Hija de Lucero y Mijares sorprende peinada y maquillada y le dicen que se ve ‘muy bonita’ (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Lucerito Mijares sorprende en concierto con su padre.
  • La joven de 15 años se muestra con maquillaje y presume su talento en el canto.
  • Los seguidores destacan la voz que tiene la hija menor de Lucero y Mijares.

Lucerito Mijares, hija de la cantante Lucero y Manuel Mijares, sorprende en concierto sinfónico de su padre usando maquillaje, mismo que los seguidores denotaron lo bella y auténtica que se ve la joven cantante.

Fue el pasado 25 de diciembre cuando el cantante mexicano, Manuel Mijares, conocido por interpretar grandes éxitos como: “Para amarnos más”, “No se murió el amor”, “Soldado del amor” entre otros, llevó a cabo su convierto sinfónico.

En el cual, el cantante interpretó de manera virtual y acompañado de una orquesta, todos sus más grandes éxitos discográficos. Este concierto tuvo varios artistas invitados, siendo la joven de 15 años, hija de Lucero y Mijares, la invitada de lujo.

hija de Lucero Mijares
FOTO: Instagram. Manuel Mijares.

Cabe destacar que los artistas, Lucero y Manuel Mijares, estuvieron casados desde el año de 1997 hasta el 2011, cuando decidieron dar fin a su matrimonio, a raíz de este amor, tuvieron dos hijos: Lucerito, y José Manuel, de 15 y 19 años respectivamente.

A este concierto, titulado “Mijares sinfónico”, Lucerito Mijares acompañó a su padre entonando la canción “El privilegio de Amar”, sencillo lanzado en 2009, y que también pertenece Lucero como una de sus autoras.

Sin embargo, no solo el talento de la hija de Lucero y Mijares llamó fuertemente en los seguidores en redes sociales, sino también la belleza tan auténtica que presumía Lucerito Mijares durante este concierto.

En el cual, la joven vestía un conjunto completamente negro, digno de una ocasión especial, un saco de vestir, junto a unos pantalones también negros, mientras que se podían notar varios tonos rosáceos en sus ojos, y un labial rosa en sus labios.

Este look, lo pudimos ver en las fotografías que su padre, publicó en su cuenta oficial de Instagram, y también en las numerosas cuentas de fans dedicados a estos artistas.

Siendo estas cuentas en donde los fans admirarían más la belleza de la hija de Lucero y Mijares. Puedes ver las fotografías aquí.

Ante esta presentación de la hija de Lucero y Mijares, acompañando a su padre en su concierto virtual titulado “Mijares sinfónico” muchos seguidores quedaron encantados con el talento que Lucerito Mijares presumía en el escenario.

Mismo que decían que era la combinación perfecta entre los cantantes: “Lucerito es la combinación perfecta de sus padres”, escribió un seguidor en redes sociales.

Otros argumentaban que la voz de Lucerito Mijares se parecía a la voz de su madre, Lucero: “Que lindo, muy parecida a la voz de su mamá”, “Que bonito, canta muy parecido a Lucerooo”

hija de Lucero Mijares
FOTO: Instagram. Manuel Mijares.

Por otra parte, algunos seguidores alabaron la belleza que la hija de Lucero y Mijares poseía:

“Cada día te pones más bonita Lucerito Mijares, que dios te bendiga mucho”, “Es la niña más hermosa y talentosa que he conocido. Dios la bendiga”, “Lucerito sigue siendo dulce y sencilla, bendiciones por siempre, niña bella”, “Lucerito cantas lindoo, tus padres deben de estar muy orgullosos de ti”.

VIDEO: Instagram. Manuel Mijares.

Según el portal Infobae, argumenta que la persona que también quedó enamorada con la entonación de Lucerito fue la misma Lucero, quien no pasó por alto la presentación de su hija con su ex esposo, escribiendo lo siguiente:

“Esta versión de El Privilegio de Amar es sin duda MI FAVORITA. Ver cantando a mi Lucerito este tema me emociona hasta el alma. Bravo Manuelito por ese Mijares sinfónico. Duetazo”.

Cabe destacar que la hija de Lucero y Mijares, Lucerito Mijares a sus escasos 15 años ya comienza a afianzar una carrera artística, siempre impulsada por sus padres, quienes constantemente invitan a su hija al escenario a cantar juntos.

Sin embargo y a diferencia de Lucerito Mijares, su hermano Jose Manuel ha decidido llevar una vida más alejada de los reflectores, en donde suele ser muy escasa su presencia de manera pública.

Pero cuando la obtiene, es sin duda el centro de la atención. Lo pusimos ver hace apenas unos días, cuando Lucero compartía un video en sus redes sociales, en donde les deseaba una feliz Navidad a sus seguidores.

VIDEO: Instagram. Lucero

Lo que no se esperaba, era que su hijo se iba a llevar los reflectores de la publicación, ya que varias seguidoras hasta suegra comenzaron a llamarla.

Una usuaria se fue más al extremo, al planear hasta boda con el hijo de Lucero, escribiendo en los comentarios del video de la cantante que él será su futuro esposo:

“LOS BEBÉSSS!!! MIREN QUE HERMOSO ESTÁ MI FUTUTRO ESPOSO” A lo que una chica le responde: “Invitas a la boda JAJAJAJ”, “José es muy lindoooo”, “Hasta que le vimos la cara a José, muy bello”, “JAJAJ me encanta la actitud de José”.

Archivado como: hija de Lucero Mijares

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio