Lucero aparece en bikini junto a su novio y despierta envidias (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Lucero aparece en bikini junto a su novio y despierta envidias (FOTO)
Etiquetas:
  • Lucero lució bikinazo al lado de su novio Michel Kuri
  • La cantante y el empresario se mostraron disfrutando del mar
  • La postal de Lucero despertó envidias entre los internautas

Lucero se destapó en un llamativo bikini al lado de su novio donde mostró sus espectaculares atributos delanteros y despertó envidias.

A sus casi 50 años de edad, la cantante goza de una vida plena en el ámbito profesional y personal, con presentaciones en los mejores recintos y disfruta de sus hijos y la relación que tiene con el empresario Michel Kuri.

En diferentes ocasiones se ha podido ver a la pareja derrochando amor y dulzura en las redes con bellas fotos que reflejan la estabilidad de su relación.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560463707/Captura-de-pantalla-2019-06-13-a-las-17.08.03_yqrmwc.png” url= “https://mundohispanico.com/bikini-traiciona-chiquis-rivera/” title= “Bikini de Chiquis Rivera la ‘traiciona’ y deja su parte íntima expuesta (FOTO)”]

Y esta vez, Lucero paralizó las redes al mostrar sus atributos junto a Michel en una postal muy amorosa y sensual.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de una página dedicada exclusivamente a compartir el romance entre la cantante y el empresario.

En la foto se puede ver a Michel con una playera tipo polo, cachucha, lentes de sol mientras abraza a Lucero, quien porta lentes de sol, su cabellera suelta y un bikini en colores fosforescentes que rápidamente atraen la mirada hasta los atributos de la intérprete.

Para abrochar la postal, la pareja aparece abordo de un yate y con el mar de fondo.

 

 

El post recaudó 200 ‘Me gusta’ y también generó varios comentarios entre los internautas.

Algunos envidiaron a Lucero: “Yo quiero un novio así”, escribió una usuaria.

Asimismo, otra deseo estar en la posición de la pareja: “Qué maravilloso disfrutar de un mar azul”.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Esta no es la primera vez que Lucero y Michel aparecen muy enamorados y además, la cantante luciendo su pechonalidad en su máximo esplendor.

En la imagen que data del 25 de abril se pudo ver a al novio de la cantante abrazándola mientras esta porta un vestido amplio con un escotazo que dejó muy poco a la imaginación.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para Lucero y Michel Kuri, ya que en anteriores ocasiones, los internautas han criticado al novio de la intérprete.

En una fotografía de principios de febrero aparecieron muy sonrientes desde la Monumental Plaza de Toros México, presenciando una corrida y ahí los seguidores escribieron: “Otra vez Lucero, te tomaste otra foto con tu abuelito”, “qué asco me da este tipo, tiene cara de degenerado”.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

¿Crees que Lucero y Michel Kuri hacen una buena pareja?

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]