Lourdes Stephen sorprende con su regreso a Univisión (FOTO)

blank
blank

 

Luego de su abrupta salida de Univisión en enero pasado, Lourdes Stephen sorprendió a todo mundo al revelar que regresa a la cadena hispana con un nuevo programa.

Y lo hará por la ‘puerta grande’, pues Stephen será la conductora de Aquí Entre Nos, un programa especial en el que tendrá la oportunidad de entrevistar a personalidades del mundo del espectáculo, como el mexicano Vicente Fernández.

“Tenemos una cita el jueves 25 de octubre a las 10 PM 9 C! Aquí Entre Nos presenta grandes historias contadas por iconos de la música camino a los Latin Grammy”, escribió la conductora dominicana en su cuenta de Instagram.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Puede un indocumentado reclamar el Mega Millions si gana? La Lotería responde

 

“Yo sabía que Univisión no era tan tonto para dejar ir una profesional como tú Lourdes Stephen, esa elocuencia natural tuya es muy escasa en estos tiempos… ¡so happy and proud! (¡muy feliz y orgullosa)”, le escribió una seguidora.

 

RELACIONADO: Exconductor de Un Nuevo Día da cachetada con guante blanco a Telemundo con su llegada a Univisión

 

“Felicidades, qué bueno que estás de vuelta, te extrañaba”, agregó alguien más en la cuenta de Instagram de Lourdes Stephen.

“Feliz de volverte a ver en la tele, nadie como tú. Ojalá sea el comienzo de muchos más proyectos”, le deseó otra seguidora.

“¡Vuelvo sintonizar Univisión!”, adelantó otra usuaria de la red social.

“Regresa quien nunca debió irse @lourdesstephen, ojalá y no sea solo por ese programa especial y podamos seguir disfrutando de tu profesionalismo y carisma”, pidió otra seguidora.

Mientras que muchos otros se volcaron en ataques hacia su exprograma, Despierta América.

“Me alegro. En Despierta América lo que hay es un chorro de gente sin sabor, desabrida, sin profesionalismo, hace tiempo que deje de ver ese canal. Muchísima gente inexperta y siempre hablando en contra de este país, el cual todos viven y se benefician”, escribió una usuaria.

“De verdad que estaba muy decepcionado de no verte todos los días, ya que #sinrollo no es lo mismo sin ti, es más desde que eso empieza quito el programa”, opinó otro seguidor.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank