Lucerito Mijares aparece ‘perreando’ y cantando (VIDEO)

Lucerito Mijares, hija de la cantante Lucero y Manuel Mijares aparece en video perreando y cantando "amanecimos sabrosas y deliciosas"

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Lucerito Mijares, la hija de la icónica cantante aparece perreando
  • “Hoy amanecimos sabrosas, deliciosas”, canta la joven de 16 años
  • “Tiene gran carisma como su madre”, le dicen

Más diva que nunca. Lucerito Mijares, hija de la cantante Lucero y Manuel Mijares aparece en video perreando y cantando “hoy amanecimos sabrosas y deliciosas”, mientras que aparece perreando y bailando a lado de uno de sus más grandes amigos a través de redes sociales, provocando un sin fin de opiniones al respecto.

Se sabe que Lucero Mijares podría llegar  a ser una de las próximas promesas del mundo del espectáculo, y es que no es para menos, ya que además de venir de unos padres sumamente talentosos como lo son Lucero y Manuel Mijares, la joven de apenas 16 años se ha caracterizado   por su gran talento y carisma, la cual ha robado el corazón de miles de personas, quienes quedan encantados con sus habilidades.

Lucerito Mijares, la joven promesa

Lucerito Mijares, la joven promesa
FOTO: Instagram

Y es que, ha sido gracias a los conciertos que sus padres han organizado últimamente, en donde hemos visto las capacidades vocales que Lucerito Mijares tiene, convirtiéndose en uno de los mayores orgullos tanto para Lucero como Manuel Mijares, quienes, a pesar de que ya dieron por finalizada su relación desde hace ya varios años, siguen teniendo una muy bonita amistad por el bien de sus hijos.

Tras esto, Lucerito, no solo se ha convertido en una gran cantante, en donde a pesar de que aún no sabe si dedicarse a este ámbito, si va que vuela para convertirse en una gran artista, dedicándose ya sea a la comedia o incluso como bailarina, ya que para eso la joven se “pinta sola”, ya que en esta ocasión apareció en un video perreando y cantando.

Lucerito Mijares aparece cantando y perreando en video

Lucerito Mijares aparece cantando y perreando en video
VIDEO: Instagram

Fue a través del portal de Suelta la sopa en donde se daba a conocer un video en donde Lucerito Mijares aparecía cantando y perreando a lado de un gran amigo, provocando la risa de muchos de sus fieles fanáticos, quienes argumentan que la chica de 16 años tiene una gran chispa para “hacer reír a la gente”.

En el breve clip, el cual fue publicado por la cuenta de Instagram @luceritomijaresh, una fan page de la hija de Lucero, se podía ver como aparecía de la nada, mientras que gritaba “Buenas buenas, hoy amanecimos ricas, sabrosas, deliciosas”, comenzó a cantar, mientras que uno de sus más grandes amigos se le unía.

“Hoy amanecimos ricas”; Lucerito Mijares aparece ‘perreando’ y cantando en video

"Hoy amanecimos ricas";Lucerito Mijares aparece 'perreando' y cantando en video
VIDEO: Instagram

Posteriormente, ambos, tanto Lucerito Mijares como su amigo, quien respondía a nombre de Emilio Gática, comenzaban a perrear y hacer varios movimientos “candentes” , mientras que seguían entonando esas palabras, provocando el ánimo de todos sus espectadores en redes sociales:

“Hoy amanecimos, ricas, sabrosas, deliciosas porque puedo, yo puedo sí, me lo merezco, sí, tengo la personalidad, tengo la personalidad”, comentaban ambos al ritmo de la música y del baile, mientras que ambos bailaban, provocando varias reacciones, quienes comentaban que ella tenía una gran carisma tal como su madre. VIDEO AQUÍ

La foto que prueba la gran similitud entre madre e hija; Lucerito Mijares aparece ‘perreando’ y cantando en video

La foto que prueba la gran similitud entre madre e hija; Lucerito Mijares aparece 'perreando' y cantando en video
FOTO: Instagram

No fue también hace mucho cuando Lucerito Mijares impactó con una fotografía en donde miles de seguidores afirmaban que “era el vivo retrato de su madre”  apodada como La Novia de América, argumentando incluso que tenía los mismos ojos que la cantante mexicana y ex esposa de Manuel Mijares.

A través del portal Las Estrellas, se publicaba una fotografía en donde aparecía Lucerito Mijares con una fanática, mientras que la joven de 16 años aparecía con mascarilla y maquillada, lo cual provocó que muchos usuarios argumentaran que se parecía a su madre: “Tienes los mismos ojos que tu madre”, “Lucero y Lucerito son dos gotas de agua”, “Idénticas, mamá e hijas” se podía leer en ese entonces.

Lucerito Mijares se desata como ‘Drag Queen’ imitando a su mamá y le dicen que es una ‘pesada’

FOTO: Instagram

Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares también sorprendió recientemente con un peinado muy al estilo de una ‘drag queen’ mientras baila uno de los éxitos de su madre, sin embargo, seguidores de Suelta la sopa afirman que la joven cantante es una “pesada” y que “no tiene ni una gota de gracia”.

A sus 16 años, Lucero Mijares Hogaza, hija de los artistas Lucero y Manuel Mijares, se ha consagrado como una de las jóvenes promesas de la música mexicana, y es que esta joven heredó completamente el talento de sus padres y la belleza de su madre, logrando ganarse la simpatía de la mayoría del público con su talento y simpatía. Archivado como: Lucerito Mijares aparece ‘perreando’ y cantando en video

Sorprende al aparecer con un estilo muy similar al de una Drag Queen

FOTO: Instagram

Esta simpatía se pudo ver gracias a un video compartido por la cuenta de Tik Tok de su amigo, Gerry Pérez Brown, en dónde se observa a la joven de 16 años portando una gran peluca con tremendos caireles, mientras que su amigo aparecía también con una peluca tipo afro y maquillado, acompañado de un top de brillos dorados y negros.

En el video, ambos se encontraban haciendo la imitación de uno de los éxitos de su madre Lucero titulado Cuéntame, en dónde podíamos observar como Lucerito, apodada también como La novia de México, se movía y bailaba como lo hace también su madre en aquellos años cuando se reveló este éxito. Archivado como: Lucerito Mijares aparece ‘perreando’ y cantando en video

Aprovecha para grabar videos junto a su amigo Gerry mientras se visten como Drag Queens

Lucero
VIDEO: Instagram

De acuerdo con el portal de TelemundoLucerito Mijares ha asistido en diversas ocasiones a la obra teatral La jaula de las locas, en dónde se encuentra tras bambalinas y aprovecha para realizar TikToks con su amigo Gerry mientras que se visten de esa forma y en esta ocasión no fue la excepción. Archivado como: Lucerito Mijares aparece ‘perreando’ y cantando en video

Por otra parte, Lucerito Mijares también se ha caracterizado como sus amigos, vistiéndose como una Drag Queen, y dejándose ver con un maquillaje bastante cargado, lleno de brillos y diamantina en las sombras de sus ojos, además de grandes pelucas y atuendos bastante extravagantes, llenos de lentejuelas y colores bastante vivos.

“Te pareces a tu mamá”

Hija Lucero accidente playa
FOTO MEZCALENT

Ante esto, diversos usuarios del perfil de Instagram llamado @onda_lucerina argumentaron el gran parecido que tenía Lucerito Mijares con su madre: “Eres el clon de Lucero madre, me encanta”, “Hermosa como su mami”, “Eres una genia, me encantas”, “Super simpática Lucerito Mijares”. Archivado como: Lucerito Mijares aparece ‘perreando’ y cantando en video

Sin embargo, no todos fueron comentarios positivos para la hija de Lucero y Mijares en su video vestida muy al estilo de Drag Queen, ya que hubo otros seguidores que apuntaron que realmente no era muy agraciada como lo es su mamá: “A ella creo que le queda mejor de comediante, y no es muy agraciada que digamos, pero tiene carisma”.

“A mi se me hace una pesada”

Lucero
FOTO: Mezcalent

En otra estancia, los seguidores del programa Suelta la sopa  pensaron lo mismo que el anterior comentario, argumentando que ella realmente no tenía la simpatía que tenía su madre Lucero, argumentando que incluso la joven de 16 años era una pesada: “Me van a perdonar, pero esa chica me cae muy pesada, nada comparado con su mamá, y además no tiene gracia para nada”.

“No sé yo, pero que fea combinación que salió de Mijares y Lucero”, “Nada femenina por cierto la hija de Lucero”, “Cae muy pesada porque está muy pesada”, “Así es, es una chica que precisamente por su forma de ser hace que caiga así”, “Completamente de acuerdo contigo, se nota que es pesada y vacía, encima poco agraciada”. Archivado como: Lucerito Mijares aparece ‘perreando’ y cantando en video

¿Ruda y grosera? Consuelo Duval cuenta el comentario que le hizo la hija de Lucero al conocerla

Lucero
VIDEO: Instagram @chamonic3

No fue hace mucho cuando salió a la luz esta noticia en dónde Consuelo Duval sorprendió a todos al revelar las palabras que la hija de Manuel Mijares y Lucero le dijo cuando la conoció, y es que fue hace unos meses cuando salió a la luz nuevamente un video  programa ‘Netas Divinas’, en el cual estuvo invitado Mijares.

Durante la entrevista con el intérprete, Consuelo Duval contó una anécdota con Lucerito Mijares, hija de Lucero y el cantante: “Yo una vez la conocí en el Auditorio Nacional y me dijo ‘ay, ¿tú eres la señora P.Luche?’ Qué mal te ves sin maquillar”, comentó la hija de Lucero ante la sorpresa de la comediante en ese entonces.  Archivado como: Lucerito Mijares aparece ‘perreando’ y cantando en video

Continua artículo relacionado