Tras llamar fea a su hija, Lucero aparece y da lección a los que la critican

Luego de las críticas hacia su familia, Lucero aparece como nunca en un video y la ex de Mijares da golpe de autoridad a todos sus detractores.

Durante las últimas semanas, Lucero y su familia estuvieron en el ojo del huracán por la polémica que surgió en un video donde aparecía su hija cantando junto a su padre, Manuel Mijares.

En aquel momento, los cibernautas arremetieron contra Lucerito tachándola de fea, carente de la belleza de sus padres e incluso, con poco talento musical.

 

TE PUEDE INTERESAR: Salma Hayek felicitó de la manera equivocada a Yalitza Aparicio y la destrozaron (FOTO)

Ante esto, Lucero publicó una fotografía junto a la pequeña Lucerito en donde aseguraba que era la hija con la que siempre soñó.

Sin embargo, una nueva ola de insultos llegó a ensuciar el ambiente de felicidad de la cantante.

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete aparece en un video como pocas veces, dejando el glampur de lado, al natural, sin maquillaje, pero con una sonrisa en el rostro que resalta por completo su belleza.

RELACIONADO: Hijo de Priscila aparece y le da lección de galanura a hijo de Lucero (FOTOS)

En el video, Lucero da a conocer que próximamente se estará presentando en Querétaro para dar la bienvenida a la primavera con sus mejores temas y prometiendo que será una noche inolvidable para los asistentes.

El cortometraje tuvo 70 mil reproducciones a un día de haberse subido y una gran cantidad de comentarios, en donde uno dio mucho de que hablar.

 

“¿Por qué esa luz? Si te molesta tanto que se te miren las arrugas ponte botox. Ya sé que van a borrar mi comentario, siempre lo hacen; solo quieren que diga que estás hermosa y te miras muy bien”, escribió un usuario en una clara crítica hacia la apariencia de Lucero.

No obstante, la cantante dio la cara ante el mensaje con un contundente mensaje que pocos esperaban.

“La verdad es que prefiero ser natural que recurrir al botox. A los 49 años es imposible no tener arrugas y a mí no me molestan. Soy feliz”, concluyó la intérprete.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+