Lourdes Munguía, amiga de Maribel Guardia le juega ‘chueco’ al aparecer en bikini (FOTOS)

  • Maribel Guardia fue opacada por Lourdes Munguía al aparecer en bikinazo
  • Lourdes le jugó ‘chueco’ a Maribel y posó de la forma más sexy posible
  • Los internautas no dudaron en elogiar la curvilínea figura de la también actriz

 

Lourdes Munguía le jugó ‘chueco’ a su amiga Maribel Guardia cuando posó con muy poca ropa y presumió su cuerpazo en atrevido bikini.

Sin dudas, Maribel Guardia es una de las actrices con el cuerpo más envidiado de la farándula, y es que a sus 60 años, pareciera que el tiempo no hace estragos en la intérprete.

En numerosas ocasiones se le ha visto exhibiendo sus perfectos encantos en trajes de baño que han dejado muy poco a la imaginación. Así como con ajustados vestiditos que revelan sus tonificadas curvas.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión Maribel Guardia fue opacada por su amiga Lourdes Munguía, quien le jugó ‘chueco’ e hizo ver que no solo la costarricense posee una figura de envidia.

En su cuenta de Instagram se pudo ver a Loures Munguía desde las paradisíacas playas de Acapulco, sentada en una barda con una palapa cubriéndola del sol mientras portó lentes de sol, sombrero de playa y un sensual bikini en color negro que exhibió por completo sus piernas, su perfecto abdomen y su abultada pechonalidad.

La actriz de 58 años demostró que también tiene un cuerpazo y reunió más de 23 mil ‘Me gusta’.

Y precisamente, una de las primeras en reaccionar ante la candente postal de Lourdes fue Maribel Guardia, quien le escribió: “Muñeca”.

Ante esto, varios fans no dudaron en contestar: Son hermosas y bellas”, “tú también eres una muñeca hermosa”, “eres un mujerón. Estoy enamorado de ti”, “wow, que sí no las dos son tan hermosas”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+