Lucero rompe el silencio y habla sobre su boda con Mijares (VIDEO)

  • Lucero destapó uno de sus lados más íntimos de su vida y habló sobre su boda con Mijares
  • La cantante fue muy clara con respecto a un contrato que la pareja habría firmado antes de su boda
  • Los internautas quedaron sorprendidos ante las palabras de la también actriz

Lucero rompió el silencio y destapó detalles sobre su boda con Mijares, entre ellos, aclaró si la unión fue producto de un contrato preestablecido.

Sin lugar a dudas, Lucero y Mijares son dos de los exponentes más importantes de la música mexicana y su popularidad ha hecho que generaciones tras generaciones se enamoren de su canciones.

Asimismo, en 1997 cuando se casaron y su boda fue transmitida, la pareja se encontraba en la cúspide de su carrera y una gran cantidad de televidentes presenció el enlace nupcial.

Sin embargo, las especulaciones sobre un posible contrato entre Televisa con Lucero y Mijares para unir sus vidas comenzaron a surgir.

Y 10 años más tarde, cuando la pareja se separó, los rumores sobre el supuesto acuerdo se hicieron más fuertes.

Y a más de 10 años de su divorcio, Lucero abrió su corazón con Mara Patricia Castañeda y detalló si en verdad hubo un contrato para casarse con Mijares.

La entrevista fue publicada en la cuenta de YouTube de Mara y en ella Lucero aclaró: “La boda pasó en la tele, pero nosotros nos casamos felices y cuando nos propusieron si se televisaba la boda dijimos que sí, pero no era el show de que nos casamos y por atrás nos aventamos los platos”.

Y sobre el supuesto contrato, la cantante confesó: “Me he reído mucho con lo que se ha inventado de leyendas urbanas de que sí firmaron un contrato Lucero y Mijares para casarse en la tele y ya luego divorciarse”

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+