Lucero es ‘cachada’ en brasier para meterse muy sensual a un lago (VIDEO)

  • Reviven video de Lucero donde no se sabe si es brasier o traje de baño lo que viste
  • El material fue tomado de una escena de la novela Soy tu Dueña
  • Levanta suspiros, pasiones y otras cosas con revelador atuendo

Resurge video de la escena de Lucero en la novela Soy tu Dueña donde no se sabe si usa brasier o traje de baño para meterse a un lago, pero mientras son peras o son manzanas, los más agradecidos son los seguidores de la llamada Novia de América, ya que luce un espectacular cuerpo enfundada en un sexy atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta.

El material se refiere a la novela Soy tu Dueña que protagonizó Lucero a lado de Fernando Colunga, David, Zepeda, Gabriela Spanic, Sergio Goyri, Jaqueline Andere, entro otros famosos, que se trasmitió en los años de 2010 y tuvo gran éxito en México, sin embargo, esa escena donde no se sabía si aparecía en brasier o traje de baño, captó la atención de todos.

Y es que en algún momento de la novela de Soy tu Dueña, Lucero aparece a la orilla de un lago y voltea para todos lados para cerciorarse que nadie la ve. Llega al lugar con una blusa en color negro y unos jeans, y poco a poco se desviste, primero se quita el pantalón y luego la parte de arriba.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Lucero brasier traje baño Soy tu Dueña novela

IMAGEN Tomada de Youtube

El video puede verse en el portal de Youtube y se menciona que fue una de las ocasiones en que se le vio a Lucero en ropa interior, sin embargo, a primera vista no se sabía si era un brasier lo que traía puesto o un traje de baño, pero al acercar la imagen se destrabó el misterio de los fans de Lucero.

Al acercarse la toma ve que efectivamente Lucero utiliza una sexy lencería, un brasier en tono azul turquesa y un tipo boxer del mismo tono, pero extremadamente diminuto. Es entonces que se mete al lago a nadar un poco, pero en la toma se nota claramente que no es traje de baño.

Esta publicación se puede ver en la cuenta de Instagram @lucerolandia2400 que hasta la tarde de este sábado 15 de febrero llevaba poco más de 160 reacciones de me gusta y algunos comentarios, donde se destacaba la belleza de Lucero en brasier, ya que mostraba su cuerpo en una sexy lencería.

El mensaje que se subió a lado de la publicación dice textualmente: “Muy bella foto la mejor belleza Lucero bebé, sos La mejor Lucero”, en clara referencia al brasier y lencería que utilizó la actriz den la novela Soy tu Dueña.

Por su parte, en la cuenta de Youtube la parte de los comentario se encontraba desactivada, pero la duda de si Lucero usaba brasier o traje de baño para la escena de la telenovela, quedó despejada.

Sin embargo, lo que no se puede dudar es que con ropa interior o traje de baño, lucero siempre ha lucido un espectacular cuerpo en todas las imágenes que se le ha visto, por lo que es muy querida en todo el mundo, sobre todo en América Latina.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+