Lucero aparece amorosa junto a su novio pero imperfecciones en su cuerpo la ‘traicionan’ (4 FOTOS)

  • Apareció una imagen de Lucero en la que un aspecto de su cuerpo pudo ‘humillarla’
  • La cantante posó con su pareja Michel Kuri sin imaginar lo que captaría el flash
  • A sus casi 50 años, Lucero puede presumir de encontrarse físicamente mejor que nunca

 

Lucero apareció en una cuenta de Instagram de fanáticos de ella y su pareja Michel Kuri en una foto en la que demuestran su amor, pero un aspecto de su cuerpo podría arruinar todo.

Y es que conforme avanzan los años, es evidente que las personas nos tenemos que cuidar de las imperfecciones que van apareciendo en nuestro cuerpo y a veces, el ejercicio no es suficiente.

Lo anterior bien pudo sucederle a Lucero, pues aunque a sus casi 50 años se puede ver en su mejor momento físico a base de alimentación y sobretodo ejercicio, el mal de todas las mujeres, la celulitis y las estrías le hicieron una mala jugada.

 

 

En la fotografía, Lucero aparece con su cabello recogido, con lentes oscuros y una sonrisa de oreja a oreja por estar junto a su amor Michel Kuri; ella viste un top verde aqua con estampados en negro y franjas blancas, lo que complementó con un sexy short de mezclilla que dejó al descubierto sus piernas.

Y es en las piernas de Lucero en donde aparecieron las polémicas imperfecciones, pues se aprecia que aunque las tiene trabajadas producto de ejercicio, también la celulitis y las estrías se hicieron presentes.

Aunque lo anterior bien pudiera tratarse de la luz de la fotografía o bien, de la pose que asumió la cantante, pues es bien sabido por todos que Lucero luce mejor que nunca su físico y gusta de cuidarse con entrenamiento y buena alimentación.

Pese a las imperfecciones, los comentarios para Lucero y Michel Kuri fueron positivos: “Hermosa pareja y Lucero luce hermosa radiante, plena y feliz… arriba el amor”, “Son unos lindos”.

Sin embargo, una usuaria emitió un duro mensaje: “Si este viejo te quisiera de verdad, ya se hubiera casado contigo”.

 

FOTO #1: LUCERO APARECIÓ JUNTO A SU PAREJA MICHEL KURI PERO SUS PIERNAS ACAPARARON TODA LA ATENCIÓN

 

https://www.instagram.com/p/B0jatd3H6K7/?utm_source=ig_web_copy_link

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+