Lucero aparece amorosa junto a su novio pero imperfecciones en su cuerpo la ‘traicionan’ (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Lucero aparece amorosa junto a su novio pero imperfecciones en su cuerpo la ‘traicionan’ (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • Apareció una imagen de Lucero en la que un aspecto de su cuerpo pudo ‘humillarla’
  • La cantante posó con su pareja Michel Kuri sin imaginar lo que captaría el flash
  • A sus casi 50 años, Lucero puede presumir de encontrarse físicamente mejor que nunca

 

Lucero apareció en una cuenta de Instagram de fanáticos de ella y su pareja Michel Kuri en una foto en la que demuestran su amor, pero un aspecto de su cuerpo podría arruinar todo.

Y es que conforme avanzan los años, es evidente que las personas nos tenemos que cuidar de las imperfecciones que van apareciendo en nuestro cuerpo y a veces, el ejercicio no es suficiente.

Lo anterior bien pudo sucederle a Lucero, pues aunque a sus casi 50 años se puede ver en su mejor momento físico a base de alimentación y sobretodo ejercicio, el mal de todas las mujeres, la celulitis y las estrías le hicieron una mala jugada.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564436307/Captura-de-pantalla-2019-07-29-a-las-16.37.56_fje03j.png” url= “https://mundohispanico.com/atacan-hijas-buki-y-esposa/” title= “Llaman ‘feas’ y ‘anoréxicas’ a hijas del Buki por como lucieron en una foto (4 FOTOS)”]

 

En la fotografía, Lucero aparece con su cabello recogido, con lentes oscuros y una sonrisa de oreja a oreja por estar junto a su amor Michel Kuri; ella viste un top verde aqua con estampados en negro y franjas blancas, lo que complementó con un sexy short de mezclilla que dejó al descubierto sus piernas.

Y es en las piernas de Lucero en donde aparecieron las polémicas imperfecciones, pues se aprecia que aunque las tiene trabajadas producto de ejercicio, también la celulitis y las estrías se hicieron presentes.

Aunque lo anterior bien pudiera tratarse de la luz de la fotografía o bien, de la pose que asumió la cantante, pues es bien sabido por todos que Lucero luce mejor que nunca su físico y gusta de cuidarse con entrenamiento y buena alimentación.

Pese a las imperfecciones, los comentarios para Lucero y Michel Kuri fueron positivos: “Hermosa pareja y Lucero luce hermosa radiante, plena y feliz… arriba el amor”, “Son unos lindos”.

Sin embargo, una usuaria emitió un duro mensaje: “Si este viejo te quisiera de verdad, ya se hubiera casado contigo”.

 

FOTO #1: LUCERO APARECIÓ JUNTO A SU PAREJA MICHEL KURI PERO SUS PIERNAS ACAPARARON TODA LA ATENCIÓN

 

[trend video=”442150″ player=”14557″ title=”Mujer orin en un cubo de patatas en Walmart”]

Lucero recién sacó un material de banda que la tiene recorriendo diversas ciudades de México, sin embargo, en su show se luce con embarrados vestidos que muestran su espectacular anatomía.

 

FOTO #2: LUCERO SE ENCUENTRA DE GIRA CON SU DISCO DE BANDA Y PRESUME CUERPAZO EN ATUENDOS

 

[trend video=”441150″ player=”14557″ title=”Boxeador mexicano enfrenta su peor batalla”]

En agosto, Lucero cumple 50 años de edad y la mexicana luce más espectacular que nunca en su imagen pues demuestra que no necesita de cirugías.

 

FOTO #3: LA RELACIÓN CON MICHEL KURI LE HA SENTADO DE MARAVILLA A LA INTÉRPRETE DE ‘VELETA’

 

[trend video=”440910″ player=”14557″ title=” Crnica Con La Migra encima y yo sin darme cuenta “]

Por si fuera poco, en el amor se encuentra más estable que nunca junto a Michel Kuri con quien sostiene una relación de varios años ya y aunque no tienen planes de casarse, todo marcha viento en popa.

 

FOTO #4: EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, LUCERO HA DEMOSTRADO QUE CONFORME PASAN LOS AÑOS SE VE MEJOR QUE DURANTE SU JUVENTUD

 

[trend video=”442223″ player=”14557″ title=”Despus de su mayor gloria vino la peor pesadilla para boxeador hispano”]