Lourdes Stephen de luto por el fallecimiento de su padre (FOTO)

La periodista Lourdes Stephen se encuentra con una gran pena provocada por el fallecimiento de su padre, el señor Claudio Stephen.

Durante la noche del pasado miércoles y mediante sus redes sociales la dominicana, quien ha trazado una admirable trayectoria profesional, dio a conocer el lamentable deceso de su progenitor.

Específicamente en su cuenta oficial de Instagram, fue donde con una poética fotografía la presentadora de Univisión dio el último adiós a su amado padre.

 TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

En el post de la comunicadora se aprecia a don Claudio al centro de la imagen sentado en un sofá, mientras es rodeado de sus hijos y sobrinos entre ellos Lourdes, el hoy occiso es el único participante de la postal que aparece a color.

Junto a la instantánea retomada de la cuenta de uno de sus hermanos, Stephen escribió: “Descansa en paz mi padre adorado. Te  amo #ClaudioStephen #Repost @davidsteph3n. Te amaré por siempre. 1927 – 2018”.

Cuánto me has enseñado padre amado: Lourdes Stephen

En más de una de sus publicaciones la periodista de 42 años demostró el gran amor y agradecimiento que tiene por su padre.

Como en su publicación de junio del año pasado en donde aparece muy sonriente contemplando a su papá quien luce una camisa azul, sombrero gris y una tupida barba blanca y la cual acompaño con la leyenda: “Cuánto me has enseñado padre amado! ¡Gran parte de lo que soy te lo debo a ti! Jamás olvidaré lo que haz hecho por mí y más que contigo aprendí a sentirme amada, valiosa y especial”.

En un post más, con motivo del Día del Padre Lourdes escribió: “Feliz día papito #ClaudioStephen! ¡Felicidades a todos los padres que celebran su día hoy”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+