Lucero da ‘cachetada con guante blanco’ luego de críticas hacia su hija (FOTO)

Tras los fuertes insultos hacia su hija, Lucero publica una fotografía en la que aparece con ella y asegura que es con quien siempre soñó.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras los fuertes insultos hacia su hija, Lucero dio una ‘cachetada con guante blanco’ a todos sus detractores, al publicar una fotografía en la que aparece con ella y asegurar que es con quien siempre soñó.

Cabe recordar que, en días pasados la pequeña Lucerito, hija de los cantantes Mijares y Lucero, fue blanco de duras críticas al aparecer en un video interpretando una canción junto a su padre.

Todo comenzó cuando Mijares grabó una presentación en la que participan varias celebridades, como Emmanuel y Marco Antonio Solís.

 

TE PUEDE INTERESAR: Migración le cancela su visa a la ´quinceañera´ Rubí (FOTOS)

 

Sin embargo, quien dio la sorpresa fue la hija del intérprete de ‘Soldado del Amor’ al aparecer en el escenario y cantar un emotivo tema junto a su padre.

 

 

Todo parecía marchar sobre ruedas, hasta que los usuarios se volcaron en contra de Lucerito y comenzaron a criticar su aspecto.

“Yo noto a una niña descuidada. No deja de ser una niña, por eso, ojo, papás, hay que guiarla”, “qué horrible está Lucerito”, “mil disculpas, pero qué fea la hija de Mijares y Lucero”, “la verdad está muy feíta la chamaca”, “¿con tanto dinero no la pueden llevar a que le hagan un cambio de ropa más femenina? Inviértale, que no es muy agraciada”, “la niña no va a tener éxito por feíta. Lástima, pero así es la vida”, “hazle cirugía. Está fea, o ponle una bolsa en la cabeza”, “está descuidada la niña”, “qué greñas. Pobre niña”, fueron algunos de los ‘venenosos’ comentarios de los seguidores.

Ante esta lluvia de críticas, ahora Lucero dio la cara como buena madre y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde dio ‘una cachetada con guante blanco’ a todos los detractores de su hija.

En la conmovedora imagen aparece Lucero muy sonriente, mientras abraza a su hija y a su lado están su amiga, la actriz Chantal Andere y Rous Henkel.

“Ah, cómo me encanta esta foto. Las adoro. Te amo con todo mi ser, mi muñeca hermosa, la hija que siempre soñé”, escribió la cantante para acompañar la publicación.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”349606″ player=”14557″ title=”Jennifer Lopez por fin responde si tiene las pompas aseguradas DESPIERTA AMRICA)”]

 

Al poco tiempo de publicarse, el post alcanzó más de 26,000 ‘Me Gusta’ y las reacciones por parte de los fans no tardaron en aparecer.

“Lindas, hermosas”, “tanta belleza en una sola foto”, “qué hermosas. Cada día más grande y más bella”, “me encantó la canción de Mijares con tu hija”, “pero qué belleza esto. Cuando empecé a admirarte aún no tenías hijos y ver a Lucerito así de grande, de linda y con ese talento enorme, yo también me siento orgullosa”, “a todos nos fascina esta foto, la felicidad y amor traspasan la pantalla de nuestros celulares, Me encanta que hayas subido una foto con la nena, cada día se parece mas a ti. Madre orgullosa, madre feliz”, “qué alegría verlas juntas. Qué bella Lucerito”, “Qué foto. El amor de madre e hija, no hay otro igual. Me encanta verte así de feliz con la gente que te ama”, “esos cabellos chinos me encantan. Un hermoso ramillete de preciosas mujeres y niña”, “qué bella tu princesa”, “qué dulce carita. Dios la bendiga”, “quedé enamorada de esta bella foto”, escribieron los usuarios.

 

View this post on Instagram

Que tengan una linda noche!!

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

Estos nuevos comentarios por parte del público vinieron a enfatizar la belleza de la hija de Lucero y a ‘callar’ a aquellos que habían hablado mal de ella.

 

https://www.instagram.com/p/BriDFgygvyY/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”351063″ player=”14557″ title=”Estremecedor accidente envuelve a la msica mexicana “]

Cabe aclarar que, durante una entrevista realizada a Mijares, en donde detalló la presentación que tuvo con su hija, el cantante mencionó que la participación de la joven se debe a un regalo que ella le hizo y que no busca comenzar una carrera en el mundo de la música.

 

View this post on Instagram

Excelente fin de semana xa todos. ¡Saludos!

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”351048″ player=”14557″ title=”Uas perfectas hechas en casa”]

 

 

Continua artículo relacionado