¡Más acuerpada que nunca! Lucero causa revuelo con foto del recuerdo en bikini (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La actriz y cantante Lucero sube una foto del recuerdo en bikini
  • La artista extraña estar en el mar y la playa bajo el sol
  • “Qué ganas de estar en el mar, ya será prontito”

Lucero bikini playa. La exesposa del cantante Mijares, Lucero, ha demostrado que a pesar de los años sigue siendo una de las celebridades más hermosas de México, pero esta vez decidió compartir en redes sociales un recuerdo de hace ya algunos años, donde presume su belleza en bikini dentro del mar.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz y cantante compartió una imagen de hace unos ayeres, donde afirma que extraña mucho estar en la playa y el mar, ya que ella es amante del calor y del sol.

Cabe mencionar que Lucero es toda una celebridad tanto en la pantalla chica como en las redes sociales, ya que su popularidad ha ido aumentando conforme pasan los años, siendo una de las reconocidas del país.

exesposa de Mijares Lucero bikini playa
FOTO INSTAGRAM

Constantemente la artista realiza distintas publicaciones en Instagram, donde deja en claro su gran atractivo físico, con 51 años de edad, se ha visto que la edad la ha beneficiado por completo.

EXTRAÑA EL MAR Y LA PLAYA

“Tenemos #TBT playero porque ya saben que yo amo el calorcito y el sol. ¡Qué ganas de estar en el mar, ya será prontito!  Besos de jueves”, así acompaño la instantánea compartida.

exesposa de Mijares Lucero bikini playa 2
FOTO INSTAGRAM LUCERO

Luciendo un bikini en color amarillo, dentro del mar, con el cabello recogido, y con la mano alzada alimentando a un ave, se puede ver en la imagen a una Lucero muy joven. La lluvia de piropos y halagos se hicieron presentes en los comentarios, de parte de los seguidores que constantemente la admiran enviando sus mensajes llenos de elogios para la cantante mexicana.

Incluso su hija hace poco abrió su cuenta de Instagram, y con tan solo 16 años de edad y a solo unas cuantas horas de haber iniciado su perfil, la cantidad de seguidores aumento considerablemente.

LA IMAGEN CAUSO REVUELO EN LOS SEGUIDORES

Lucero bikini playa. Hasta el momento la publicación de la exesposa de Mijares, Lucero, ha obtenido una gran respuesta de parte de los internautas que reaccionaron y comentaron a la imagen.

exesposa de Mijares Lucero bikini playa 3
FOTO INSTAGRAM LUCERO

El recuerdo donde luce un bikini amarillo con casi 40 mil reacciones de “me gusta” además de tener mas de 700 comentarios ha causado revuelo entre los usuarios que comentaron.

Los halagos no se hicieron esperar: “Siempre cuerpazo, nunca no cuerpazo”, “Que hermosa mi suegra te amo”, “siempre hermosa”, “Que cosa mas linda”.

“Amor de mi vida eres tan perfecta”, “Que hermosa te ves mi vida preciosa”, “Tengo que llamar a la policía por tanta belleza que tienen suelta”, “Qué cosa tan hermosa”, “Falta una playa, ¿verdad? Yo también”, “Ay si mi vida, yo también amo la playa y el calor, más que el frío  tan preciosa siempre TE AMO”, comentaron unos usuarios.

“Lo mas lindo que existe  cada vez que voy a la playa te recuerdo”, “Te amo yo también extraño mucho el mar  hay que hacer vacaciones juntas”, “Amo el calor, el sol y te amo mucho”, “Chica del cuerpo dorado”, fueron alguno otros de los mensajes.

Archivado como exesposa de Mijares Lucero bikini playa

La cantante Lucero aparece posando en blusón transparente

Anteriormente Lucero apareció en las redes sociales, presumiendo su figura en un blusón transparente que deja ver su brasier y calzón.

FOTO INSTAGRAM LUCERO

Fue en su cuenta de Instagram, donde la mexicana compartió una imagen donde luce su su escultural cuerpo, portando una blusa transparente color azul, y debajo se le puede ver un bikini del mismo color.

Con las manos hacia el cielo, la actriz agradeció a la vida, por tener salud, Lucero se encuentra posando para la cámara sentada en una piedra, mientras que las aguas del mar quedando de fondo en la fotografía.

Archivado como exesposa de Mijares Lucero bikini playa
Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Etiquetas: , ,