Lucero aparece en blusón transparente dejando ver su brasier y calzón desde la playa (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
Etiquetas: , ,
  • La cantante Lucero aparece en las redes sociales posando en blusón transparente
  • A pesar de no mostrar todo su cuerpo como JLo provoca suspiros en seguidores
  • La imagen fue compartida a través de su cuenta de Instagram

Lucero bikini agradece vida. La famosa actriz, Lucero quien fuera esposa del cantante Mijares por varios años, aparece en las redes sociales, presumiendo su figura en un blusón transparente que deja ver su brasier y calzón, y a pesar de que no aparece desnuda como JLo, seguidores quedan con la boca abierta.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la mexicana compartió una imagen donde luce su su escultural cuerpo, portando una blusa transparente color azul, y debajo se le puede ver un bikini del mismo color.

Con las manos hacia el cielo, la actriz agradeció a la vida, por tener salud, Lucero se encuentra posando para la cámara sentada en una piedra, mientras que las aguas del mar quedando de fondo en la fotografía.

Lucero bikini agradece vida JLo 1
FOTO INSTAGRAM

Agradece a la vida

Junto a la publicación, dejó como encabezado lo siguiente: “11:11 Agradecer a la vida que tenemos salud y a seguirnos cuidando”, agregando un hashtag de la vida es bella.

A diferencia de la cantante y actriz Jennifer Lopez (JLo) quien constantemente comparte imágenes donde incluso aparece totalmente desnuda, la mexicana logra cautivar a sus seguidores, sin mostrarse sin ropa.

CANTANTE
FOTO INSTAGRAM

Ya que respondieron de gran manera al tener hasta el momento casi 50 mil reacciones de “me gusta” y un total de 1,010 comentarios, donde la mayoría de sus fans le mandan piropos y halagos.

Rara vez se le puede ver a Lucero presumiendo su cuerpo en diminutos trajes de baño, ya que por lo regular comparte imágenes donde luce sus outfits que porta en ese día, o de fotos de cuando participaba en las telenovelas.

Seguidores encantados con la publicación

Lucero bikini agradece vida. Tal y como se mencionó en la página anterior, una gran cantidad de internautas comentaron la foto de la actriz mexicana, donde sin duda mostraron que les gusta la imagen.

Hubo quienes se basaron en su escrito para agradecer por existir: “Agradecer a la vida por tenerte en la mía”, dijo un usuario que al parecer está enamorado de la celebridad.

Lucero bikini agradece vida JLo 2
FOTO INSTAGRAM

También no podían faltar los enamorados, que solo comentan piropos: “Eres el ser más bonito del mundo”, agregó un internauta, que está cegado de amor.

Incluso unos han estado cerca de la mexicana en su vida: “Helenita preciosa agradezco a la vida todos los días por ponerte en mi camino. Eres la razón de mis sonrisas.”

“Lucero bella, en esta vida, siempre es tu música la que me hace el día!!”, “yo toda ilusa creyendo que volvía mi helenita cuando vi la foto en la barra de notificaciones”, “Ya sabes que Brasil te extraña mucho! Cuando pase todo esto, vuelva a tu “segunda casa”, te amo”, “mi amor eres tan perfecta yo te amo demasiado eres una diosa linda de mi vida yo te amo infinitamente”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus fans.

Archivado como Lucero bikini agradece vida JLo.

La actriz aparece mojada y muestra un brasier color carne que deja asombrados a los internautas

Anteriormente aparecieron imágenes de la actriz Lucero en una escena de la novela Soy Tu Dueña en las que presume sus atributos (pechos) con un brasier en color carne.

Lucero bikini agradece vida JLo 3
FOTO INSTAGRAM

Estas fotografías se publicaron en la cuenta de Instagram de @lucerolandiay han recordado aquellas novelas en que era la estrella de las mismas. Lucero es una cantante y actriz mexicana y actualmente tiene 51 años de edad y goza de una fama en todo México por su distinguida voz.

Además es reconocida por ser una de las actrices preferidas de todo el país y con estas fotografías reafirma que es una de las más queridas.

Archivado como Lucero bikini agradece vida JLo.

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio