Lourdes Munguía sorprende en bikini y le hace la competencia a Maribel Guardia (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Lourdes Munguía sorprende a internautas y le hace una seria competencia a su propia amiga Maribel Guardia
  • La actriz mexicana de casi 60 años aparece en un sexy bikini desde la playa y casua furor en las redes sociales
  • Recibió muchos halagos de parte del público masculino debido a que posee una figura envidiable

La actriz mexicana Lourdes Munguía sorprende a los internautas y le hace una seria competencia a su propia amiga Maribel Guardia al mostrar su trasero enfundado en un bikini.

Todo sucedió a través de su cuenta de Instagram en la cual apareció como nunca antes la habían visto sus seguidores, de una forma muy sexy y atrevida.

La actriz actualmente tiene 59 años de edad, casi la misma que la costarricense, por lo cual recibió muchos halagos de parte del público masculino.

Imagen tomada de Instagram @lourdes.munguia

Lourdes Munguía ha participado en diferentes proyectos televisivos como ‘Muchachitas’, ‘ Destino’, ‘Cuando me Enamoro’, y ‘Así son ellas’, entre otros.

Incluso de puede decir que ambas tienen un parecido físico impresionante, ya que tienen el cabello negro y largo, su color de piel y hasta su figura.

En la fotografía la mexicana aparece de espaldas y exhibe su trasero, para deleite de su público y esto le bastó para obtener más de 20 mil reacciones de me gusta y más de mil 220 comentarios.

Y es que la casi sexagenaria sorprendió a sus fans con su impresionante figura desde la playa mientras enseña su sensual figura.

De inmediato la gente le comenzó a decir de todo y los primeros comentarios fueron los siguientes: “Hasta la luna te cela”, “toda una belleza”, “hay de donde agarrar y muy bien”, “Toda tú eres hermosa y nos contagias con tu positivismo! Te adoro”.

Otras personas le comentaron: “Te amo, eres la perfección, chulada de maíz”, “me encanta cómo disfrutas la vida y te ves espectacular”, “hermosa me encantas”, “qué guapa señora”, “bellísima, sexy y buenísima”.

Tras aparecer Lourdes Murgía en bikini y mostrar su enomre trasero para hacerle competencia a su amiga Maribel Guardia, la gente reaccionó de manera inesperada.

Algiuen le comentó: “Gracias por compartir, bello escenario que despierta envidia de la buena y por ende un sutil complemento de su estética figura que cautiva. Hoy luce toda una poesía de mujer. Lourdes gracias por embellecer este dia con su simpatía y presencia”,

Pero luego vinieron los comentarios más candentes de paerte de los hombres y uno de ellos lo dejó muy claro: “Dios mío santo que hermoso (emoji durazno) haría maravillas con él”.

“Divina y muy preciosa bonito día cuídate mucho”, “me encantas linda”, “muy hermosa”, “eres un sueño”, “no mam… Lourdes! Me gustas un chingo! Estás bien buena”, “hola Lulú hermosa estás uf y recontra uf saludos desde acá”, “wow qué cuerpo”, le dijeron más hombres.

Otros hombres no pudieron resistirse a la belleza de la mujer y le dijeron: “Lourdes Munguía te vez genial”, “wow no hay paisaje más bello que tú”, “espectacularmente hermosa, Lou, que tengas grandes días de descanso”, “belleza de dama”, “cuerpazo hermosa”.

Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

Pero los halagos a la belleza de Lourdes Munguía por atreverse a hacerle competencia a su amiga Maribel Guardia, no pararon ni por un segundo al mostrar su trasero.

“Mucha belleza para una foto! Estamos todos encantados con tu personaje Constanza, besos de Brasil querida”, “señora tiene un cuerpo sensual y hermoso, cada día está más bella, definitivamente tengo que agradecer que siga usando bikini”, fueron los comentarios más atrevidos que recibió la actriz.

“Siempre guapa Lourdes”, “pásala increible y disfrútalo al máximo, te mando un fuerte abrazo”, “sí me caso son usted”, preciosa un encanto de mujer”, “uf señora, señora”, “maravillosa”, “pero que belleza! Señora, señora”, “wow qué figura tan hermosa, un verdadero cuerpo de diosa”, fueron otros de los halagos a la artista.

Algunos más opinaron: “A poco eres tú lurdes, si eres tú te vez espectacular, eres un bizcocho”, “que hermosa te ves y que bonitas caderas tienes amorcito”, “linda te amo”, “la perfección en una sola persona, saludos y abrazos hermosura”.

Pero uno de sus fans quizo dejar en claro sus hablidades de poeta con estas palabras: “Dicen que los ángeles no tienen espalda… Pero la tuya es hermosa”.

Archivado como: Lourdes Munguía Maribel Guardia

Imagen tomada de Instagram @lourdes.munguia

Pero la belleza de Lourdes Munguía no dejó de impresionar a sus fans por su impresinante trasero y por eso le dijeron de todo y aquí te dejamos más comentarios.

“Oh por Dios, mamacita”, “espectacular figura”, “sigiues buena y hermosa”, “perdón, pero cuando veo tanta belleza, aflora el sentimiento. Y a veces digo cosas y no pienso en que pueden incomodar o provocar una mala interpretacion”, dijeorn algunos hombres.

Otros comentaron: “Que hermosa se ve y que cuerpazo”, “como los buenos vinos, caray”, “eres una cosa espectacular de verdad”, “orale pensé que no existían las sirenas y muy linda y sexy”, “tienes un cuerpo de diosa”, “divinamente sexy”, “cosita”, “radiante”.

Pero la ‘lluvia’ de halagos no terminaban: “La mujer  más bella del mundo”, “mamcita te ves buena”, “que mujerón más hermosa, me gustas mucho”, “saludos eres muy linda como los buenos vinos”, “la belleza de la experiencia… Saludos desde Monterrey”, “todavía habrá quien dude que las sirenas existen, la belleza en su más pura expreción”.

“Mejor que muchas de 20”, “eres la más bella”, “manteca si te encargué harina”, “señora es usted un mujeron de mujerones es increíblemente hermosa”, “cuerpo tan sexy”, “una mujer muy muy muy hermosa dueña de mi corazón”, dijeron más personas.

Archivado como: Lourdes Munguía Maribel Guardia

Lourdes Munguía Maribel Guardia
Imagen tomada de Instagram @lourdes.munguia

Regresar al Inicio