Lourdes Munguía sorprende en bikini y le hace la competencia a Maribel Guardia (FOTOS)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Lourdes Munguía sorprende a internautas y le hace una seria competencia a su propia amiga Maribel Guardia
  • La actriz mexicana de casi 60 años aparece en un sexy bikini desde la playa y casua furor en las redes sociales
  • Recibió muchos halagos de parte del público masculino debido a que posee una figura envidiable

La actriz mexicana Lourdes Munguía sorprende a los internautas y le hace una seria competencia a su propia amiga Maribel Guardia al mostrar su trasero enfundado en un bikini.

Todo sucedió a través de su cuenta de Instagram en la cual apareció como nunca antes la habían visto sus seguidores, de una forma muy sexy y atrevida.

La actriz actualmente tiene 59 años de edad, casi la misma que la costarricense, por lo cual recibió muchos halagos de parte del público masculino.

Imagen tomada de Instagram @lourdes.munguia

Lourdes Munguía ha participado en diferentes proyectos televisivos como ‘Muchachitas’, ‘ Destino’, ‘Cuando me Enamoro’, y ‘Así son ellas’, entre otros.

Incluso de puede decir que ambas tienen un parecido físico impresionante, ya que tienen el cabello negro y largo, su color de piel y hasta su figura.

En la fotografía la mexicana aparece de espaldas y exhibe su trasero, para deleite de su público y esto le bastó para obtener más de 20 mil reacciones de me gusta y más de mil 220 comentarios.

Y es que la casi sexagenaria sorprendió a sus fans con su impresionante figura desde la playa mientras enseña su sensual figura.

De inmediato la gente le comenzó a decir de todo y los primeros comentarios fueron los siguientes: “Hasta la luna te cela”, “toda una belleza”, “hay de donde agarrar y muy bien”, “Toda tú eres hermosa y nos contagias con tu positivismo! Te adoro”.

Otras personas le comentaron: “Te amo, eres la perfección, chulada de maíz”, “me encanta cómo disfrutas la vida y te ves espectacular”, “hermosa me encantas”, “qué guapa señora”, “bellísima, sexy y buenísima”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4