Lowe pega grand slam y los Rays vencen 9-8 a los Indios

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lowe pega grand slam y los Rays vencen 9-8 a los Indios
Shutterstock
  • Los Rays ganan con un gran slam a su oponente, los Indios de Cleveland
  • El marcador final fue 9-8
  • Se ofrece un resumen de lo más destacado de la batalla

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Brandon Lowe conectó el primer grand slam de su carrera en el segundo inning, y los Rays de Tampa Bay Rays repuntaron con dos anotaciones en el noveno para vencer el lunes 9-8 a los Indios de Cleveland. El dominicano Manuel Margot salió del campo después de que aparentemente se lastimó la pierna cuando abrió la novena entrada con un sencillo frente a su compatriota Emmanuel Clase (3-4), su cuarto imparable del partido.

Relacionado

El cubano Randy Arozarena pegó un sencillo para avanzar al corredor emergente Brett Phillips a la intermedia. Después de que el dominicano Wander Franco empatara la pizarra con un sencillo productor, Austin Meadows recibió un pasaporte intencional antes de que Phillips anotara fácilmente desde la antesala con una roleta del cubano Yandy Díaz a la segunda base.

Los Rays brillan con todo

Shutterstock

Pete Fairbanks (2-3) no permitió carreras en el noveno episodio. El dominicano Franmil Reyes pegó un jonrón y remolcó cinco carreras para los Indios, que han perdido siete partidos consecutivos. Por los Indios, el venezolano César Hernández de 5-2, con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada y una remolcada; José Ramírez de 4-2, con dos anotadas y una producida, y Reyes de 5-3, con una anotada y cinco empujadas.

Los puertorriqueños Eddie Rosario de 1-0 y Roberto Pérez de 5-1. Los colombianos Harold Ramírez de 5-1 y Oscar Mercado de 2-1, con dos anotadas. Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-4, con dos producidas, y Franco de 5-1, con una remolcada. Los cubanos Arozarena de 5-1, con una anotada, y Díaz de 5-2, con dos anotadas y dos empujadas.

Etiquetas: