y sencillamente decidieron casarse por amor y por la emoción de vivir una vida juntos: “Y así fue cómo se dio: sin contratos”.

“Hay muchos secretos que nos tienes qué contar, eres una mujer muy exitosa y talentosa, Lucero”, “El video más esperado”, “Me encanta Lucero saber detalles de esa boda que fue un verdadero acontecimiento”, “Fue una boda de novela”, “La boda de una princesa”, “Gracias por compartir anécdotas”, se puede leer en algunos comentarios.

 

Regresar al Inicio