Lucero confesó que siempre estuvo enamorada de Guillermo Capetillo (VIDEO)

Etiquetas:

Tras ganar La Voz Kids México, Lucero confiesa secreto.  Lucero, que está celebrando el triunfo del pequeño Roberto Xavier participante de La voz Kids, quien formó parte de su equipo, comento en entrevista para el programa Hoy, cuales fueron las cosas que tiene que agradecer en este año que está por terminar.

“Agradecería la salud y la vida de la gente que yo amo, de todos los que me rodean y la mía propia que es lo que me permite seguir así de pie, constante. Agradecería siempre las ilusiones y los sueños porque cuando se acaba ya no hay mucho para dónde voltear”.

Y hablando de sus secretos para vivir feliz y en paz, la interprete compartió como lo ha logrado y qué hace para no acumular rencores.

“El amor definitivamente y la estabilidad que tengo en mi vida personal, el motor que son mis hijos. Yo nunca, nunca me gusta guardar rencor, dicen que cuando tienes rencor u odio por alguien por algo, es como cuando agarras un pedazo de carbón hirviendo para echárselo a esa persona que te esta molestando porque en lo que se lo echas, tú ya te quemaste.”

Finalmente la actriz y conductora habló del significado del dinero en su vida y cómo lograr tener más. “El dinero es una consecuencia lógica de tu trabajo, es una remuneración de tu esfuerzo, de tu sacrificio, de tu tenacidad. Bueno el dinero no lo es todo pero ayuda, ayuda”, concluyó. (Con información de Agencia México)

View this post on Instagram

Estoy emocionada de compartir este momento con todos ustedes 💕, muchas gracias por apoyar al #TeamLucero cada domingo 🙌🏼 🥰Ustedes hicieron que todo esto fuera una realidad 🌟Gracias a los niños de #LaVozKidsMX por enseñarme tanto 💓, por hacerme reír en todo momento 🤪 Disfruté a mil la #FinalLVK 🤩 Y mis adorados coaches @_carlosrivera y @_melendioficial_ saben que los adoro y que esto no hubiera sido posible sin sus consejos y amistad, son lo máximo! 🥰😘

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4