Lourdes Munguía, amiga de Maribel Guardia le juega ‘chueco’ al aparecer en bikini (FOTOS)

Hace unos meses Maribel Guardia se destapó y presumió su cuerpazo mientras caminaba por la playa y casi se le sale un pecho mientras sus fans aseguraron que a sus 60 años luce mejor que JLo.

Maribel Guardia hizo de las suyas y deslumbró a sus seguidores al mostrar su figura con un bikini de infarto en color azul mientras jugaba con su nieto.

En el video publicado en primera instancia por la actriz y cantante se le puede ver con un bikini azul y un pareo del mismo color que exaltan sus escandalosos atributos desde las playas de Acapulco mientras corre hacia atrás y su nieto la sigue, moviendo vertiginosamente su pecho y casi dejando al descubierto una de sus partes íntimas en el sensual movimiento que realizó.

Porteriormente, Maribel Guardia cargó a su nieto, hijo de su hijo Julián Figueroa, demostrando una energía que pocos asegurarían tendría una mujer de 60 años.

Para finalizar el clip, la actriz le da un beso a su nieto.

El video fue reposteado por la cuenta de Instagram de Telemundo, en donde escribieron: “Maribel Guardia disfruta cada día más la faceta de ser abuela”.

Ante esto, los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios: “Linda, preciosa y bella dijo. Eso es quererse u no mismo, mantenerse así”, “Qué abdomen, qué bárbara”, “Esa mujer sí tiene una vida muy saludable”, “Bella preciosidad, lindo ejemplo a seguir”.

Maribel Guardia agradeció los comentarios y fue muy humilde a la hora de responder: “Gracias por sus lindos comentarios. No soy la abuelita más guapa pero sí la más feliz, disfruto de mis años, trato de llevarlos con dignidad, me cuido pero no soy obsesiva, disfruto mucho de comer bien”.

Y reveló uno de los secretos de su belleza: “Y por lo menos tres veces a la semana hago 400 abdominales y 7 minutos de ejercicio soy muy floja, pero me funciona. Bendiciones para todos”.

Luego de esto, los fans de Maribel Guardia le contestaron su mensaje: “Me gustaría tener su cuerpazo”, “Qué hermosa mujer”, “400 tamales es lo que yo me como”, “Tiene un cuerpo impresionante, parece de 30 o menos. Cuente el secreto”, “La genética también juega un papel importante”, “El cuerpazo…”, “Ya quisiera yo verme así”.

Y por si esto no fuera poco, otros internautas aseguraron que Maribel Guardia a sus 60 años y ya con nietos, luce mejor que la mismísima JLo, quien acaba de celebrar 50 años de vida: “Está mejor que JLo”, escribió una usuaria y agregó: “JLo es fea de cara y tiene las piernas muy flacas. JLo parace hombre de la cara.

Aunque Lourdes Munguía se destapó con escandaloso bikini, está claro que para los seguidores, Maribel tiene un puesto privilegiado en sus corazones.

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+