“Siento mucho miedo”: Lucero hace inesperada confesión: se contagió de COVID-19 (VIDEO)

FOTO MEZCALENT
  • La cantante Lucero confiesa que sí llego a contagiarse de coronavirus
  • En su cuenta de Instagram compartió un video donde afirma que estuvo contagiada
  • “Sobra decir que nunca hubiera querido pasar por esto”, comentó

La cantante y actriz mexicana Lucero, sorprendió a sus seguidores al hacer una fuerte confesión en las redes sociales, y es que decidió hacer una grabación donde dice que estuvo contagiada de coronavirus.

A traves de su cuenta de Instagram, la artista de  51 años de edad, compartió un video donde cuenta que tuvo COVID-19, y revela que sintió mucho miedo al enterarse.

La cantante aprovechó para también mandar un mensaje a sus seguidores, sobre tomar las precauciones necesarias para evitar la propagación: “Pues aquí la historia y algunos detalles de cómo fue mi experiencia con el Covid. Sobra decir que nunca hubiera querido pasar por esto. Gracias a Dios estoy muy bien. Quiero pedirles que no dejemos de cuidarnos y usar cubrebocas.”, puso en su publicación.

Lucero contagiada coronavirus

FOTO INSTAGRAM

En su canal de YouTube, Lucero cuenta a sus seguidores por lo que pasó al enterarse de que estaba contagiada, ahora, por fortuna, se encuentra bien, dice la artista, según El Universal.

“Estuve contagiada de Covid”

“Quiero contarles que me contagié de Covid, estuve contagiada de Covid y ya salí de ello afortunadamente, como les decía, soy muy afortunada y hay muchos factores que creo que ayudaron muchísimo a que hoy yo esté bien”, comenzó diciendo.

“Se los cuento porque en ningún momento es algo que haya que esconder o es algo malo, claro que es algo malo, pero no es algo que uno provoque; no es un secreto que hay que guardarlo, que nadie sepa porque qué mala onda”, dijo Lucero

“Esto es algo que todos estamos expuestos, es una cuestión mundial que nos ayuda a compartir con mucha empatía, con mucha solidaridad, cariño; en ningún momento queriendo hacer publicidad de esto, ni llamar la atención ni mucho menos, es simplemente poder tener esta comunicación con mi público, con mi gente linda”, agregó.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

“Siento mucho temor y empiezo a pensar cómo me va a tocar”

Lucero contagiada coronavirus. Después la hermosa actriz Lucero, cuenta como lamenta que mucha gente aún no crea en esta pandemia por la que estamos pasando, a pesar de los millones de personas que han fallecido.

Lucero contagiada coronavirus 2

FOTO INSTAGRAM

“No quiero hacer de esto un alarde ni hacer pensar que soy una experta en algo o que tengo información diferente a la que todos tenemos. Creo que hemos carecido de cierta información durante mucho tiempo, muchas personas desafortunadamente siguen probablemente sin creer que este virus pueda existir, he escuchado muchas cosas, como todos ustedes”, dijo la cantante.

También afirma que sintió mucho miedo al enterarse que salió positiva: “El día que yo descubro por una prueba, descubro que soy positiva, inmediatamente, lógico, siento mucho miedo, siento mucho temor y empiezo a pensar cómo me va a tocar a mi,  porque nadie tenemos la certeza de que vamos a estar bien”.

Lucero contagiada coronavirus 3

FOTO INSTAGRAM

Incluso mencionó que tuvo muy pocos síntomas, como cuando entrenaba sentía un poco de cansancio, y además lamenta el haber contagiado a su pequeña hija Lucero Mijares, quien tampoco tuvo síntomas.

Por último, la cantante y actriz les pidió a sus seguidores que sigan con los cuidados preventivos para no pasar por la misma situación que ellos.

Archivado como Lucero contagiada coronavirus

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos