Lucero aparece en bikini y desata las más bajas pasiones (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lucero aparece en bikini y desata las más bajas pasiones (FOTO)
  • Lucero no se guardó nada y sorprendió a sus fans al lucir un sexy bikini
  • Desde la playa, la cantante desató las más bajas pasiones de sus seguidores
  • Varias celebridades elogiaron a la ex de Mijares en la sección de comentarios

Lucero dejó al descubierto sus impresionantes atributos al posar en un infartante bikini y desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Relacionado

A tan solo unos meses de llegar a los 50 años de edad, la cantante sabe muy bien cómo presumir sus encantos y deleitar la pupila de sus fans.

En esta ocasión, Lucero decidió perder el pudor y posó desde la playa con un bikini que dejó muy poco a la imaginación.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559776382/Captura-de-pantalla-2019-06-05-a-las-18.12.41_lksg8c.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-calzon-jlo/” title= “Aracely Arámbula impacta y se baja el calzón al estilo de JLo (FOTO)”]

La foto fue subida a la cuenta de Instagram de la cantante y en ella se le puede ver celebrando el día mundial del medio ambiente con un bello paisaje de fondo, en una puesta de sol, a la orilla del mar y portando un traje de baño a dos piezas en tonos oscuros mientras a contraluz hace una posición de yoga.

Para acompañar la candente foto en bikini, Lucero escribió: “Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga. Siempre digo que las cosas más lindas de la vida son gratis.  Vivir es maravilloso. Día mundial del medio ambiente”.

El post recaudó más de 57 mil ‘Me gusta’ y los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer.

 

 

La actriz Chantal Andere mencionó: “Hermosa”. Asimismo, Galilea Montijo hizo lo propio: “Cuero”.

Y Sharis Cid subió subió un poco más el tono del mensaje: “Espectacular, bella, Lucero”.

De igual forma, más fans comenzaron mencionando: “Tú eres la más maravillosa creación de Dios”, “perfecta”, “necesito el yoga en mi vida para tener semejante cuerpazo”.

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

“Me traumé con el cuerpazo”, “linda”, “las cosas más lindas de la vida son gratis, verte sonreír por ejemplo”, “hasta el sueño se me quitó cuando vi la foto”, “maravillosa”, “qué cuerpo el tuyo, de verdad me matas”, “yo con 22 años quiero tu cuerpo”, “cada día me encantas más en todos los sentidos”, qué mujer más maravillosa”, “ese cuerpo de Barbie”, fueron otros de los mensajes de los internautas hacia la cantante.

 

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

Sin embargo, el espectacular bikini y la figura de Lucero no fueron suficientes para un usuario, quien le recordó un bochornoso momento que se viralizó en las redes: “Si te gustara tanto la naturaleza, no hubieras subido hace años cuando fuiste de cacería”.

Y es que como se recordará Lucero vivió en 2014 un gran escándalo cuando se filtraron imágenes donde aparece practicando cacería junto a su novio, Michel Kuri.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Esta foto solamente vino a dejar en claro que la cantante está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y su físico refleja esto a la perfección.

¿Qué opinas del espectacular cuerpo de Lucero y su forma de mostrarlo en bikini?

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Etiquetas: