Lucerito Mijares expone a su padre Manuel Mijares al mostrarlo en toalla (VIDEO)

Lucerito Mijares, sorprende al publicar un video a lado de su padre Manuel Mijares en toalla y sin arreglar, Lucero no tardó en reaccionar.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Image
  • Lucerito Mijares ‘ventila’ a su padre en toalla
  • Lucerito y Mijares aparecen en video
  • Povoca la reacción de Lucero

Como nunca lo habías visto. La hija de la cantante Lucero, Lucerito Mijares, sorprende en redes sociales al publicar un video a lado de su padre, el cantante Manuel Mijares, en donde ‘lo ventiló’ al mostrarlo en toalla y sin arreglar, provocando que los miles de seguidores de la joven cantante no contuvieran la risa.

Lucerito Mijares a su corta edad se ha catalogado como una de las jóvenes más divertidas del medio artístico, y es que a pesar de que la chica de 16 años parece no querer dedicarse al mundo del espectáculo, el carisma y la buena vibra de la joven ha contagiado a miles de sus fieles seguidores, quienes terminan con una sonrisa con cada una de sus ocurrencias.

Aparece video de Manuel Mijares como nunca antes

Mijares
Mezcalent

En un reciente video, Lucerito Mijares, hija de la famosa cantante y actriz mexicana Lucero, sorprendió una vez más en redes sociales al ventilar y mostrar a su madre, el también cantante Manuel Mijares en toalla y completamente desarreglado, todo con el fin de ayudar a su pequeña con un video.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lucerito Mijares compartió este gracioso video, en donde pudimos ver un poco más de la faceta del cantante alejado de los escenarios y ahora como padre, apreciando con más detalle lo bien que se lleva Manuel Mijares con una de sus hijas más pequeñas.

Lucerito Mijares fue la que expuso a su padre Manuel Mijares con video en toalla

Mijares
Foto Instagram Lucerito Mijares Videos

En el breve clip se logra ver como tanto Mijares como Lucerito se encontraba en una ‘típica noche de chicas’, mientras ambos aparecían con un pijama casual y toallas enredadas en la cabeza, haciendo el video un poco más íntimo y divertido, posteriormente vemos como ambos sostienen una conversación al ritmo de una canción clásica.

Durante el proceso, pudimos notar como la joven de 16 años no paraba de reír con la apariencia y las ocurrencias de su padre, el cantante mexicano Miguel Mijares, mientras que él parecía estar como si nada disfrutando del tiempo con su querida hija, muy metido en su papel de amiga confidente.

Lucero reacciona al video de Manuel Mijares en toalla

Lucero reacciona al video; Lucerito Mijares ventila a su padre Manuel Mijares al mostrarlo en toalla en medio de un video
VIDEO: Instagram

Este video provocó un sinfín de reacciones, a tal grado de que incluso “La Novia de América”, Lucero no pudo contener la risa y la emoción que decidió colocar un comentario de dicho video, afirmando que le había encantado mucho la representación de ambos: “Jajajaja, lo mejor!!!” escribió a acompañado de varios emoticones de caritas riendo y aplausos.

Por su parte, la también actriz y comediante Consuelo Duval no pudo contener la risa, y a pesar de que con anterioridad tuvo un pequeño encuentro con la hija de Mijares, no dudó en dejar un comentario al respecto: “Los amoooo” acompañado con varios emoticones de caritas riendo hasta las lágrimas.

Lucerito Mijares ‘deja al descubierto’ a Manuel Mijares al mostrarlo en toalla

Seguidores afirman que son todos unos cómicos; Lucerito Mijares ventila a su padre Manuel Mijares al mostrarlo en toalla en medio de un video
VIDEO: Instagram

Por su puesto que los más de 300 mil seguidores de Lucerito no se quisieron quedar atrás, y ante este video en donde ‘ventilaba’ a su padre con toalla en la cabeza y con ropa casual, y decidieron comentar algo al respecto, en donde la mayoría de sus fieles fanáticos destacaban la bonita relación que había entre ella y su padre Manuel Mijares:

“JAJAJ de verdad es mi video favorito jaja”, “Ok, pero la cara de concentración de Mijares JAJAJ, son los mejores, los amo”, “Es buenísimo jajaja”, “No lo puedo creer, son lo máximo JAJAJ”, “Me han alegrado la tarde, son lo mejor”, “Son las mejores comadres JAJA”, “No supero la cara de Mijares durante todo el video jajaj”, “Amamos a Manuelito en modo serio y a Lucero siendo Lucero jajaja”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video. VIDEO AQUÍ 

Lucerito Mijares se desata como ‘Drag Queen’ imitando a su mamá y le dicen que es una pesada

Lucero
FOTO: Mezcalent

“Es una pesada”. Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares sorprende con un peinado muy al estilo de una drag queen mientras baila uno de los éxitos de su madre, sin embargo, seguidores de Suelta la sopa afirman que la joven cantante es una “pesada” y que “no tiene ni una gota de gracia”.

A sus 16 años, Lucero Mijares Hogaza, hija de los artistas Lucero y Manuel Mijares, se ha consagrado como una de las jóvenes promesas de la música mexicana, y es que esta joven heredó completamente el talento de sus padres y la belleza de su madre, logrando ganarse la simpatía de la mayoría del público con su talento y simpatía.

Sorprende al aparecer con un estilo muy similar al de una Drag Queen

Lucero
VIDEO: Instagram

Esta simpatía se pudo ver gracias a un video compartido por la cuenta de Tik Tok de su amigo, Gerry Perez Brown, en dónde se observa a la joven de 16 años portando una gran peluca con tremendos caireles, mientras que su amigo aparecía también con una peluca tipo afro y maquillado, acompañado de un top de brillos dorados y negros.

En el video, ambos se encontraban haciendo la imitación de uno de los éxitos de su madre Lucero titulado Cuéntame, en dónde podíamos observar como Lucerito, apodada también como La novia de México, se movía y bailaba como lo hace también su madre en aquellos años cuando se reveló este éxito.

Aprovecha para grabar tik toks junto a su amigo Gerry mientras se visten como Drag Queens

Lucero
VIDEO: Instagram

De acuerdo con el portal de TelemundoLucerito Mijares ha asistido en diversas ocasiones a la obra teatral La jaula de las locas, en dónde se encuentra tras bambalinas y aprovecha para realizar Tik Toks con su amigo Gerry mientras que se visten de esa forma y en esta ocasión no fue la excepción.

Por otra parte, Lucerito Mijares también se ha caracterizado como sus amigos, vistiéndose como una Drag Queen, y dejándose ver con un maquillaje bastante cargado, lleno de brillos y diamantina en las sombras de sus ojos, además de grandes pelucas y atuendos bastante extravagantes, llenos de lentejuelas y colores bastante vivos.

“Te pareces a tu mamá” Le dicen a Lucerito Mijares

Lucero
VIDEO: Instagram

Ante esto, diversos usuarios del perfil de Instagram llamado @onda_lucerina argumentaron el gran parecido que tenía Lucerito Mijares con su madre: “Eres el clon de Lucero madre, me encanta”, “Hermosa como su mami”, “Eres una genia, me encantas”, “Super simpática Lucerito Mijares”.

Sin embargo, no todos fueron comentarios positivos para la hija de Lucero y Mijares en su video vestida muy al estilo de Drag Queen, ya que hubo otros seguidores que apuntaron que realmente no era muy agraciada como lo es su mamá: “A ella creo que le queda mejor de comediante, y no es muy agraciada que digamos, pero tiene carisma”.

“A mi se me hace una pesada”

Lucero
FOTO: Instagran

En otra estancia, los seguidores del programa Suelta la sopa  pensaron lo mismo que el anterior comentario, argumentando que ella realmente no tenía la simpatía que tenía su madre Lucero, argumentando que incluso la joven de 16 años era una pesada: “Me van a perdonar, pero esa chica me cae muy pesada, nada comparado con su mamá, y además no tiene gracia para nada”.

“No sé yo, pero que fea combinación que salió de Mijares y Lucero”, “Nada femenina que es esta jovencita”, “Nada femenina por cierto la hija de Lucero”, “Cae muy pesada porque está muy pesada”, “Así es, es una chica que precisamente por su forma de ser hace que caiga así”, “Completamente de acuerdo contigo, se nota que es pesada y vacía, encima poco agraciada”, fueron uno de los comentarios que se podían leer en el video.

“Le dijo a Consuelo Duval que se veía muy mal sin maquillaje”

FOTO: Instagram

Algunos usuarios comenzaron a denotar la vez en que la hija de Lucero y Mijares “ofendió” a la actriz y comediante mexicana, Consuelo Duval, afirmando que la joven le había dicho que se veía mal sin maquillaje, provocando que a usuarios le empezaran a caer mal: “Vi una entrevista a Consuelo Duval en dónde decía que era muy fuerte, porque le dijo, que mal te ves sin maquillaje, y eso esta mal, para mi la belleza empieza desde el interior”

A lo que diversos usuarios se mostraron sorprendidos por los comentarios de la hija de Mijares: “Pues debe de tener la autoestima por los cielos, y tienes razón, la belleza comienza desde adentro, lo que lleva en el corazón es lo que reflejas por afuera. Canta lindo y todo y eso nadie se lo quita, pero linda no es” escribió un usuario en el video de Lucerito Mijares imitando a su madre y vestida al estilo Drag Queen. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado